Barceloba, la novela

¡Aquí tenéis la portada definitiva de mi novela! ¡Toma narcisismo!

 

Imagina que eres una súper egoblogger.

Te han hecho sentir la reina del Photocall. Las firmas se te rifan. Recibes tantos regalos que podrían apodarte Miss Unboxing.

Tu vida en las redes sociales es lo más. ¡Las chicas te admiran e imitan!

Qué lejos queda cuando trabajabas de enfermera, los recortes, el barrio obrero donde naciste… ¡vives en un decorado de Malasaña en tonos pastel!

Hasta que UN DÍA TODO CAMBIA.

Sí. Y estás a punto de cumplir los cuarenta, con el reloj biológico alertando, sin pareja (el mercado está fatal) y sin poder competir con las nuevas estrellas adolescentes de Instagram. ¿Mucha reina para tan poca corona?

Para colmo empiezas a recibir cartas desde el Más Allá, descubres que una de tus mejores amigas se ha vuelto una maestra del sado y te metes en un lío con la mafia.

Con ese panorama toca volver al origen, a Barcelona, a tus primeros sueños, a tus amigos de siempre… y ver si queda algo de todo aquello mientras disfrutas de nuevos amantes.

Primera propuesta para la portada. Una obra de PITICLI que me chifla. Pero a la editorial le gustó tanto “la foto del autor” que insistieron en ponerla en la cubierta.

 

Esta es la historia de Barceloba, una novela que escribí hace un tiempo y que Ediciones BPenguin Random House ha decidido sacar al mundo. ¡No puedo estar más feliz!

Much@s me preguntáis cuándo y dónde lo podréis adquirir, así como fechas de presentación y celebración.

Tened por seguro que lo celebraremos y que tendremos la oportunidad (si la logística lo permite) hasta de cantar juntos en el karaoke.

¡Mi ficha en Ediciones B! En determinados lugares, como Google Books, hasta encontraréis mi biografía. Al principio pensé que deliraba, pero no.

 

Por el momento lo que os puedo confirmar es que FNAC (enlace), El Corte Inglés (enlace), ELKAR (enlace), AMAZON (enlace) y Google Books (enlace) lo van a distribuir, y que aunque ya lo podéis reservar, saldrá a la VENTA el 18 DE OCTUBRE.

¡Muchas gracias por todos los comentarios y felicitaciones que me estáis enviando!

Creed en vuestros sueños y…

¡Sed muy Felices!

Madre mía, ¡cómo será el salto cuando tenga el libro en mis manos!

 

 

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer