El Síndrome Julio Carey

Agripina Teicawey tenía un truco increíble para socializar con éxito: aliñaba sus nachos con hormonas erotizantes. ¡Menudas fiestas!

Agripina y Aostiño Teicawey tenían un truco increíble para dinamizar sus fiestas con éxito: aliñaban los nachos con hormonas erotizantes. ¡Menudas fiestas!

 

“Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido”. Aristóteles (suponemos que no el Onassis).

Rexina y Romualdo Esterofónics no conseguían mirarse a la cara, pero al menos sí en la misma dirección. Y eso les bastaba.

Rexina y Romualdo Esterofónics no conseguían mirarse a la cara, pero al menos sí en la misma dirección. Y eso les bastaba.

 

Tengo el Síndrome de Julio Carey. Me lo veía venir. No asumo la edad, me pongo más ceñido conforme pasan los años, me pirra en exceso un escenario con el foco sobre mí y siempre aparezco del mismo tres cuartos. Ah, y por muy miope que sea no me pongo las gafas ni en defensa propia.

Al menos ya he superado la fase Rosarillo Spears y no me pongo más corto de lo que debería (y que me dure y no vuelva).

¿Pensáis que si no sufriera del Síndrome Julio Carey vestiría camisas de cebra un sábado? Bueno, mira, al menos aquí miro de frente.

¿Pensáis que si no sufriera del Síndrome Julio Carey vestiría camisas de cebra un sábado? Bueno, oye, al menos aquí miro de frente.

 

Mi Síndrome es tan potente que cuando el otro día me pidieron que diera una conferencia sólo me preocupaba saber qué me pondría (a mi favor diré que sólo acepto charlas de temas que domino, con lo que no me pongo nervioso, sino PRV: Pavo Real Total) y si podría pasar las diapos con un mando inhalámbrico, porque no me gusta estar sentado detrás de una mesa ni en un atril. Yo quiero la cercanía del público, a lo truhán y señor, moviéndome por la sala cual Chiquito de la Calzada postmoderno.

Amadeo y Amanda Cavacatalá tenían tanto miedo a que de noche todos fueran gatos pardos que se compraron un perro.

Amadeo y Amanda Cavacatalá tenían tanto miedo a que de noche todos fueran gatos pardos que se compraron un perro catador.

 

Por cierto que ayer el médico de empresa me dio una buena estocada en todo el Carey cuando fui a hacer la revisión. Nada más sentarme me soltó “¿Observo que es usted estrábico, verdad? Es que ahora todo va por códigos y éste no lo tengo a mano, para ponerlo en su historial”. “Supongo que por la noche los torcerá más, por aquello del cansancio muscular”.

Poco me faltó para contestarle que por la noche daba igual porque todos los gatos eran pardos y más en los eventos con barra libre, donde lo que hay es más de un extraviado. Pero en vez de eso asentí. Total, si es la verdad.

Anatolia No-way era tan estrábica (pese a que no quisiera reconocerlo) que no atinaba ni a ir adonde sus amigas se juntaban

Anatolia No-way era tan estrábica (pese a que no quisiera reconocerlo) que no atinaba ni a ir adonde sus amigas se juntaban, por muy cerca que estaban

 

PITICLI dice que eso tiene su sexy, pero no sé yo. El caso es que justo al cabo de unas horas estaba invitado al estupendo evento de OLYMPUS PEN, que incluía un shooting con el gran Luis Malibrán, y por más que el Maestro tenía paciencia y me soltaba “relaja la boca, mírame a mí, agacha la cabeza, natural, natural” yo sólo conseguía ponerme tenso como una cuerda de violín pensando que tenía un ojo a la virulé y el otro enfocando a la escalera de incendios. Salgo con una cara de psicópata en las fotos que-pa-qué, pero eso sí, monísimo vestido.

He rescatado esta foto de la sesión OLYMPUS PEN con el gran Luis Malibrán porque más o menos me veo bien y porque mi narcisismo me empuja

He rescatado esta foto de la sesión OLYMPUS PEN con el gran Luis Malibrán porque más o menos me veo bien y porque mi narcisismo me empuja

 

Aprovecho para señalar un detalle: tenga uno la autoestima o la seguridad como la tenga debe socializar. Prohibido quedarse en la madriguera por mucho tiempo. ¡El aislamiento no conduce a nada! Acepto por Internet, pero nada como la vida real. Porque como dijo un conocido: el verdadero linkedin son los contactos humanos.

Que te proponen ir a ¿la presentación de unos perfumes en Santa Eulalia y tú estás agotado? Pues superas la pereza, posas sentado y disfrutas de las increíbles mujeres que conoces. Y de los perfumes. Así, en plan Dinastía total.

¿Que te proponen ir a la presentación de unos perfumes sublimes en SANTA EULALIA pero tú estás agotado? Pues superas la pereza, posas sentado si hace falta y disfrutas de las increíbles mujeres que conoces. Y de los perfumes, claro. Así, en plan Dinastía total.

 

Es fundamental salir, dejarse ver, conocerse y darse a conocer. ¡La de oportunidades que eso ofrece!

Roxana Masterchef quería conocerse antes de socializar, así que se hizo cientos de foto frente al espejo. No sé si se conoció, pero ayudó mucho a que se vendieran rollos de película.

Roxana Masterchef quería conocerse bien antes de socializar, así que se hizo cientos de foto frente al espejo. No sé si se conoció, pero ayudó mucho a que se vendieran rollos de película.

 

Si no lo ves claro, pues te plantas unas gafas de sol y argumentas sensibilidad a los focos, que quedas muy digno. También te las puedes poner si no eres capaz de fijar la vista en la dirección adecuada, como es mi caso.

Aquí me viene a la mente la teoría de una de las Musas: “la gente se divide entre los que saben lo que quieren y dirigen su vista hacia la dirección correcta y los que no”.

Antoñina Sebastopol era Géminis ascendente Géminis, así que no había manera de que se terminara de conocer, ni de que escogiera montura acorde.

Antoñina Sebastopol era Géminis ascendente Géminis, así que no había manera de que se terminara de conocer, ni de que escogiera montura acorde.

 

Bueno, bueno, bueno. Admitámoslo: ventaja llevan los que tienen vocación, aunque también sufran lo suyo. Pero no podemos exigir que todo el mundo tenga tal claridad. Uy, pero eso ya sería tema de otro post.

Salid, socializad… ¡Y sed muy Felices!

Para que veáis lo monos que íbamos la Musa Jones y servidor para el shooting. Como mucha gente me preguntó por los zapatos: son de "Slide&Swing", vía chicplace.com :-)

Para que veáis lo monos que íbamos la Musa Jones y servidor para el shooting. Como mucha gente me preguntó por los zapatos: son de “Slide&Swing”, vía chicplace.com 🙂

 

¡Nos vemos en Instagram !

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

    • ¡Ay, UtSaP, lo que daría yo por una buena Master Class de pose! Lo que más me duele es parecer psicópata carnicero cuando soy prácticamente vegetariano. ¡Qué dura es la moda! ¡Besos!

  • Querido HKB:
    A mi no me parece que seas estrábico, pero si asi fuere, puedes escoger dirección adecuada en la vida…
    Estrábico o no, sales fenomenal en las fotos, te pido un post para que no des algunas claves…
    Un abrazo.

    • Querida amiga, gracias por verme así. Mi ojo vago y yo lo valoramos. Pero mejor que vayamos juntos a clases para posar que no que te las dé yo. Saldremos ganando. Y luego nos vamos a tomar un vino. ¡TE ADORO!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer