¡BarceloBINGO!

Apuntad la fecha amig@s, ¡el 25 de enero nos encontraremos en Ciudadano Grant para montar una bingo fiesta!
¿Y si montamos un bingo para presentar Barceloba en Madrid? Sí, hombre, que un bingo siempre gusta a todo el mundo. Podemos regalar cosas y si el ánimo decae muestro mi escote, comentó Ana Esmith (que será la encargada de presentar Barceloba en Ciudadano Grant).
A mí me pareció muy bien, sobre todo porque el bingo me persigue y quien haya leído Barceloba sabrá que las “pechugas bingueras” tienen un espacio destacado.
Es cierto que me hubiera encantado que me presentara Miss Beige (tenéis que conocer a ese maravilloso personaje que ella interpreta) pero como Ana me recordó, Miss Beige no habla (y ni siquiera canta números del bingo). Lo que no sé es si salta, lo comprobaremos en Madrid.

Miss Beige se me resistió para dar un salto en Lanzarote, pero en Madrid no se me escapa.

Mientras Beige disfrutaba de Caldera Blanca yo experimentaba el panteísmo cósmico en La Geria (¡qué maravilla de viñedos!).
Lo más fuerte de todo no es que tuviéramos esta conversación, sino que esto sucediera en Lanzarote, donde ambos habíamos ido a desconectar. Por si fuera poco, resultó que Ana no era la única que estaba allí, varios amigos también recalaban en la isla. Así, hemos tenido una intensa vida social y unas sobremesas de cinco horas de media. Claro que como allí es una hora menos, la cosa quedaba en cuatro.
Ay amig@s, si en Asturias comí, en Lanzarote bebí hasta el agua de los aljibes.
Coincidir con tantos amigos allí sí que fue una tómbola.
Claro que para loterías el hecho de que nos lloviera tres días seguidos en la isla (probablemente los tres que llueve al año). Eso sí, los isleños encantados, y casi dispuestos a sacarnos en procesión como a la Virgen, dada nuestra efectividad (recordemos que también nos llovió tres días un verano en Fuerteventura). A este paso podrían llamarnos los Tláloc boys.

¿Qué hacer cuando parece que se aproxima el fin del mundo? Realizar una excursión al Volcán de la Corona y celebrarlo.
Afortunadamente el resto de vacaciones sí nos hizo ese sol cegador maravilloso lanzaroteño y pudimos disfrutar del porretismo invernal en sus playas salvajes. Amig@s, dudo que exista mayor fortuna que ésa en invierno.

Para esta foto artística en la playa de las Malvas me puse el bañador, pero lo guay allí es ir al natural.
Por cierto que no fueron nuestras fotos playeras (siquiera en porretas) las que cosecharon un éxito enorme, sino nuestros stories de instagram.

Aunque no alcanzan el éxito de los stories, las fotos de postureo romántico también tienen tirón. Aquí, en Punta Mujeres, probablemente uno de los pueblos más bonitos.
Se nos ocurrió subir una serie de vídeos chorras, imitando los #HomeTour de las influencers y… ¡bingo! Mogollón de visualizaciones y comentarios. Ya tenéis una muestra en el grupo de Hong Kong Blues en Facebook.

Un consejo a to@s l@s aprendices de influencers: Timanfaya es un lugar perfecto para poses intensas como ésta.
Qué caprichosa es la suerte, y qué fortuna teneros ahí.
¡Nos vemos en Madrid! ¡Traed a vuestr@s amig@s, que el Barcelobingo promete!
¡Sed muy Felices!
Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Apuntad la fecha amig@s, ¡el 25 de enero nos encontraremos en Ciudadano Grant para montar una bingo fiesta!
No me perderé ese bingo por nada del mundo. Ni el home tour…
¡Qué alegría me das! ¡Ole ole! Besos.
Deseando que llegue el día. Te advierto que aunque sea de Madrid no se me da muy bien esto del bingo. Pero por la camiseta lo que sea!!..
¡Oh! ¡Qué ilusión que estés / estéis allí! ¡Eso sí que es que me toque la lotería! ¡Besos enormes!