Fantasmas y Hospitales

Pues si vuelve habrá que recibirlo

 

Hay que fastidiarse con cómo está la sanidad pública. ¿Pues no resulta que ahora incluso hay problemas laborales con los fantasmas? El colmo.

Hoy me contaba la señora de la limpieza (a la que adoro) que lo primero que le dijeron al entrar en la empresa es que tuviera cuidado con “Aurora”, el fantasma “oficial” de la casa.

Por lo visto, Aurora era una señora que murió dando a luz, antes de dar a luz, o al ver la factura de la luz, ahora no recuerdo exactamente. Y su fantasma producía enormes quebraderos de cabeza a los empleados del hospital (apagaba las luces, abría y cerraba puertas, emitía gritos que no permitían descansar, etc.), convirtiéndose en el enemigo más temido… hasta la llegada de los políticos y sus recortes, imagino, que provocaron muchísimos más alaridos.

El caso es que a la señora de la limpieza, entre otras travesuras, no paraba de tirarle las fregonas y demás productos “higiénico-perfumantes”.

Pero un día, nuestra heroica empleada se le encaró, y le dijo: “mira, Aurora, una de dos, o me ayudas a fregar o me dices qué quieres, pero entorpecerme, con la faena que tengo, sí que no”.

¿Qué sucedió?

Pues que se acabaron los fenómenos paranormales. Al menos los de origen espectral (uy, qué fino me he vuelto).

Alucino. Ni una vez en el Más Allá manifestamos abiertamente qué es lo que nos pasa en la Sanidad y cuando nos piden que echemos una mano a un compañero nos esfumamos.

Yo le dije a la señora de la limpieza: “uauh, qué valiente es usted”.

Respuesta: “¿por encararme a los muertos? ¡A mí los que me dan miedo son los vivos! ¿Acaso a ti no?”.

GRANDE. GRANDE.

¿Entendéis ahora por qué me gusta trabajar en agosto? Uno tiene la oportunidad de escuchar historias tan geniales como ésta; terminada la jornada se va directamente a la Barceloneta; y vosotr@s seguís estando ahí. ¡No se puede pedir más!

Así está la Barceloneta este año. ¡UAUH!

 

¡Sed muy Felices!

¿Cuánto no deberemos a las señoras de la limpieza?

Pd. Dedicado a tod@s aquell@s que lidian diariamente con los fantasmas de la sanidad (como usuari@s y como trabajadores). A los que no tienen trabajo. Y a las señoras de la limpieza.

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer