Si la vida empieza a los cuarenta

Debo de ser de los pocos que tienen más "likes" haciéndose una foto con gafas y chaqueta que sin gafas y en porretas. Digno de estudio.

Debo de ser de los pocos que tienen más “likes” haciéndose una foto con gafas y chaqueta que sin gafas y en porretas. Digno de estudio.

 

Si la vida empieza a los cuarenta, esto va a ser la bomba.

Porque los cuarenta son maravillosos, como un tampax. ¡Al fin puedes hacer de todo! ¿Recordáis la propaganda original? ¡Ha llegado el momento de que puedas montar a caballo, afrontar con seguridad una reunión, una cena romántica… o todo a la vez!

Harta de brindar con mosto, Genoveva Firefox no podía esperar a la mayoría de edad para celebrarlo con alcohol. Sí, era ese tipo de zagala.

Harta de brindar con mosto, Genoveva Firefox no podía esperar a la mayoría de edad para celebrarlo con alcohol. Sí, era ese tipo de zagala.

 

¡Bienvenido al mundo adulto!

Nadie dice que sea sin ninguna molestia, que los retortijones no te los quita ni God, oye, pero a cambio tienes libertad de movimiento. Ahora ya puedes espatarrarte sin temor.

Que si ya te conoces a ti mismo (¿seguro?), que si ya tienes una economía saneada (¿mande?), que si estás mejor que nunca (ejem), que si ya sabes, al fin, qué quieres en la vida (¿sorry?).

A Teresina Gurmorning lo que más le gustaba de los cuarenta (y de los tampones) era poder hacer, al fin, muñecos enormes de lodo.

A Teresina Gurmorning lo que más le gustaba de los cuarenta (y de los tampones) no era pintar o bailar. Era poder hacer, al fin, muñecos enormes de lodo.

 

Total, que sí, que ya estás listo para la gloria (¿Gaynor? I will survive!).

Obviamente, no estoy yo por rebatir determinados argumentos, especialmente cuando me van a favor.

Ya hablé en otras ocasiones de la sensación de hacerse Mallorca en un mundo plagado de chiquillada empoderada, reaggetoneada y tecnologizada con fobia al aburrimiento. No.

Teodorica Falconcrest era otra que sólo pensaba en la sangre de Cristo...

Teodorica Falconcrest era otra que sólo pensaba en la sangre de Cristo…

 

Tampoco hablaré de las virtudes de nuestra generación, educada en el esfuerzo y el respeto, que tenía que acabarse el plato y comer de todo antes de poder salir a jugar… ¡a la calle! ¡Y eso que había yonquis por doquier!

Ni siquiera mencionaré nuestra capacidad para tolerar la frustración o reinventarnos constantemente.

Porque éste es un escrito que ha de tratar sobre mi primer año de vida.

Mariló Wisconsin, a diferencia de su mejor amigo, no se levantaba gay todos los días.

Mariló Wisconsin, a diferencia de su mejor amigo, no se levantaba gay todos los días.

 

Efectivamente. Si la vida empieza a los cuarenta, acabo de cumplir mi año cuarenta y uno. Y eso sólo puede significar que tengo a mi disposición ese tampax que me va a ayudar a realizar todo lo que siempre he deseado. ¡Qué ilusión!

En realidad no me puedo quejar, llevo un año muy interesante.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis felicitado, a todos los que me enviáis energía en este momento tan particular, a todos los que me estáis ayudando a concretar mis sueños.

Esta chiquina tan mona era experta en secuencias de acción de cumpleaños. Aquí, suplantando a Núria Feiu. Nadie notó el cambio.

Esta chiquina tan mona era experta en secuencias de acción de cumpleaños. Aquí, suplantando a Núria Feiu. ¡Nadie notó el cambio! A punto estuve de contratarla.

 

Me siento muy afortunado, la verdad. Y gracias a unos leves retoques de instagram, también estupendísimo.

¡Felicidades a los que cumplen años! ¡Y feliz no cumpleaños también! ¡Agarremos ese tampón y disfrutemos mogollón!

Para mi cumple subimos a los búnkers del Carmel, mirador excepcional que tiene una gran importancia en mi última novela. Decidimos no hacer foto de salto, eso sí.

Para mi cumple subimos a los búnkers del Carmel, mirador excepcional que tiene una gran importancia en mi última novela. Eso sí, decidimos no hacer foto de salto.

 

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer