CHAG – Chica Hetero Amigo Gay

Grupo de expertos posando antes de diseccionar la base del CHAG. Como veis, los expertos actuales saben posar.

Grupo de expertos posando antes de diseccionar la base del CHAG (Chica Hetero Amigo Gay). Como veis, los expertos actuales saben posar… y los camareros de los hoteles tienen la paciencia y la pericia que ellos necesitan.

 

Una chica hetero con su amigo gay es una combinación tan infalible como el gin-tonic. O como el café con leche (de arroz), o como el pa amb tomàquet, según los gustos. No lo digo yo, lo dicen los expertos y la casuística.

Según la tradición occidental, viene a ser como el perfect match del apoyo mutuo, la complementariedad y las risas. Si fuera un elemento… ¿sería el litio?

Nuestros expertos pueden fingir una pose natural a la vez que ocultan el palo selfie del ángulo. El dress code fue: blanco, negro, y algo de leopardo. Todo muy sutil.

Nuestros expertos pueden fingir una pose natural a la vez que ocultan el palo selfie del ángulo. El dress code fue: blanco, negro, y algo de leopardo. Todo muy sutil.

 

Es un tema tan popular en nuestra sociedad que ya no hay serie o película que no lo trate. Pero nadie ha indagado en las bases de su éxito. Hasta ahora.

Llevados por un formidable afán científico, el lunes pasado se organizó el primer GGGW (guys, girls, gay wine), un grupo de trabajo configurado por expertos de ambos sectores que intentarían consensuar el decálogo definitivo del CHAG (Chica Hetero Amigo Gay).

Los expertos actuales no temen al riesgo (poniendo el móvil con autodisparo al borde de una piscina) ni al ridículo (posando rodeados de clientes del hotel).

Los expertos actuales no temen al riesgo (poniendo el móvil con autodisparo al borde de una piscina) ni al ridículo (posando rodeados de clientes del hotel). Se nota que vieron Melrose Place. #crush

 

Tras horas de sesiones fotográficas en tumbonas, piscinas y escaleras; nutriéndose de verdejo y gominolas; nuestro cuarteto, caracterizado por su tendencia al tacón y al bigote, concluyó los Diez Mandamientos de la chica hetero con su amigo gay.

Aquí os lo muestro en primicia.

Pues eso.

Pues eso.

 

Decálogo del CHAG (Chica Hetero Amigo Gay)

1. Vuestra relación surgirá de la química o no surgirá. Una vez establecida, valorarás su amistad tanto como el vino. Os apoyaréis y os ayudaréis a crecer.

2. No tendrás problema en compartirl@ con más gente, ya que sabrás que vuestra conexión es única.

Y a la inversa.

Y a la inversa.

 

3. Acudirás a su llamada. Y llegarás al encuentro habiendo hecho tus ejercicios hipopresivos. Respetarás el dress code ante todo.

4. No cuestionarás las neuras amorosas del otro/otra y escucharás. De hecho, pedirás detalles. En realidad, no habrá nunca censura en las conversaciones. Y en general, respetarás sus crisis y locuras.

Éste es un punto polémico.

Éste es un punto polémico.

 

5. Tendréis roles complementarios en los momentos necesarios. Si un@ está baj@, el otro lo rescata. Ahogar las penas sí, hundirse los dos en la miseria no.

6. Precisamente porque l@ aprecias, no le darás la razón en todo.

Pero recuerda: no vale forzarlo.

Pero recuerda: no vale forzarlo.

 

7. Practicaréis el CSI ajeno, que no es criticar, sino compartir información y anécdotas. Diseccionaréis a otros, no a vosotros.

8. Tendréis vuestros locales predilectos y recurrentes, que contarán con wifi y enchufes preferiblemente.

Hay mujeres que atraen a los gays, y gays que acumulan mujeres potentes.

Hay mujeres que atraen a los gays, y gays que acumulan mujeres potentes.

 

9. Habitualmente tomaréis imágenes de vuestros encuentros y abrazaréis el postureo, pero sabréis que no es en serio. Nunca olvidaréis, no obstante, llevar gafas de sol.

10. Os acompañaréis de compras en caso necesario, aunque preferiréis la charla regada con alcohol.

Es de bien nacido ser agradecido, y ella lo era.

Es de bien nacido ser agradecido, y ella lo era.

 

Bien, surgían más puntos, pero éstos serían los fundamentales. Ahora la duda sería si crear una Asociación o un Sindicato. Lo que está claro, obviamente, es que una segunda GGGW siempre vendrá bien.

Disfrutad de vuestras amistades y… ¡Sed muy Felices!

Al amigo se le presupone estiloso. Así que aquí nos tenéis, saltando con estilo.

Al amigo se le presupone estiloso. Así que aquí nos tenéis, ¡saltando con estilo!

 

 

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer