Sexo, bloggers y gritos

El sábado pasado Lady Laca se ofreció a posar para difundir mi novela… ¡y se convirtió en chica de portada!

 

A mí la comida y la bebida me han dado (y siguen dando) muchas alegrías, para qué lo voy a negar, pero lo que no me esperaba es que por foodie y sibarita me ficharan para eventos literarios en escenarios donde se come y se bebe tan bien.

Tod@s conocéis mi devoción por el Delta del Ebro, ¿verdad?, y sabéis que yo era anti matrimonio hasta que un día, comiendo un delicioso arroz caldoso en la terraza de un embarcadero, vi aparecer un barco repleto de jubilados bailando en cubierta y dije: ¡si fuera en un barco así me casaría! Y sabéis que nos casamos en dicho barco tiempo después, ¿cierto?

A Pepita Powers lo que más le gustaba en la vida era el arroz negro y las novelas de amor con galanes como el arroz.

 

Pero quizá no sabréis que algunas de mis novelas se han gestado en sus playas, una de ellas, en concreto, mientras hacía la digestión de otro arroz negro sublime apoyado en un tronco.

Esta foto recoge el momento real en el que trabajo en una novela mientras mi estómago reclama sangre para la digestión de un arroz en el Delta.

 

Pues bien, el destino ha querido que me ofrecieran participar en los actos de Sant Jordi de Deltebre de este año, presentando mi novela BARCELOBA y hablando de influencers. No sé qué me hace más ilusión: ¡si reencontrarme con sus gentes y paisajes o con su gastronomía! Será el sábado 21de abril, a las 18.30h en la biblioteca del municipio.

Flory Wesmüller fue muy polémica por su método especial para la elaboración de espumosos. Eso sí, vendió a cascoporro.

 

En cuanto a la bebida, muchas Musas conocen mi pasión por un buen vino o un buen cava. Míticos son nuestros encuentros para ponernos al día bebiéndonos la orden del día. No alcanzo un nivel Sue Ellen, pero es cierto que me gusta más un buen cava o un buen vino que a un millenial el wifi.

¿Y qué me sucedió durante una comida con una amiga? Pues que mi aspecto y mi demostrado paladar para la bebida burbujeante hicieron que la responsable de unas cavas, sentada en las cercanías, se animara a ficharme para un evento literario.

Aquí aparezco con mi uniforme oficial para eventos literarios. Esta vez, sin embargo, tengo alguna sorpresa para el look. ¡Estad atent@s!

 

Sí, amig@s, ¡seré uno de los tres escritores que participarán en el vermú literario que organizan las Cavas Agustí Torelló Mata! Acompañaré a Carme Sánchez, sexóloga y autora de “El sexo que queremos las mujeres” y a Alba Castellví, autora de “Educar sin gritar”. El título del evento no puede ser más acertado (Sexo, bloggers y gritos). Hablaremos de libros, de bloggers, de educación y sexo y haremos una cata de cavas dentro del recinto pero también en sus jardines.

Menudo resacón, diréis. ¿Pensáis que no queda espacio para el postre? ¡Ni hablar!

A los padres de Ginger les gustaba tanto la ídem que cuando nació su hija no dudaron en qué nombre le pondrían. Por cierto, a su hermano lo llamaron Ron.

 

La guinda la pondremos al día siguiente, Sant Jordi, cuando participaré de 12h a 13h en el stand que la Agencia Literaria Sandra Bruna ubicará en la Plaza Gala Placidia, y por la tarde, de 17h a 18.30h, me encontraréis en Passeig de Gràcia 35, en el stand de mi adorada Librería On the Road. Podremos vernos, vender libros, dedicarlos, besarnos y, por qué no, compartir algún dulce.

Ay, qué buenos estos placeres de la vida. De esto no hay que hacer dieta nunca.

Rosemary Grijander odiaba los libros pero sabía posar y fingir con excepcional calidad. Fijaos, no obstante, que no mira a la página.

 

Resumen de las próximas acciones literarias confirmadas:

  • Sábado 21 de abril, 18.30h, presentación de Barceloba y debate sobre influencers en la biblioteca de Deltebre.
  • Domingo 22 de abril, 12h, vermú literario junto a Carme Sánchez y Alba Castellví en las Cavas Agustí Torelló Mata, Sant Sadurní d’Anoia.
  • Lunes 23 de abril, 12h a 13h,  venta y firma de libros en el stand de Sandra Bruna, Agencia Literaria, en Plaza Gala Placidia, Barcelona.
  • Lunes 23 de abril, 17h a 18.30h, venta y firma de libros en el stand de On the Road, Passeig de Gràcia, 25, Barcelona.

A veces la vida es rosa como el cava rosado.

 

¡Comed, bebed, leed y sed muy felices!

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer