Hong Kong summer

Las Hermanas Bondage-nial ganaron el premio de Dominantas del año al demostraar cómo los hombres se tornaban cachorros en sus manos. Aquí, en la final de Logroño Distrito Federal.

Las Hermanas Bondage-nial ganaron el premio “Dominatrix del año” al demostrar cómo los hombres se tornaban cachorros en sus manos. Aquí, en la final de Logroño Distrito Federal

 

Aparta ese plato de queso de ahí, dijo la Musa Bruja. ¡Qué mareo! ¡Es imposible concentrarse y hablar con esa peste! ¡No sé cómo lo soportáis! Curiosamente, momentos antes nos había estado explicando, fotos en carne viva incluidas, que el día ocho de agosto había ido a la celebración del famoso día internacional del spanking en el mundo sadomaso. Y no le había temblado la voz ni mareado tanta imagen de carne en salsa de tomate.

Yolanda Frigopié tampoco soportaba el queso. Así dejó al último pretendiente que la quiso invitar a cenar tabla de quesos. Vamos, le dejó la tabla por sombrero.

Yolanda Frigopié tampoco soportaba el queso. Así dejó al último pretendiente que la quiso invitar a cenar tabla de ídem. Vamos, le dejó la misma por sombrero

 

La Musa Roja y yo, en cambio, que la escuchábamos atónitos, comprobamos que sobrellevamos mejor el queso. Ya se sabe, en cuestión de gustos no hay nada escrito. ¿Y no hay nada que no toleres o que te dé repelús en esas sesiones? Le preguntamos. Los tacones, respondió rápidamente.

Decididamente no voy a poder llevarme a la Musa Bruja a ningún evento, porque aunque más de un sádico y de un masoquista encontraría, lo que suele abundar, fijo, son tacones y queso.

Me dijo mi cuñada que por qué no escribía un post sobre nuestros ahijados. Mientras lo pienso aquí os muestro a los mayores, el día del Parque Acuático. Arnau es transparente, energético y noble. Berta es reflexiva, dulce y le intriga el mundo y la cocina japonesa.

Me dijo mi cuñada que por qué no escribía un post sobre nuestros ahijados. Mientras lo pienso aquí os muestro a los mayores, el día del parque acuático. Arnau es transparente, cariñoso, energético y noble. Berta es reflexiva, responsable, dulce y le fascina conocer el mundo… ¡y la cocina japonesa!

De todos modos este verano no ha sido muy de eventos para nosotros. No sé si porque nos estamos haciendo Mallorcas o porque andamos con el reloj biológico modo alarma total, nuestro objetivo ha sido provechar la jornada intensiva para estar con amigos pero, sobre todo, con la familia.  Si este verano fuera una película, el título estaría claro: EL PADRINO.

Así como la Musa Bruja descubrió que le fascinan los gatos y los látigos yo he constatado estas semanas que a mí que me encantan los niños… ajenos.

Inés andaba nerviosa pues este año tenía permiso para subirse a "las atracciones de los mayores" si lo hacía con nosotros.  Fuimos del toro al saltamontes todo el tiempo. Inés es lista como el hambre, deportista... ¡y fan de STAR WARS!

Inés andaba nerviosa pues este año tenía permiso para subirse a “las atracciones de los mayores” si lo hacía con nosotros. Fuimos del toro al saltamontes todo el tiempo. Inés es lista como el hambre, coqueta, deportista… ¡y fan de STAR WARS!

No sé si me veo con energía para tener hijos, lo veo una tarea agotadora, pero hacer de padrino guay me mola. Y a PITICLI más. Y como tenemos cuatro ahijados, de doce, seis y dos años, todos geniales, pues nos hemos ido a la playa, a los parques acuáticos y a la feria con ellos. ¡Lo más!

Marc no llegó con un pan bajo el brazo sino con un libro, pues nació en Sant Jordi. Es un tipo con mucho carácter, muy curioso y tan divertido que te te contagia su risa inevitablemente.

Marc no llegó con un pan bajo el brazo sino con un libro, pues nació en Sant Jordi. Es un tipo con mucho carácter, curioso, fan de Rayo McQueen y tan divertido que te te contagia su risa inevitablemente

A nosotros nos divierte mogollón montarnos en las atracciones y tirarnos por los toboganes, así que hemos terminado agotados y felices. En ocasiones pienso que nuestros ahijados no creen que seamos adultos. Y eso me gusta.

Este año fuimos a ver El Padrino 2 a la Sala Montjuïc. Aquí imitando algunas escenas antes de iniciar el picnic. Nuestros amigos del fondo son unos geniales sibaritas francoitalianos que cocinan de maravilla y nos descubren estupendos restaurantes.

Este año fuimos a ver El Padrino 2 a la Sala Montjuïc. Aquí imitando algunas escenas antes de iniciar el picnic. Nuestros amigos del fondo son unos geniales sibaritas francoitalianos que cocinan de maravilla y nos descubren estupendos restaurantes

Por cierto que en Barcelona también hay toboganes públicos para adultos. En Montjuïc. Una buena propuesta veraniega es que vayáis a ver el cine al aire libre de SALA MONTJUÏC, en el foso del castillo. La tradición manda hacer un picnic con amigos y disfrutar de la noche fresca con la orquesta y la película. Una gozada. Y al bajar hacia la ciudad, tiraros por los toboganes.

Petunia Power estaba obsesionada con la protección solar. Si un novio no se la ponía bien en la espalda, lo tiraba por un tobogán, directo al foso.

Y hablando de toboganes, Petunia Power estaba tan obsesionada con la protección solar que si un novio no se la ponía bien en la espalda, ella lo tiraba por el tobogán de su castillo, directo al foso

Claro que para planazo estival en la ciudad, cualquier espectáculo del FESTIVAL GREC (ya sabéis que soy fan) o las CENAS EN EL OBSERVATORIO FABRA.

Durante las Olimpiadas se decía que el Observatorio era la Casita de Cobi. ¡Pues menudo voyeur!

Durante las Olimpiadas se decía que el Observatorio era la Casita de Cobi. ¡Pues menudo voyeur!

El Observatorio es un lugar tan privilegiado como sus vistas. La experiencia incluye no sólo la cena en una terraza sobre la ciudad, sino también una pequeña charla por expertos y una observación a través del telescopio del centro. Nosotros vimos la superficie lunar. ¡Increíble!

La temperatura en el Observatorio es hasta seis grados inferior a la de la ciudad. Perfecta para estrenar tu camisa de pijama de seda rosa. O tu traje marinero.

La temperatura en el Observatorio es hasta seis grados inferior a la de la ciudad. Perfecta para estrenar tu camisa de pijama de seda rosa. O tu traje marinero

A falta de telescopios, en Barcelona bien buenas son las terrazas urbanas (nosotros tenemos suerte, varias Musas viven en áticos) e incluso la playa. Aunque la gente no lo crea, la Barceloneta en agosto es una delicia. Hay una zona, cerca del Club Natación, cuyas aguas son de un transparente irreal para una costa urbana. Sí, así es.

Aunque actualmente hay más guiris que oleaje en la Barceloneta, esta playa bien vale una visita.

Aunque actualmente hay más guiris que oleaje en la Barceloneta, esta playa bien vale una visita

  para los que me pedís nuevas direcciones de restaurantes, ahí van dos de nuestros últimos descubrimientos.

Ésta es la única forma de ver el ARUME vacío. ¡Lo normal es encontrarlo abarrotado dentro y fuera!

Ésta es la única forma de ver el ARUME vacío. ¡Lo normal es encontrarlo abarrotado dentro y fuera!

ARUME. En la casa natal de Manuel Vázquez Montalbán, en pleno Raval, este local laberíntico… ¡reinventa la cocina gallega! El éxito que han logrado es apabullante, así que tendréis que reservar. Calle Botella 11.

Dentro del restaurante compartiréis espacio con parejas de jóvenes chinos, familias y algún occidental espabilado.

Dentro del restaurante compartiréis espacio con parejas de jóvenes chinos, familias y algún occidental espabilado

DIM SUM CANTONESAS. Ya sabéis cuánto me gusta descubrir locales asiáticos a los que acuden asiáticos. Pues bien, éste es uno de los últimos en abrir en nuestro Chinatown. Especializado en empanadillas rellenas, ofrece platillos a precios muy económicos. Riquísimo su calamar rebozado, o sus rollitos. Passeig de Sant Joan 44.

Las chicas de la famosa Fraternidad The Pink Empanadill fingían quedar para aprender cantonés pero en realidad hacían valoraciones de Tinder.

Las chicas de la famosa Fraternidad The Pink Empanadill fingían quedar para aprender cantonés pero en realidad hacían valoraciones de Tinder

Nosotros teníamos ganas de irnos familiarizando con la cocina cantonesa, y hasta de practicar las cuatro palabras de cantonés que hemos aprendido. Porque sí, ¡nos vamos a Hong Kong y Macao en unos días!

¡Llegaron nuestras vacaciones!

Que tengáis unas semanas estupendas y… ¡Sed muy Felices!

La verdad es que no recuerdo si subí ya este salto, pero como quedó guay, ahí lo pongo ;-)

La verdad es que no recuerdo si subí ya este salto, pero como quedó guay, ahí lo pongo 😉

“Todos los mayores han sido primero niños, pero pocos lo recuerdan”. Antoine de Saint-Exupéry.  

Nos vemos en Instagram

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer