Se busca AMANTE

Azucena Wisconsin era tan leal a sus amantes que entre todos juntaron dinero y le hicieron un monumento en la playa de La Concha.

Azucena Wisconsin era tan leal a sus amantes que entre todos juntaron dinero y le hicieron un monumento en la playa de La Concha. 

 

Necesito un nuevo amante. Y un buen juguete sexual. Esto me dijo una Musa el otro día. Lo curioso es que al cabo de poco otra Musa suspiraba por el mismo deseo.

¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos en que las Musas decían querer un novio! ¿Dónde quedaron esos tiempos y esos novios? Tinder Quién sabe. Yo he decidido ayudarlas con este espacio.

Margarita Eisenjogüer, preocupada por la mala calidad de los amantes, creó un curso que mezclaba conocimientos de recursos humanos y defensa personal. Sus alumnas quedaron encantadas.

Margarita Eisenjogüer, preocupada por la mala calidad de los amantes y lo difícil de seleccionarlos, creó un curso que mezclaba conocimientos de recursos humanos, alfarería y defensa personal. Sus alumnas quedaron encantadas. Aquí la primera promoción.

 

Para los que estén considerando su candidatura debo decir que ellas piden pero también ofrecen.

Me explico: lo bueno que tienen las Musas es que no son aprovechadas y los cuidan, tanto a los juguetes como a los amantes estables (lo que ellas llaman un “banquillo”).

Jacinta Benaventa era la típica que buscaba príncipes con flores y daba con capullos. Gracias al curso de Eisenjogüer montó una floristería y dio con un banquillo que la tenía como una rosa.

Jacinta Benaventa era la típica que buscaba príncipes con flores y daba con capullos. Gracias al curso de Eisenjogüer montó su propia floristería y dio con un banquillo que la tenía como una rosa.

 

Sus compañeros de juego están en buenas manos y no sólo reciben placer sino también amor y cariño (aclaración: así es como denomina la Musa Bruja a sus valorados pechos, que en ocasiones parecen tener vidas propias). Por su parte, los juguetes jamás estuvieron mejor conservados y con las baterías más a punto.

Las Musas se consideran leales, empáticas y agradecidas. Sí, es posible que hagan que sus amantes se desplacen a su casa para el goce (nadie dijo que no fueran cómodas), pero a cambio les obsequian con aquello que saben que al otro le gusta. Incluso si eso supone un sobreesfuerzo o no es una de sus prácticas preferidas.

La famosa actriz Petunia Marededeuseñor aprovechaba los encuentros con sus amantes para prepararse los papeles de los cástings a los que debía acudir. Para ellos era como una Petunia distinta cada vez y para ella el público más agradecido.

La famosa actriz Petunia Marededeuseñor preparaba los papeles de los cástings a los que debía acudir durante los encuentros con sus amantes. Para ellos era como una Petunia distinta cada vez y para ella el público más agradecido.

 

Desde posturas complejas al límite del yoga a disfraces varios, pasando por juegos de rol o masoquismos diversos (que de todo se han encontrado y ofrecido).

Son tan consideradas que aunque estén algo indispuestas, si un amante habitual les pide verlas, por cortesía ellas se recomponen y reciben haciendo del vicio virtud. Sin ir más lejos una de las Musas descubrió por un “accidente” reciente que las contracciones de la tos durante el coito podían volver loco a su amante. Tanto que ahora ha desarrollado una variante para cuando no está resfriada: que la hagan reír en pleno acto. Tomen nota.

La segunda promoción de Eisenjogüer fue un paso más allá: se especializaron en amantes o muy listos o muy tontos. Pero eso sí, todos buenos en la cama. Los tipos medios y los mediocres en el lecho eran detectados y rechazados rápidamente.

La segunda promoción de Eisenjogüer fue un paso más allá: se especializó en amantes o muy listos o muy tontos. Pero eso sí, todos buenos en la cama. Los tipos medios y los mediocres en el lecho eran detectados y rechazados rápidamente.

 

A las Musas, que ya tienen su vida muy amueblada, les importa poco nivel económico, etnia o religión. Son abiertas de mente. Sí agradecen una buena conversación (algunas antes, otras después), aunque no es imprescindible.

En cambio no toleran faltas de higiene ni que tras la sesión deportiva se quieran quedar a dormir. “El cigarrito a tu casa” es su lema.

Violeta Alpormayor tenía muy claro que ella debía quererse más que nadie. Así que practicaba con el espejo y con otros instrumentos. Tenía una autoestima magnífica.

Violeta Alpormayor tenía muy claro que ella debía quererse más que nadie. Así que practicaba con el espejo y con otros instrumentos. Tenía una autoestima magnífica.

 

A estas alturas ya habréis comprendido que ellas tienen el mando (no sólo las pilas). Pero en ningún país recalaréis más a gusto que en las repúblicas independientes de sus casas.

Para más información, contacten en la dirección de abajo. Relájense y disfruten de los nuevos tiempos.

¡Sed muy Felices y muy Buenos Amantes!

A nosotros la naturaleza nos gusta lo justo. Nos va mucho más el egocentrismo y olé.

A nosotros la naturaleza nos gusta lo justo. Nos va mucho más el egocentrismo y olé.

 

Podéis chafardearme en Instagram

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer