Celebrando que es gerundio

A las hermanas Cruasansuflé no se les ocurrió otra manera de celebrar su puesta de largo que arrancándole el traje a Lady Gaga en pleno concierto y hacerse con él un par de chaquetillas. Qué tremendas.

A las hermanas Cruasansuflé no se les ocurrió otra manera de celebrar su puesta de largo que arrancándole el traje a Lady Gaga en pleno concierto y haciéndose con él un par de chaquetillas. Qué tremendas.

 

Decía Andy Warhol que si sólo te quedaban 30 dólares en la cuenta corriente que te los gastaras en una botella de champán y a celebrar.

Gracias al Poder de la Atracción, Genoveva Spent-de-Más cada vez que se arruinaba volvía a ganar una barbaridad de dólares.  Tantos que hasta la comida del perro era de lujo.

Gracias a su fe en Sandro King y en el Poder de la Atracción, incluso en la ruina Genoveva Spent-de-Más volvía a ganar una porrada de dólares. Tantos que hasta la comida del perro era de lujo.

 

Y las Musas, con o sin champán, también celebran de lo lindo hasta los sucesos menos previsibles. Claro que ellas nunca fueron previsibles.

A Elayne von Celestine Bocúdepetitamís le encantaba romper son sus novios para luego invitarlos a todos a fiestas solidaria pro abogados de divorcio sin fronteras.

A Elayne von Celestine Bocúdepetitamís le encantaba romper son sus novios para luego invitarlos a todos a su famosa fiesta solidaria pro abogados de divorcio sin fronteras.

 

La Musa Roja rompió con su chico en un episodio más heavy que Iron Maiden. ¿Qué hubiéramos esperado de ella? Que su reacción explosiva dejara al Etna en ridículo. Pero no, contra todo pronóstico emergió en ella la mujer más entera –y elegante- de la tierra. Aún no sabemos si en realidad fue abducida y sustituida por un ser del espacio exterior, pero el caso es que tuvo una conversación sublime con su ex y una postura digna de admiración. Tanto que su ex la felicitó y terminaron yendo a celebrarlo. Afortunadamente no hubo “final feliz”. O al menos no como en algunas peluquerías de oriente.

La familia Gómez-Kemp y de Uantuzrí aprovechó la crisis para montar la empresa que siempre había soñado: abastecer a las tiendas de decoración vintage de figurinistas retro.

La familia Gómez-Kemp y de Uantuzrí aprovechó la crisis para reconvertirse en lo que  siempre había soñado: abastecer a las tiendas de decoración vintage de figurinistas retro.

 

Igual de inesperada fue la celebración que otra de las Musas montó tras recibir una noticia en el trabajo. Todos pensamos que le habían concedido una mejora o un aumento de sueldo pero no, precisamente les habían comunicado, con la excusa de los recortes, que su sueldo bajaba a niveles de inframundo. ¿Qué hacer ante semejante notición? La Musa pensó que lo mejor era hacer una despedida a lo grande del salario digno.

 

En esta hermosa fotocomposición observamos los diferentes estadios por los que pasó Ludmila Molto Timide hasta que se quitó los complejos y empezó a mostrar su cuerpo (a la derecha, cuando empezó por las piernas)

En esta hermosa fotocomposición observamos los diferentes estadios por los que pasó Ludmila Molto Timide hasta que se quitó los complejos y empezó a mostrar su cuerpo (a la izquierda, en las últimas etapas)

 

Y hablando de recortes, una conocida me dijo que a las puertas de los cincuenta años no se encontraba peor sino mejor que nunca, que cada vez todo le da menos corte, y que puestos a reducir qué mejor que en el largo de la falda. Su único problema, dice, es que ahora ha de tener cuidado al agacharse si no quiere que “se le vea el desayuno” (qué frase tan mítica, por Dios).

No fueron pocos los que acusaron a Daniela Pocajonts de llevar al extremo su pasión por el arte precolombino y nativo americano. En la imagen, una escena doméstica junto a su hija.

No fueron pocos los que acusaron a Daniela Pocajonts de llevar al extremo su pasión por el arte precolombino y nativo americano. En la imagen, una escena doméstica junto a su hija.

 

La verdad, me parece una forma muy divertida de decir bragas (¿o acaso habrá decidido no usar?). Y hablando de ropa interior, el otro día me contaron la historia de una fanática de Picasso que por azares del destino acabó recibiendo el increíble regalo de un dibujo original del pintor. Pero que una vez lo tuvo se asustó tanto pensando qué haría con él, si lo colgaría o no… que terminó escondiéndolo en el fondo del cajón de sus bragas. Así no sólo quedaba a salvo sino que cada mañana lo disfrutaba íntimamente.

 

Síntesis de lo que es para mí una postal navideña perfecta :-)

Síntesis de lo que es para mí una postal navideña perfecta 🙂

 

Pero volvamos a las celebraciones, que para eso se acerca Navidad. A mí antes me agobiaba el hecho de no tener la típica situación familiar hollywoodiense, pero que desde que descubrí que gracias a eso podía montarme un viajecito por estas fechas estoy encantado de la vida. Este será el tercer año que pasaremos las navidades entre los volcanes lanzaroteños y no puedo esperar. Qué ganas de reencontrarme con la Casa de Saramago, con la Playa de Papagayo, con los viñedos más bonitos del mundo.

!A celebrar, que son dos días!

 

Gracias a nuestros agentes de espionaje hemos conseguido esta imagen de la última celebración de la sociedad secreta de mujeres e hijas apasionadas por la tapicería.

Gracias a nuestros agentes de espionaje hemos conseguido esta imagen de la última celebración ultrasecreta de la sociedad oculta de mujeres e hijas apasionadas por la tapicería.

 

Y si queréis conocer un par de sitios a los que solemos ir a celebrar en Barcelona, ahí van:

En Aparté, un lugar en el que hasta el vino es un placer francés.

En Aparté, un lugar en el que hasta el vino es un placer francés.

 

EN APARTÉ. En una de las plazas más bonitas del Born y cerca del Arco del Triunfo está este restaurante francés libre de postureo. Lo lleva un equipo muy simpático. La carta es reducida y absolutamente deliciosa. Ojo con las raciones, que son muy generosas. Un lugar donde una simple ensalada (atención a la de foie o a la de queso de cabra) se transforma en un festín. C/ Lluís el Piadós 2 (Plaza Sant Pere).

Foto de familia del equipo de Elsa & Fred. Hasta el uniforme está cuidado.

Foto de familia del equipo de Elsa & Fred. Hasta el uniforme está cuidado.

 

ELSA Y FRED. Le llaman gastrobar y aunque la carta bastaría como aliciente, a mí me gusta especialmente por su atmósfera. El equipo es muy majete. Tiene una decoración muy cuidada y es un espacio al que puedes ir a trabajar, cenar cálidamente o tomar algo por la noche. Y para los cinéfilos, justo al lado se encuentra uno de los mejores videoclubs de autor de la ciudad. Siempre tienen una banda sonora espectacular. Casi un lugar de culto. CICLIC.  C/ Rec Comtal 11.

¡Sed muy felices!

 

Aquí os muestro los modelinchis que elegimos para volver a la vida social. El evento era la esperada apertura de la tienda Brain&Beast

Aquí os muestro los modelinchis que elegimos para volver a la vida social. El evento era la esperada apertura de la tienda Brain&Beast

 

¡Nos vemos  en Instagram 

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

  • Querido HKB: lo de los salarios recortados nos toca a todos, sobre todo a los trabajadores públicos que deberíamos crear el día internacional del salario recortado.
    Bueno yo ya he pasado la barrera de los cincuenta y de momento no tengo ganas que se me vea el desayuno, prefiero por ello los pantalones…
    Un abrazo. 😉

  • Soy de la opinión de que cuantos más años se cumplen, más hay que celebrar la vida que vivimos. Además, quiero dejar constancia de que María no representa más de 40 años, o menos. Un saludo
    navideño.

  • ay, majo! Iba a escribir en el de tópicos navideños, pero éste me ha parecido más apropiado para contarte que A PESAR de los recortes y GRACIAS A la edad… voy a “celebrar” que mis compañeros de curro han organizado la cena de navidad sin contar conmigo (la harán la noche que yo tengo guardia) invitándolos el próximo mes a cenar en casa, así nos reuniremos todostodos. Ah, debo aclarar que si esto me hubiese pasado hace unos años… no hubiese montado cena, habría montado una ESCENA!!!! Grrrr
    Abrazo gordo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer