Pelajes de enero

Daisy Scarlett Butifarring pidió a los Reyes Magos ser una reina y lo consiguió: reinó en su rellano y su nevera. ¡Jamás pasó hambre!

Daisy Scarlett Butifarring pidió a los Reyes Magos ser también reina y lo consiguió: reinó en su rellano y en su nevera. ¡Jamás pasó hambre!

El 2015 y yo con estos pelos. Eso debí pensar cuando me auto regalé un abrigo de zorro falso (a cada cual su piel más adecuada) para Navidad.

Lo cierto es que fue una adquisición ideal pues el uno de enero partíamos de visita oficial hacia el verde Oviedo, y allí el uniforme tradicional, como todo el mundo sabe, es pelaje y paraguas.

Saltando el día de Reyes. Si nos llegamos a "producir" más nos convertimos en árboles de Navidad.

Saltando el día de Reyes. Si nos llegamos a “producir” más nos convertimos en árboles de Navidad.

Como al final no llovió ni un día dejé el paraguas en el hotel y me compré un sombrero (también muy propio).

Asturias, Patria Querida, es un mundo aparte que se caracteriza por: calor huidizo, raciones pantagruélicas (menos las de mi suegra, que sigue manteniendo su puntería y declinando cocinar –pero te invita a restaurantes fantásticos, eso sí-) y la gente más amable del mundo en el trato al público.

Mi suegra no cocina ni en defensa propia, pero a cambio te invita a delicias como ésta, en LA CANDELARIA de Langreo :-P

Mi suegra no cocina ni en defensa propia, pero a cambio te invita a delicias como ésta, en LA CANDELARIA de Langreo 😛

Tú te vas a comprar unos pantalones o a registrarte en un hotel y sales con más amor que un oso panda.  Y eso se agradece mucho.

Si el espejo de la Madrastra de Blancanieves hubiera sido asturiano el cuento hubiera evolucionado muy distinto.

Soto de Agues, una maravilla. De hecho todo el Parque de Redes sería una magnífica localización para Blancanieves o cualquier historia vuestra. :-)

Soto de Agues, una maravilla. De hecho todo el Parque de Redes sería una magnífica localización para Blancanieves o cualquier historia vuestra. 🙂

¿Espejito, quién es la más guapina del reino? ¡Quién va a ser, oh! ¡La mi reina, fía! ¡Díztelo el tu espejín! Anda, dame un besín, vidi. Y asunto zanjado en una fiesta de práu, con sidres pa tó Dios, ¡será por perres, oh!

Freya Isabelle Margaretástol fue famosa por sus fiestas sin alcohol y sin más mujeres que ella. Nunca se aburrió.

Freya Isabelle Margaretástol fue famosa por sus fiestas sin alcohol y sin más mujeres que ella. Nunca se aburrió.

Blancanieves se hubiera ahorrado un coma, un novio y compartir piso con siete. ¡Soltera, rica y sin traumas!

Claro que hablando de soltería, no nos habrá llovido agua estos días, pero sí separaciones a mansalva. Una gran cantidad de parejas alrededor nuestro se han deshecho, y quien más quien menos ha sobrevolado la borrasca del divorcio. Para que luego diga el Gobierno que se ha superado la crisis.

Mis amigos asturianos me piden recomendaciones de Asturias. Surrealista. Pues bien, ¡volando al Espacio Gourmet de la  Torre-Mirador del Niemeyer!

Mis amigos asturianos me siguen pidiendo recomendaciones de Asturias. Surrealista. Pues bien, ¡volando al Espacio Gourmet de la Torre-Mirador del Niemeyer!

Nosotros no hemos tenido separaciones pero sí reparaciones. Entre ellas la de la caldera. ¡Qué alegría da volver a casa tras tanto viaje y que se rompa el calentador! ¡Que vivan los extras en plena cuesta de enero!

Claro que siempre puedes decir que vas muy a la moda, ¿no dicen en Hollywood que lo suyo ahora es no lavarse el pelo? Pues eso.

Sophia Charlotte Armastomar se hizo popular en Hollywood gracias a su papel de "La Cenicienta Moderna ni limpia ni gobierna". ¡Hasta sacaron el libro+DVD!

Sophia Charlotte Armastomar se hizo popular en Hollywood gracias a su papel de “La Cenicienta Moderna ni limpia ni gobierna”. ¡Hasta sacaron el libro+DVD!

Y hablando de moda, dentro de nada empieza la pasarela 080 y habrá que ir pensando en los modelinchis.

¡Ya casi está aquí!

¡Ya casi está aquí!

En fin, que el 2015 ya está aquí, y se prevé un año interesante (ayer entregué el borrador de la novela corregido, ¡crucemos los dedos!). ¡Que nos pille preparados y con buena actitud!

Gracias a los empleados del Room Mate Marcos y de la cafetería Caveda por ayudarme a que cada mañana pudiera trabajar en mi novela. Y gracias a los amigos asturianos que me disculparon porque no les pude ir a visitar.

Gracias a los empleados del Room Mate Marcos y de la cafetería Caveda por ayudarme a que cada mañana pudiera trabajar en mi novela. Y gracias a los amigos asturianos que me disculparon porque no les pude ir a visitar.

Deseo que este año que ha empezado sea genial para todos vosotros.

fashion-springmaid-ads

La famosa pitonisa Lorelay Vientofresc os augura un 2015 fabuloso y aireado. ¡En su caso la regeneración ya ha empezado!

¡Sed muy pero que muy felices!

¡Nos vemos en Instagram!

Primera sorpresa del año: recibir no sólo una felicitación de la emblemática Santa Eulalia sino también una mención en su web. ¡Qué honor!

Primera sorpresa del año: recibir no sólo una felicitación de la emblemática Santa Eulalia sino también una mención en su web. ¡Qué honor!

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

    • ¡Oh! ¡Qué ilusión que te haya gustado la Blancanieves Astur! Seguro que en vez de manzanes se tomaba unes sidres en un chigre, fíu. ¡Feliz 2015!

  • OMG! Me gusta mucho esta nueva Blancanieves. Agustín, lo del espejo me ha llegado.
    Dada la crisis de autoestima personal que estoy atravesando un espejito asturiano que con su amabilidad destacase mis bondades, me iria de perlas… ¿cuando vuelves? No, por lo de encargartelo y eso…

    ¡Feliz Año!

    • Querida Alicia, creo que tienes razón: debería volver para adquirir no uno, sino varios Espejos Asturianos. ¡Sería la solución a muchas situaciones! ¡Feliz Año! ¡Besos!

  • Cómo me he partido con el espejo!!!!! se sale!!!! es más, yo creo que al final añadiría ” tienes fame?? fríote un huevin??” 😀
    Welcome back!!!!!!

    • Querida Regina, tienes toda la razón. Espero, no obstante, que le fría un huevín y no un cachopín.
      ¡Qué guay tenerte por aquí! ¡BESO!

  • Querido HKB: tu post desprende un poco de cansancio, que pronto seguro volverá pero de saltar de alegría por tu éxito literario.
    Un abrazo!

    • Ay, compañera, ¡ojalá haya éxito literario! El cansancio yo creo que es debido a las “Fiestas Navideñas”, que no me gustan y me agotan, jaja. ¡BESOS!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer