Denominación y demonización de Origen

Raimunda d'Ovari Grandi fingió durante años un pasado humilde a su marido. Cuando fue descubierta por un exceso de perlas, no pudo soportarlo y huyó en su avión privado. Aquí el momento cumbre.

Raimunda d’Ovari Grandi fingió durante años un pasado humilde a su marido. Cuando fue descubierta por un exceso de perlas, no pudo soportarlo y huyó en su avión privado. Aquí el momento cumbre.

 

Qué manía con darle patadas a la partida de nacimiento, chiquillo. Para que luego digan que los amigos se eligen y la familia se impone. ¡Ja!
Últimamente no paro de toparme con personas que se inventan un pasado a medida, y no me refiero a Nicole Kidman, aunque a mí también me sorprendió que no fuera australiana.

Los Poveri Poveri deseaban con todas sus fuerzas simular ser como los Richi Richi. Para ello, todos los domingos tarde estudiaban los comportamientos de la High Class en su tele nueva de plasma.

Los Poveri Poveri deseaban con todas sus fuerzas simular ser como los Ricchi Ricchi. Para ello, todos los domingos tarde estudiaban los comportamientos de la High Class en su tele nueva de plasma.

Aunque mira, pensándolo bien, ¿acaso no es cierto que todo ser humano debería tener derecho a reinventarse? La historia está llena de actores que se transforman en políticos, políticos en actores, blogueros en Djs o diseñadores en “familia de” (¿o era al revés?).
Lo que más gracia me hace es que se da una tendencia a modificar el origen un tanto bipolar. Del ático al sótano sin pasar por el entresuelo.

Tanto cambiaron ante los demás su estatus, que los  Anbelívavol García terminaron por romper la Ley de la Gravedad. Y hasta la barrera del sonido, pero eso no lo podréis apreciar en la foto.

Tanto cambiaron su estatus ante los demás, que los Anbelívavol García terminaron por romper la Ley de la Gravedad. Y hasta la barrera del sonido, pero eso no lo podréis apreciar en la foto.

Conozco a gente más llana que Bélgica que se auto adjudica una alta cuna inverosímil rescatando (y retocando) apellidos de elegante sonoridad en su árbol genealógico, y a su vez miembros de la clase mega bien que me insisten en su origen humilde, incluso obrero, y en lo mucho que han tenido que esforzarse para llevar a cabo sus proyectos. ¿Los extremos ajenos visten más?

Yo miro a unos y otros y hago lo que Lady Gaga: Poker Face.

Yo tengo mucha suerte, porque donde no llega la cuna alcanzan mis Hadas Madrinas. Aquí estrujando a una que parece que vaya a hacer zumo con ella.

Yo tengo mucha suerte, porque donde no llega la cuna alcanzan mis Hadas Madrinas. Aquí estrujando a una que parece que vaya a hacer zumo con ella.

 

Que sí, que sí, que la clase se tiene o no se tiene y que el dinero no lo es todo, pero también es cierto que quien no tiene padrino no se bautiza.
Personalmente me da igual de dónde provengas (mira chica, qué suerte si te ha tocado el equipo bueno, así que reconócelo, y viceversa), me atrae conocer en quién te has convertido, y esa característica tan poco valorada hoy en día: la calidad humana. Perseverantes sí, trepas no.

Afortunadamente mi tía no está tan molesta como  Terezinha Wisconsin, que cuando vio lo que le habían regalado para el día de la madre se reinventó en la versión femenina de Jack el Destripador. Eso sí, hizo unos cortes que ni un carnicero argentino.

Afortunadamente mi tía no está tan molesta como Terezinha Wisconsin, que cuando vio lo que le habían regalado para el día de la madre se reinventó en la versión femenina de Jack el Destripador. Eso sí, hizo unos cortes que ni un carnicero argentino.

Tengo a una de mis tías molesta porque dice que niego mis orígenes. ¡Angelico, como si yo pudiera rehuir nada con una vida tan pública y una madre y un abuelo tan protagonistas!
Venga, para que no se diga, haré un “confesiones”: yo, como Serrat, soy de un Poble-Sec, y creo que eso tiene su punto, ¿no? Ah, y me encanta explorar otros mundos y aprender diferentes códigos, no quedarme únicamente en mi planeta.

Porque estoy afónico, que si no hubiera pegado un grito rollo Toñi-Llamada cuando me comunicaron que me invitaban aquí. ¡Mola!

Porque estoy afónico, que si no hubiera pegado un grito rollo Toñi-Llamada cuando me comunicaron que me invitaban aquí. ¡Mola!

Por eso me siento un suertudo cuando me comunican que me vuelven a invitar a eventazos como la Fashion and Bloggers Date by S Moda, que para mí no deja de ser como formar parte de una ópera desde dentro. Me lo paso pipa.

Esta ocasión además es especial, pues se desarrollará en el Círculo de Bellas Artes, y para quienes no lo sepan, yo, que siempre quise ser arquitecto, soy freaky fan de Antonio Palacios (tengo uno de los escasos libros que existen de su obra completa y he llegado a viajar a Porriño para admirar el único resto que queda de las entradas del Metro de Madrid que realizó).

Soy tan fan que hasta fotos tengo con el monumento a Antonio Palacios en O Porriño, jaja. Y lo mono que me puse para el retrato con mi ídolo.

Soy tan fan que hasta fotos tengo con el monumento a Antonio Palacios en O Porriño, jaja. Y lo mono que me puse para el retrato con mi ídolo, oye.

Sí, y también me apasiona el karaoke, ¿pasa algo? Mira, cada uno con sus filias.
¡Pero por si eso fuera poco el Hotel Urban va y me ofrece alojarme durante el evento! El amante del arte que habita en mí no cabe en sí. Me encanta porque me dijeron que les gustaría que les contara qué tal la experiencia en un post. ¡Pero si han sido tan majos que hasta la Enciclopedia Británica les podría hacer! (Aunque puede que abreviada, tampoco hay que dormir al personal).

Me gusta esta foto de la entrada del Urban que muestra dos esculturas con la misma cara ojiplática que me quedó a mí cuando me ofrecieron alojarme. Pedazo de subidón.

Me gusta esta foto de la entrada del Urban que muestra dos esculturas con la misma cara ojiplática que me quedó a mí cuando me ofrecieron alojarme. Pedazo de subidón.

En fin, no sé si por tanta emoción o tanta multifaceta, el caso es que me he quedado mudo, afónico perdido, vamos. Os lo juro, no es broma. Por lo tanto me he convertido en el marido ideal. Ya lo veis, el que no se contenta es porque no quiere. Y el que no se reinventa.
Ea, a disfrutar, y a pensar en los modelitos.

En la ocasión anterior me vestí un tanto vampiro, este año me he inspirado en la Junga de la Moda, jaja. Ya os lo enseñaré a su debido tiempo :-P

En la ocasión anterior me vestí un tanto vampiro, este año me he inspirado en la Junga de la Moda, jaja. Ya os lo enseñaré a su debido tiempo 😛

 

¡Sed muy Felices!

Fernanda Modelidiyéi creía firmemente en la felicidad y el buen vivir. Por eso decidió pasar la mayor parte de su vida recostada. Eso sí, nunca descuidó su gimnasia pasiva.

Fernanda Modeli-von-Diyéi creía firmemente en la felicidad y el buen vivir. Por eso decidió pasar la mayor parte de su vida recostada. Eso sí, nunca descuidó su gimnasia pasiva.

 

¡Nos vemos en Instagram !

Hermoso y hetéreo retrato donde se comprueba que no sólo saltamos de alegría ante noticiones sino también ante la ¿simple? llegada del fin de semana :-)

Hermoso y hetéreo retrato donde se comprueba que no sólo saltamos de alegría ante noticiones sino también ante la ¿simple? llegada del fin de semana 🙂

 

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer