El día que perdí mi cintura

Las hermanas Milliondollarbaby pidieron al Genio de la Lámpara recuperar su cintura de avispa. ¡Y lo consiguieron! Aquí, dando saltos de alegría.

 

Perdí mi cintura un día de junio. Así, sin más. Ni una nota de despedida. Me dio pena porque fueron bastantes años juntos. Creo que nunca me perdonó que no le regalara un hula hoop, ni que pase tanto tiempo sentado.

El caso es que se marchó y su vacante la ha ocupado una masa sobresaliente, que si bien es muy tierna no me resulta tan simpática.

Clara Towers descubrió que no perdía mucho peso con esta prenda, pero que sí podía cocinarse a la papillote.

 

La llamo “Floti”, porque sí, tiene forma de flotador. Pero no os engañéis, Floti tiene mucho carácter, aunque parezca una blanda.

Incluso me ha hecho cambiar de talla de pantalón para que los lomillos puedan estar dentro, con el resto, evitando que se enfríen por los traicioneros aires acondicionados.

Sin embargo, el día que pretendió que también cambiara de talla de camisa me rebelé, no os voy a engañar.

Graciela Flinstone perdió su cintura y su esposo le regaló este aspirador. Lejos de alegrarle el día fantaseó con eliminar a su marido.

 

 

Recordé las palabras de dos Musas, que siempre comentan: mejor dime a la altura del pecho que de la cintura, porque si la encuentras, te llevas premio. ¡Yo acababa de entrar en su club, pero sin pechuga, que luce menos!

Menos mal que tengo stock de fotos antiguas, porque el #CarnePorFollowers podría titularse #CienciaFicciónPorFollowers.

Melissa Polonia sólo había oído hablar de la dieta del cucurucho. Por eso, cuando le hablaron de ésta quedó un tanto decepcionada.

 

Ante la presión de los botones hice como que le daba la razón y me planté una camiseta holgada, dándole a entender que daría mi ropa antigua… pero en un descuido de Floti la guardé en un rincón del armario, allí donde van a parar las prendas que un día crees que volverás a lucir.

Sofía Vascongadas se topó con mi cintura en un trekking por Mongolia. Le pedí que le diera muchos recuerdos y así lo hizo. ¡Cintura, te echo de menos!

 

Floti se dio cuenta, claro -por algo es sobresaliente- y amenazó con expandirse aún más, emulando al Universo. De hecho lo intentó, y yo contraataqué con toda la artillería a mi alcance: instagram.

Sí, un seguidor de instagram me ofreció un tratamiento reafirmante de choque en su clínica y para allí que me fui.

Eleonora Broncoespamy fue la escritora que mejor supo utilizar la palabra para crearse una bella figura.

 

Masajeó y recalentó a Floti hasta dejarla amoratada y contraída, sin embargo, cuando pensé que ya la había echado de mi vida el técnico me miró y me soltó: y ahora, a dejar el alcohol y a realizar ejercicio cardiovascular. ¿Perdona? Deporte, ok, pero… ¿el alcohol? ¡Si soy escritor!

Floti, apaleada pero viva, se reía sin piedad. Tuve que ponerle una faja para callarla.

Cuando a Sofía Guardabarros le prohibieron fue fumar, ella, la mar de creativa, reutilizó sus reservas para confeccionarse trapitos.

 

Desde entonces he reducido tanto el alcohol que la gente cree que estoy enfermo (¡pero lo que ahorro!) y cada mañana realizo una tabla de ejercicios específicos de youtube, dignos de la Inquisición. Me duelen las agujetas sólo al nombrar “sentadilla”.

Hago todo lo que pide la monitora menos saltar (el piso es de 1800 y las vigas podrían ceder), de modo que cuando la muchacha salta o trota yo descanso y me acerco al ventilador.

Antonia Butafumeiro ganó el concurso de su rellano a mejor cintura. Gracias a ello pudo presentar el programa “Dieta en el cuarto piso”.

 

Me recuerda a cuando mi madre practicaba con Eva Nasarre en el comedor y yo intentaba imitarla. Ahora que lo pienso… ¡mi madre debía de tener mi edad de ahora!

En fin, espero que pronto vuelva la cintura, que en estos tiempos necesitamos, y mucha. Por cierto… ¿también os ha pasado?

En el minipiso no saltaremos, pero en la calle…

 

¡Sed muy Felices!

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer