Bloggers, Marcas… ¡Acción!

Posando a todo color con mis colegas de Nacho Uve, Oliete World y Jeffrey Herrero. Nos volvimos inseparables, para que luego digan.
Hace unos días se realizó en Barcelona el BCNMeetUpMeliaSKY, un ambicioso evento, promovido por The Rocking House, que pretendía crear sinergias entre marcas y blogueros e influencers que aportan a la moda.

Una de las actividades que más curiosidad me generaba: la Mesa Redonda de expertos e influencers. ¿Por la boca morirían algunos peces? ¿Nos seduciría la personalidad de otros? ¿Serían polémicos? ¿Aprenderíamos? Hubo de todo y no defraudó.
El planning incluía, entre otras cosas, clases de yoga al aire libre, fiestazas sesiones de fotos, networkings y conferencias de expertos en el Hotel Melia Barcelona Sky.
Cuando me propusieron asistir:
- Me encantó que me consideraran influencer y que aporto a la moda.
- Me moría de curiosidad por saber qué sucedería cuando en un mismo espacio-tiempo se citan a más de 45 egoblogueros. ¿Descubriríamos el bosón de higgs? ¿Se crearía un magma como el de los Cazafantasmas? ¿Con tanto ego se materializaría un portal tridimensional a Buenos Aires?

Madonna, ejerciendo de influencer para uno de los patrocinadores. Por el respeto que nos genera a todos no la acusaremos de intrusismo.
Obviamente, acepté. Han sido dos días estupendos. ¡Menudo espacio! ¡Qué majas las marcas! (Por cierto, me sorprendió que todas tenían en común el esfuerzo innovador y el ajustar los precios) Pero sobre todo… Qué MARAVILLA de compañeros.

El Hotel del evento. Algunas acciones se desarrollaron en la piscina, otras en las plantas más elevadas… pero es que hasta la entrada se aprovechó (para shootings). Efectivamente, no tiene desperdicio.

Sesión fotográfica con mi camarada Jeffrey, a lo Dandy Posmoderno gracias a Edgar Carrascal. Y sí, es la entrada del hotel.
Bueno, os dejo con algunas imágenes, que hablan más que mis palabras (mal que le pese a mi ego literario).

Y llegó la noche, donde todos lo gatos son pardos y algunas fiestas estupendas. Aquí, a lo Brokeback Mountain, muy bien acompañado. Por cierto, a la derecha de la imagen está Mariate, oficialmente mi Ángel de la Guarda. ¡Gracias!

Y al cabo de unas horas, clase de yoga. ¿Quién dijo resaca? No me digáis que no luzco un look sport alternativo.

ASICS vio que le pillaba su calzado a Jeffrey para probármelo (nótese que no es mi número) y… ¡me ha escrito para regalarme un par igual! O_O
En fin, toda una experiencia.
Disfrutad y… ¡Sed muy Felices!
Muchísimas gracias a The Rocking House por contar conmigo, al Hotel Melia Barcelona SKY por el trato, a mis compañeros, y a todas las marcas: VITA COCO, SENSILIS, ULTIMATE EARS, TIGER ASICS, CANDY CRASH SODA, ICE-WATCH, SINGULADERM, ONE.GEN/0,1, SKIN METHOD, POMPEII, ESTRELLA DAMM, EDGAR CARRASCAL Y BOOTS LABORATORIES ESPAÑA.
Y unos “extras” cero-glaomour:
¡Nos vemos en Instagram !
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
¡Qué nivel, Maribel!
No me extraña que te consideren influencer. Eres de los pocos casos patrios donde el estilo no es ponerte lo que las revistas de tendencias te dicen que es moderno con cara de vinagre.
Sigue siendo tan “out of the box” que ya hay demasiad@s bloguer@s dedicamos a reproducir lo que les dicen.
¡Oh! ¡Mil gracias por tus palabras! De verdad. ¡Besos enormes!
Querido HKB: bonito reportaje, me ha gustado el look que elegiste para el evento.
Me alegro que disfrutases.
Un abrazo.
Muchas gracias compañera. ¡Me alegra que te gustara mi look! ¡BESOS!
Aquí ha quedado demostrado que eres un blogger estrella.
No sé por qué no te pasan a la primera línea. Felicidades.
Jajaja. Qué bien me quieres compañera. ¡Gracias!