Glamour Ficción

¿Habrá Glamour Ficción el próximo 23 en On the Road? ¡Estad atent@s!

 

Hoy quiero hablaros de la Glamour Ficción, la nueva corriente de moda. ¿Cómo funciona? ¿Es difícil? ¿Es útil? Las hashtags – respuestas son: #AhoraTeLoCuentoQueri@ #FacilísimoYUtilísimo.

Gracias a la Glamour Ficción, hoy en día puedes escribir la convocatoria de la presentación de una novela desde tu taza del váter. Sí, sí, habéis leído bien. Tan ricamente. No, no quería decir “con tu taza de diseño en la mano”, sino en el recogimiento de tu gastroenteritis #MuchoMásEficazQueLaDietaDeLaAlcachofa  #MiConvocatoriaDeBarcelobaFueAsí .

Luego la subes a las redes con un toque fresco  (#AmbipurEsCool?) , de forma que el público te pueda imaginar en pleno brainstorming, rodeado de gente trendy en un luminoso despacho blanco de diseño. Y bueno, luminoso y blanco el espacio sí que es #MienteLoJusto  #NoHaceFaltaMostrarloTodo .

La Glamour Ficción es como la religión, síguela pero no te creas todo lo que ves por Instagram. #LaGlamourFicciónEsMiReligión .

Sirve para escenas de grupo y también para los momentos de soledad #LaSoledadConGlamourFicciónEsMenosYLoSabes .

El retrato que más repercusión ha tenido en mi vida lo realicé estando de baja, hecho unos zorros por dentro pero maqueado por fuera. Puse una cartulina blanca cubriendo el armario y sujeté el iPhone al tendedero (tendemos dentro del minipiso) en modo auto disparador.  Resultado: gustó tanto que terminó siendo mi imagen en la Agencia literaria y la portada de mi novela. #ConUnaCartulinaYUnTendederoATriunfarEnElMundoEntero .

Y al igual que yo, conozco a gente que ha transformado su terrado, comedor o pared del Mercadona en Tiffany & Co. ¡Viva la Glamour Ficción! #TapaLoQueNoQuierasQueSalgaOBórraloDirectamente #MercadonaEsElNuevoTiffany .

Preguntas habituales de la Glamour Ficción: ¿Nos importa más la fachada que el interior? ¿Nos obsesiona tener una vida de revista? ¿La realidad nos parece un drama? #SíSíYSí .

Lo mejor de la Glamour Ficción es que también aporta alimentos o emoción. Puedo aseguraros que he ido a eventos de nivel, de champaña, cáterin y joyas, y algunos de los asistentes no tenían qué poner en la nevera. O se habían colado, directamente. #TodoParaAparecerEnLosMedios #LaGlamourFicciónMeDioDeCenar #YoTambiénSoyUnCroquetero .

Asimismo, los efectos en las redes de la Glamour Ficción también pueden incidir en nuestra calma y karma. #FotosSonriendoBajoEfectosDelTrankimazínSonUnMust #MeCambioDeRopaEnUnTrasteroYPareceUnaSuite .

Pero claro… ¿Debemos seguir siempre los preceptos de la Glamour Ficción? ¿Es adecuado tener espacios Glamour Ficción Free? #NoYSí .

Para valorar en su justa medida la ficción debes experimentar espacios de realidad. En mi caso: pasar una tarde jugando al dominó o a la brisca con mis tíos, pasear al sol con mi abuelo, compartir una tarde de confidencias y apoyo con una amiga, ver una serie en el sofá con mi marido, estar con mis ahijados…  #BuscaTusEspaciosDeRealidad #ReduceCámarasYDuckFaces #ElPostureoJusto #ElPuntoMedioDePostureoEsLoMejor .

Y llegados a este punto much@s me hacéis la siguiente consulta: ¿Habrá Glamour Ficción en la presentación de Barceloba?

Pues bien, la semana próxima será un encuentro de amigos, de conocidos, de gente que quiere estar. No habrá más fuegos artificiales que la belleza de los asistentes ni mejor dress code que el cariño. #SeráUnEventoQuietAndChic #VendránLadyLacaYAlgunasMusas #GenteEstupendaPorDentroYPorFuera .

Por supuesto que habrá Glamour Ficción, pero en la medida justa, que siempre es la mejor medida.

#DisfrutadDeLaFicciónYDeLaRealidad y…

¡Sed muy Felices!

Hoy me ha quedado un post diferente, espero que le guste a la gente 🙂

 

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer