Última Hora antes de la Santa Semana

     Si una peluquera te dice “no te preocupes, sólo te retocaré los contornos” reza para que sea verdad, porque da igual que le hayas dicho que tienes intención de dejarte crecer el pelo, ella mutará en esquiladora.

      Lady Laca se ha molestado un poco porque no puse ninguna foto suya en el post anterior. “Hombre, entiendo que no pongas fotos ni vídeos de los tuppers, que eso ya está muy visto, pero ni siquiera una imagen mía…”. Así que aquí reparo mi error. Por cierto, os envía muchos saludos.

     Ciertas conversaciones difícilmente sucederían en los países nórdicos a menos que tuvieran un desfibrilador a mano. En cambio aquí sólo requieren de una cerveza. La otra tarde estábamos debatiendo lo mal que está el país y terminamos  confesando qué había sido lo más curioso que había robado cada uno. Y nadie tiró la primera piedra.

      Una colega de trabajo soltó la otra mañana “prefiero que me tiren una silla a que me orinen encima” refiriéndose a situaciones reales que estaba sufriendo durante su jornada. Ahí me di cuenta de cuán desalentador está el panorama laboral.

     No sólo hay que ser valiente, también hay que tener una mente fría y  planificadora. Ejemplo: una amiga decidió hacerse ella misma un agujero en el lóbulo, pero cuando ya había atravesado el mismo con la aguja se dio cuenta de que no le había puesto ningún hilo. Por desgracia no hubo de enhebrar la aguja en esa posición y tuvo que volver a perforar. ¡Ay!

     Aunque no lo creamos todos seguimos teniendo algo de ingenuos. Yo mismo aseguraba que tras muchas horas separados PITICLI sólo tendría ganas de verme, y que durante la cena podríamos hablar de cómo nos había ido el día. Error: ése es el mejor momento para actualizar Facebook, whatsapps y “apalabrados” (aprovecho para decir que dicho juego lo carga el Diablo. Sé de buena tinta que una amiga entra el móvil “de estrangis” al trabajo –no les dejan llevarlos- y busca cobertura debajo de las mesas –tienen inhibidores- para jugar al mismo). Lo que ha unido el hombre que no lo separe iPhone.

     Unas manos pueden generar imágenes un tanto desasosegantes. Adjunto el trabajazo de uñas de una colega y el cuadro que vi en una tienda.

     Si nunca has sido habilidoso ni te regalaron “diseña tu moda” unas tijeras te harán sentir Marc Jacobs en un santiamén. Coge unos pantalones viejos y córtalos a la altura de las rodillas. Acto seguido miente y di que son “vintage” o cualquier otra chorrada. Éxito asegurado.

     Si pasas de experimentos entonces nada mejor que tener a una modistaza como Manoli. Se le metió en la cabeza que me haría una perfecta falda escocesa y lo está consiguiendo.

     Ciertas conversaciones pueden derivar a temas realmente surrealistas sin saber por qué. La otra tarde empezamos hablando de la huelga y terminamos recibiendo los consejos de un amigo sobre como:

          sobrevivir en alta mar comiendo plancton y bebiendo agua recogida gracias a un embudo realizado con una bolsa de Mercadona

          capar cerdos

          atrapar ardillas que pudieran quedar en el interior de un coche

      Así que antes de que esto tome rumbos insospechados –y de los que me pueda arrepentir- mejor lo dejo aquí y os deseo una Semana Santa Estupenda 🙂

 

¡Besos y sed muy felices!

 

 🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

 

  • Soy la primera. Además, nos hemos puesto de acuerdo a la hora de elegir el tema. Cada uno con su estilo, por supuesto.
    Dices cosas interesantes y yo me congratulo de poderte escribir.

  • ¡Cuantas perlas en un sólo collar! ¿Lo del flash es por la necesidad de vacaciones? Pues venga, a correr y que trabaje el último… ¡buenas vacaciones!

    • Jajaja. Exactamente. Quería que tuviera un aire telegráfico de “venga, escribe algo que nos vamos”.
      Por cierto, tal y como está el país, vas a tener razón en lo de “que trabaje el último” 😛
      ¡Muchos besos y buenas vacaciones!

  • Felices vacaciones!!aunque no te veo comiendo bollo preñáu
    con falda escocesa en Asturias…seguro q si lo hicieses crearías tendencia. 😉

    • ¿Me estás planteando un reto? Mira que yo por quedar bien con la familia y con la moda hago lo imposible, jaja.
      Gracias por dejar aquí tu comentario. Eres lo más bonito.
      ¡Besos!

  • Tengo que decirle que mi cuñado, señor respetabilísimo que vive en Caldetas, le sigue con devoción, y me ha preguntado para cuándo una guía de Barcelona con sus sitios favoritos, a ampliar con las recomendaciones de PITICLI sobre Asturias y con un apéndice de los platos de Lady Laca. Y, por supuesto, ilustrada con sus outfits, que no es lo mismo vestirse para ir a comer sushi que arreglarse para meterse entre pecho y espalda unas fabes con almejas. Propóngaselo a su agente.

    • ¡Oh, qué adorable su cuñado! Me plantearé en serio lo de la guía. Eso sí, tendrá que tener un diseño atractivo. Nada de convencionalismos.
      ¡Gracias por vuestros comentarios y apoyo!
      ¡Besos1

  • Agustín! Yo ya te he leído post-hartazgo de fabes, bollos preñaus, marañuelas y demás delicias astur-lights. Pero que bien sienta un culín de sidra de vez en cuando eh?!! ;). Espero que los disfrutaráis mucho (mi “piticló” ye asturiano como tu “piticlí”, y con tendencia al absortismo por las nuevas tecnologías … Igual es la zona o algo …)

    Cuéntanos a tu regreso! Por cierto … a mí la falda escocesa en Asturias me parece lo más. Ideal.

    Un besazo!

    Ana.

    • ¡Hola Ana!
      Pues no me llevé la falda escocesa porque todavía no estaba terminada, pero sidra sí que bebí bastante, jaja.
      Ay, compañera, veo que TÚ SÍ me entiendes…
      ¡Un beso enorme! En breve cuelgo el post de la vuelta 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer