Barceloba On the Road

Aquí podéis ver a los protagonistas de la presentación: de la librería al librero, de los autores Lorena Franco y Jordi Tello a la novela. ¡Qué emoción!

 

Érase una vez un librero valiente que se llamaba Ángel. Quería montar una librería como las de la Generación Beat, y promover en Barcelona lecturas nocturnas, tertulias con vino, tardes musicales o recitales de poesía que arrebataran no sólo a los clientes, también a los vecinos. Y lo logró. Creó la Librería On the Road, que cumple dos años por estas fechas.

Había también una chica de ojos grandes llamada Lorena, obstinada en contradecir a su abuelo, que decía que uno no podía pasarse la vida bailando, creando, riendo. ¿Y qué hizo? Empezó a auto publicar sus novelas en Amazon, se presentó a castings y tomó las riendas de su vida. Se convirtió en éxito de ventas, rostro de anuncios e incluso participó en una película de Bollywood.

Y había asimismo un muchacho de sonrisa continua y energía desbordante, de nombre Jordi, que transformó su ingenio en la mejor marca. Demostró que los poetas podían usar las redes sociales mejor que nadie y se retó a escribir un cuento al día. Actualmente podría vencer a Scherezade de un plumazo y abrir cualquier puerta que se proponga.

L@s que me seguís en redes me habréis visto con sus libros. Pues bien, esa tarde tendréis también la posibilidad de adquirir ELLA LO SABE (link)  y TODOS LOS DÍAS DE AQUEL VERANO (link) o de que os los firmen 🙂

 

Yo era un gran admirador de los tres, de su creatividad, confianza y trayectoria. Lo que no podía imaginar es que me acompañarían en la presentación de mi novela Barceloba.

No podéis imaginar la ilusión que me hace. Estar ahí, arropado por vosotr@s y por ellos, compartir a estos seres tan inspiradores.

La presentación en Barcelona ya tiene fecha: jueves 23 de noviembre a las 19.00h. En On the Road, C/ Verdaguer i Callís 14 (junto al Palau de la Música). Y estamos negociando Madrid, Gijón y Cartagena.

¿Qué más os puedo decir? Que hagáis de vuestro ingenio una marca, y que decidáis montar vuestro proyecto, o vivir la vida bailando.

¡Nos vemos!

El fin de semana pasado, saltando en Turín, en la antigua pista de pruebas de la FIAT, y preparándome para saltar on the road 😛

 

¡Sed muy Felices!

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer