Con el ‘selfie’ en los talones

 

Jolanta Fólogüer Prímium hacía lo imposible para conseguir seguidores. Aquí, transformándose en Pitufina por una apuesta.

Jolanta Fólogüer Prímium hacía lo imposible para conseguir seguidores de instagram. Aquí, transformándose en Pitufina por una apuesta.

 

Abandonen las redes sociales, ¡sean verdaderamente modernos! Que sí que sí, que lo leí en la prensa: los Millenials se están quitando, pues lo consideran una adicción y un foco de malestar.

Jurgita Coins descubrió que la mayoría de sus seguidores en instagram eran fake y le dio una bajona que pa qué. Como respuesta hizo un tutorial sobre cómo superar la pena y triunfó como youtuber.

Jurgita Coins descubrió que la mayoría de sus seguidores en instagram eran fake y le dio una bajona que pa qué. Como respuesta, hizo un tutorial sobre cómo superar la pena y triunfó como youtuber.

 

Y que conste que no sólo lo vi en el periódico. La semana pasada, entrevistando a un adolescente, éste me soltó: ¿mantener contacto con mis amigos vía Facebook? ¡Qué dices! ¡Si Facebook es de viejos!  Pocas veces en mi vida me he sentido más Mallorca.

collage-snow-easter

Inga Poteito Jashtak fue la primera niña en denunciar a sus padres por uso indebido de su intimidad en las redes. Aquí sus progenitores, tope cool, subiendo una foto a Facebook después de un trompazo en trineo. Suerte que Inga conseguía sonreír pese a todo.

 

Los Millenials defienden que lo que ahora se lleva es la privacidad… ¡e incluso leer un libro! Desde luego, qué ideas tienen.

¿Cómo va a saber entonces la gente lo que te has pedido en el restaurante? ¿O qué tal es el hotel al que te has ido de fin de semana? ¿O la altura de ese acantilado? ¿O tu outfit of the day? ¿O el porrazo que se ha dado tu hijo?

Las gemelas Morgue empezaron subiendo tutoriales sobre cómo hacer tu propia corona funeraria y terminaron recomendando outfits para entierros veraniegos. Tuvieron un éxito de muerte. ¡Las funerarias de internet se las rifaban!

Las gemelas Tuenti-Morgue empezaron subiendo tutoriales sobre cómo hacer tu propia corona funeraria y terminaron recomendando outfits para entierros veraniegos. Tuvieron un éxito de muerte. ¡Las funerarias de internet se las rifaban!

 

¿O es que acaso son tan villanos que no quieren que lo sepan? ¡Venga ya! ¡Con el gustito que da una buena tanda de “me gusta”!

Apuesto a que los Millenials también deben de creer que el dinero no da la felicidad. Ja. Qué cosas.

Lina Fotoshoping tenía la capacidad de hacer selfies hasta durmiendo. ¡Fue la sonámbula más activa en las redes!

Lina Fotoshoping tenía la capacidad de hacerse selfies hasta durmiendo. ¡Fue la sonámbula más activa en las redes!

 

No, a mí no me convencen con eso de que ya hay más muertes por selfie que por ataques de tiburón. ¿Jelou? ¡Pues vaya novedad!

Pero a que nadie ha pensado lo siguiente: una de las primeras causas de muerte es por dieta inapropiada. Luego si eres de los que hace fotos a sus platos, seguro que: 1. Será comida mega healthy. 2. Dado que tienes que poner morritos y marcar pómulos continuamente, masticarás más despacio. ¿Jelou? Best choices babes.

Ah, perdón, no sé si se han percatado, sweethearts, así se habla en Instagram y Snapchat.

Daiva Folouforfolou fue pionera en adaptar la Cámara Kirlian a las redes sociales. Su blog "conjunta tu aura" fue lo más.

Daiva Folouforfolou fue pionera en adaptar la Cámara Kirlian a las redes sociales. Su blog “conjunta tu aura” fue lo más.

 

Esto… ¿Que no son ustedes snapchaters? ¿Pero al menos no serán haters, right? Esto… ¿Y youtubers? ¿E influencers?

OMG. Verdaderamente, corren el riesgo de quedarse anticuados.

Hagan una cosa entonces: abracen la ultraactualidad. Tomen un libro. Miren a sus seres queridos. Coman sin cámara. Bórrense de las redes. Sean auténticos modernos.

Rasa Estritstail Madeira fue la primera en crear un blog de bañadores para futuras expediciones a Marte. Obviamente la NASA la fichó de inmediato. Aquí subiendo a la nave.

Rasa Estritstail von Madeira fue la primera en crear un blog de bañadores para futuras expediciones de agua en Marte. Obviamente la NASA la fichó de inmediato. Aquí subiendo a la nave.

 

No teman por mí, yo esto lo controlo. Se lo aseguro. Que sí, que sí, que yo puedo dejarlo cuando quiera. Pero de momento seguiré, que me da muchas alegrías.

Por cierto, much@s me preguntáis alguna dirección nueva. La Terraza del YURBBAN ha sido mi último descubrimiento. Unas vistas estupendas y precios y horarios súper correctos. ¡Ideal para Selfies!  C/ Trafalgar 30.

Por cierto, much@s me preguntáis alguna dirección nueva. La Terraza del YURBBAN ha sido mi último descubrimiento. Unas vistas estupendas y precios y horarios súper correctos. ¡Ideal para Selfies! C/ Trafalgar 30.

 

¡Sed muy Felices!

A mí es que las RRSS me han dado muchas alegrías. ¡Y hasta premios! Como para dejar de dar brincos.

A mí es que las RRSS me han dado muchas alegrías. ¡Y hasta premios! Como para dejar de dar brincos…

 

Podéis chafardearme en Instagram

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer