Face is Fake

Ana Laura del Toboso sabía muy bien poner caras para los selfies. Pero abusó tanto del duck face que terminó pudiendo beber sólo con cañita.

Ana Laura del Toboso Wesmüller dominaba el arte delos selfies. Pero abusó tanto del duck face que terminó pudiendo beber sólo con cañita.

 

Face (book) is Fake. Una de las Musas dixit.

Hemos caído en las redes sociales. Y ya no podemos escapar. ¡Es una dinámica que penetra en nuestro ser cual canción pegadiza que no dejamos de cantar!

Tú que eres tan guapa y estilista, tú qué te mereces, salir en las revistas

Luis Alberto Tejero Orangine era un hombre esmirriado y peludo, pero gracias al filtro Valencia y algún retoquito aparecía a lo Hulk, como a él le gustaba.

Luis Alberto Tejero Orangine era un hombre esmirriado y peludo, pero gracias al filtro Valencia y algún que otro retoquito aparecía en su instagram a lo Hulk, como a él le gustaba.

 

Conocemos el maquillaje waterproof, pero nadie nos alerta de que las redes sociales son el mejor cosmético de la vida.  ¿Es Facebook el Photoshop ideal de nuestras existencias?

¿Acaso todas las fiestas a las que vamos SON TAN GUAYS? Y cuando llegamos… ¿Nos dejamos llevar por la música o estamos más pendientes de las fotos?

Allí me colé y en tus redes me planté, likes-megusta para todos y algo de retweet, mucha niña mona pero ni un solo “hola”, todas con sus selfies lo pasarán bien.

Cuantos más filtros (y capas) se quitaba Laura Cristina Johanssen Torremolinos, más likes tenía.

Cuantos más filtros (y capas) se quitaba Laura Cristina Johanssen Torremolinos, más likes tenía.

 

¿De qué depende ya nuestra autoestima?

Alabaré alabaré alabaré alabaré alabaré a mi seguidooooooooor…. ¡Oh sí, todos por un like!

¿Qué le pedimos a la vida?

Yo no te pido la luuunaaaaa, sólo te pido un me gustaaaaaaaa

Vale, la pose no es muy natural, pero se nota que nos lo estamos pasando bien. ¡Gracias Kiehl's por invitarnos al #EstoEsMuyKiehls !

Vale, la pose no es muy natural, pero se nota que nos lo estamos pasando bien. Gracias Kiehl’s por invitarnos al #EstoEsMuyKiehls

 

¿Cómo evoluciona todo esto?

-¿Quién es? ¡Instagram! -¿Qué vienes a buscar? -¡A ti! -Ya es tarde -¿Por qué? -Porque con snapchat ya no quiero estar por ti.

¿Y para qué sirve la pareja? ¿Lo mejor que te puede ofrecer no es un beso sino una foto en la que salgas bien?

Papi papi, papi chulo, hazme una foto anda ven aquí, ven aquí.

María Fernanda Torrelodones Aisenjauer se hacía tantas fotos que debía ir con su disco duro portátil (por las ruedas) a todas partes. A ella no le importaba.

María Fernanda Torrelodones Aisenjauer se hacía tantas fotos que debía ir con su disco duro portátil (por las ruedas) a todas partes. A ella no le importaba.

 

¿Somos capaces de desconectar realmente? ¿O sentimos que debemos divulgarlo todo?

Instagramear es un placer sensual, genial… instagrameando espero antes de comerme el primero, haciendo fotos en pleno restaurante, con el entrante mi vida yo consumo pensando aún el hashtag que te pueda más gustar.

¿Sólo subimos lo edulcorado o también lo mega triste buscando apoyo cibernético?

Vivir sin likes es morir de amor, por no likes tengo el alma herida… lo peor, subo una foto triste y tengo más visitas… quién lo diría… viva la melancolíaaaaaaaa

Lucía Rosario Vascongadas Túriffel fue apodada la snapchater más floja, pues siempre aparecía sentada, ya fuera el desierto o la moqueta

Lucía Rosario Vascongadas Túriffel fue apodada “La Snapchater más Floja” pues siempre aparecía sentada, ya fuera el desierto o la moqueta.

 

Aunque una cosa me intriga de las redes sociales: dado que manejamos (o lo intentamos) la imagen que en ellas mostramos… ¿es la imagen más alejada de nosotros o la más cercana a quiénes queremos ser realmente?

Poker face (book) poker face aquí yo muestro quién quiero seeeeerrrr

¿Nos gustamos más en las redes sociales que en la realidad?

Sonia Florencia Rodríguez  Guantanaera tuvo un alud de seguidores gracias a su Facebook donde explicaba cómo hipnotizar a tu jefe para conseguir un aumento

Sonia Florencia Rodríguez Guantanaera tuvo un alud de seguidores en Facebook gracias a su página donde explicaba cómo hipnotizar a tu jefe para conseguir un aumento.

 

Cuando hacemos equilibrismos saltar con red es una tranquilidad. Pero quedar enredado en ella puede suponer incluso asfixia.

Ay ay ay ay qué dolor qué dolor ay ay ay ay qué dolor qué dolor una foto mía comprometida circulando qué dolor qué dolor ay ay ay ay

Ir a un lugar sin cobertura, que se caiga instagram, que se te fastidie el móvil, eso sí son pesadillas actuales.

Sobreviviréeeeeee buscaré un lugar, con su cobertura y buena señal, donde pueda pronto el móvil enchufaaaaaaar y aunque duela debo reseteaaaaaaaaar y quizá bajar de nuevo ins ins ins insta instagram

Las trillizas siamesas  Currupipi Fashion fueron las Street Stylers más exitosas de Santander DF porque como ellas decían: seis ojos ven más que dos.

Las trillizas siamesas Currupipi Fashion fueron las Street Stylers más exitosas de Santander DF porque como ellas decían: seis ojos ven más que dos.

 

¿“Pienso, luego existo” ahora sería “divulgo, luego existo”? . Y… ¿”ser o no ser, ésa es la cuestión” podríamos variarlo por “ser validado o no ser, ésa es la cuestión”?

Get lucky.

¡Sed muy Felices!

Nosotros, más que cantar bajo la lluvia, saltamos mientras la esperamos. Por supuesto, en las redes.

Nosotros, más que cantar bajo la lluvia, saltamos mientras la esperamos. Por supuesto, en las redes.

 

¡Nos vemos en Instagram !

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer