¿A buen enTinderdor pocas palabras bastan?

Manuel Atapuerca se tomó muy en serio aquello del "cazador cazado" y se casó con varios gallitos del Tinder.

Manuela Tapuerca se tomó muy en serio aquello del “cazador cazado” y se casó con varios gallitos del Tinder “alérgicos al compromiso”, para que aprendieran.

Que el mercado está fatal lo sabemos todos. Pero antes la muerte que el aburrimiento solitario en primavera.

Por eso, tanto las musas que andaban en periodo de hibernación (y elevado riesgo de revirginización a lo Leticia Sabater, pero gratuito) como las que buscaban ese “punto de magia en un compañero estable” han vuelto al ruedo cárnico.

Rouse Mary Wisconsin estaba sola y aburrida, pero un día descubrió los apps de ligoteo y aunque decidió continuar sola que mal acompañada dejó de estar aburrida.

Rouse Mary Wisconsin estaba sola y aburrida. Un día de primavera descubrió los apps de ligoteo y dejó de estar aburrida. Pero sola, tras ver el mercado, prefirió continuar estándolo

 

No, ya no se habla de soltero, casado o comprometido en el mercado de la pasión. La diferencia es: disponible o no disponible. Y allá se las apañe el disponible con su conciencia.

Esta temporada la disponibilidad se lleva más que la chaqueta amarilla del Zara. Del Carpe Diem y al Carne Distrútem antes de que te quiten lo bailao.

La preparadora física Angelina Roncesvalles se hizo famosa con su método para ponerse en forma "a punto para instagram", que garantizaba ligoteo inmediato. Aquí susurrando a un cliente sus comentarios en internet.

La preparadora física Angelina Roncesvalles se hizo famosa con su método  “en forma para instagram”, que garantizaba ligoteo virtual inmediato. Aquí susurrando a un cliente sus comentarios en internet.

 

Si hace un tiempo la gente se ponía “a punto” para mostrarse en verano, ahora se ponen las carnes prietas para hacerse un hueco (o todos los que se puedan) en citalandia.

Viva el crossfit, el pilates, el running, los triatlones, el bottox, los levantamientos de pecho… mostrados en Instagram. Sin foto no hay paraíso.

Belinda Tifosy era tan vintage que en vez de app prefería ligar por llamada telefónica. Aquí ensayando la explicación de un emoticono ante una amiga.

Belinda Tifosy era tan vintage que en vez de app prefería ligar por llamada telefónica. Aquí ensayando la explicación de un emoticono ante una amiga.

 

Más tersos, más jóvenes. La única diferencia entre la gente de veinte y la de cincuenta es la cartera (o el tener hijos).

Pero como no sólo de Tinder  (o Grindr, o Happn) vive el ser humano, hay aplicaciones para todos los gustos, multitudes y colores dolores. Y digo dolores porque la Musa Bruja insiste en que los sadomaso también tienen su círculo (y su moratón, si la cosa va bien). Por cierto, desde aquí hago un llamamiento en su nombre: stop entrarle tantos sumisos.

Amatulia Profileishion adoraba ligar por internet, pero siempre tomando precauciones. De hecho, a sus ligues les ponía casco hasta para besarlos.

Amatulia Profileishion adoraba ligar por internet, pero siempre tomando precauciones. De hecho, a sus ligues les ponía casco hasta para besarlos.

 

Como veis, hay algo que une a los seres humanos, y no es la búsqueda de la Paz Mundial, sino la del chollo de internet.

Chollos de Internet los hay, pero como en la lotería y los mercadillos, el azar y la criba / búsqueda marcan la diferencia hacia el éxito. Y lo mismo que lavarías determinadas prendas de segunda mano antes de ponértelas, usar protección (y en ocasiones una duchita) también es fundamental. Una cosa son las marcas de guerra y otra terminar en la lista de las bajas en combate.

Amanda Deltebre desarrolló una crema fabulosa que te photoshopeaba la cara en directo.  Con las ganancias intentó promover la paz mundial pero como era difícil terminó invirtiendo en la recuperación de las cintas Beta.

Amanda Deltebre desarrolló una crema fabulosa que te photoshopeaba la cara en directo. Con las ganancias intentó promover la paz mundial, pero como era difícil, terminó invirtiendo en la recuperación de las cintas Beta

 

¿Cómo seleccionar? ¿Se puede despreciar comida cuando se tiene hambre? Recordemos que no es sólo comer, sino hacerlo bien. Fast Food eventual ok, bombones envenenados, no.

La mayoría de las Musas exploran a sus candidatos con un vino (“el vino es LA opción” dicen, y no el café) ya que da mucha información.

Romualda Winter se negaba a entrevistar a sus candidatos con un vino. Ella era muy de café. Eso sí, con un buen chorro de coñac. Aquí tras su tercer candidato y su cuarto carajillo.

Romualda Winter se negaba a entrevistar a sus candidatos con un vino, ya que no le gustaba. Ella era muy de café. Eso sí, con un buen chorro de coñac. Aquí tras su tercer candidato y su cuarto carajillo

 

Por muy deportistas que sean, dicen que si el tipo no bebe nada no les genera confianza, pero que si bebe mucho tampoco. “No me gusta la gente que no tiene vicios a la vista”, dice la Musa Roja, que ha descartado recientemente a uno por “excesivamente sano”.

Pepita Ohio acababa descartando a los pretendientes sobones, pero primero los probaba un poco. Éste fue eliminado a la mañana siguiente. Pero con buena nota.

Pepita Ohio buscaba a un caballero romántico y por ello acababa descartando a los pretendientes sobones. Eso sí, primero los probaba un poco. Éste fue eliminado a la mañana siguiente. Pero con buena nota

 

Asimismo, según me cuentan, en la preselección cibernética gustan los que se cuidan aunque no es obligatorio, ganan los que tienen buena conversación, y pierden puntos los que a la primera de canto te mandan fotos un tanto explícitas.

Magnolia Cleveland era florista y soñaba con un imposible: casarse con un alérgico al polen que cambiara por ella.  Para lograrlo buscó el sponsor de una farmacéutica que ofrecía antihistamínico   vía las redes sociales.

Magnolia Cleveland era florista y soñaba con un imposible: casarse con un alérgico al polen que cambiara por ella. Para lograrlo buscó el sponsor de una farmacéutica que ofrecía antihistamínico vía las redes sociales.

 

Pero la clave es en la distancia corta, ¿siempre que no sea muy corta?

En fin, esta tarde he quedado con las Musas, a ver qué más me cuentan.

Por cierto, hoy es mi cumpleaños. ¡Cuarenta! ¡Qué heavy!

Qué hermoso brinco, cuando aún tenía el "3" delante. Los siguientes serán "cuarentasaltos"

Qué hermoso brinco, cuando aún tenía el “3” delante. Los siguientes ya serán “cuarentasaltos”

 

¡Sed muy felices!

Podéis chafardearme en Instagram

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer