Rebajas

amor a primera visa.jpgun bárbaro para ella solita.jpg

 


Amor a quemarropa del todo.jpgÚltimamente no paro de ver rebajas, pero en la edad de los “partenaires” de mis amig@s
. Según me cuentan no es por motivos de modernidad, crisis de los 30, 40 ó 50. Qué va, por lo visto es que lo que más abunda solter@ -o con ganas de “pasar un buen rato”- nació después de Naranjito, una vez jubilado el Equipo A.

 

Un par de musas me ha dicho que también queda alguno más mayorcito, pero que los encuentran sosos, y claro, el “brío” y espontaneidad de los jóvenes gana por goleada. ¿Dónde quedó el encanto de las canas?


otro bárbaro fornido.jpg 

Señoras y señores, ha llegado el momento que predijeron Sharon Stone, Demi Moore o Marujita Díaz: el de que jueguen los de la cantera junto a sus compañer@s de equipo más veteran@s.

 

Gran parte de mi entorno se encuentra en pleno “plan renove” y a juzgar por la lozanía de sus rostros, los nuevos motores rinden.

Luego, claro está, vienen las dudas cuando se trata de convertir a l@s compañeros de juego en parejas serias (o cuando tienes que presentarlos a tus amig@s), o en el momento que los pipiolos descubren que una mujer con experiencia  no tiene nada que ver con una coetánea que no sabe de qué va el tema y se conforma con cualquier cosa. No, estas mujeres saben lo que quieren, cómo y dónde (¡afortunadamente!).


celebrando el amor.jpg 

Y para los que crean que las familias de los jovenzuelos lo llevan mal, un ejemplo de lo que le sucedió a la Musa Mexicana, que fue a comer con unos tíos de su joven amigo. El tío, al poco de ser presentados, le dijo:

          Me gusta que mi sobrino tenga una amiga mayor.

          Ahá.

          Y tú déjate meter mano, ¿eh?

          No se preocupe.

 


picarona contemplativa.jpgEl hombre no sabía con quién trataba. Claro, la vieron tan modosita que no se imaginaban que se trataba de la misma que al cabo de pocos días de mudarse de edificio recibió la visita de una vecina con un regalo muy particular: cuatro pedazos pequeños de alfombra. Cuando la Musa preguntó por qué, la vecina le explicó que eran para que pusiera cada uno en una pata de su cama, o el ruido terminaría por destruir su matrimonio.

 

Aunque el vigor no parece ser lo único que busca mi entorno en sus nuevos “partenaires”.

 


ella quería un churri artista.jpgTras preguntarles, ha habido respuestas de todo tipo:

          Que sea culto. “Si no tiene buena conversación no me excita”.

          Que sea un gañán, “a mí la rudeza me excita”.

          Que estén adecuadamente dotados, y con una forma bonita.

          Que sea atractivo, “ahora lo que busco es físico”.

          Que no sea muy guapo, pues “me haría sentir que debo ir al gimnasio o celos@ de tod@s los demás”.

          Que respiren (esto lo dijo una de las Musas a la que siempre se le acusa de no tener criterio -cosa totalmente falsa-).

          Que esté casado y así me deje mucha más libertad.

          Que no tenga ex mujer ni hijos.

          Que tenga hijos con una ex mujer, pues “yo paso de tener y así él ya se ha realizado”


preparándose para la conquista.jpg
         
Que tenga un punto “artista”.

          Que no sea uno de esos “hippies artistas”.

          Que sepa música.

          Que sepa fontanería.

          Que no vista con chándal.

          Que lleve chándal, o a poder ser mono de mecánico.

          Que fume.

          Que no fume.

          Que no tenga miedo al compromiso.

          Que no quiera compromiso.

          Que tenga su propia casa, “nada de irnos a vivir juntos”. (Este último punto ha surgido con mucha frecuencia).

          Que sepa patinar. Ha llegado a mis oídos que incluso hay páginas de Internet donde ligas exclusivamente a través de tus virtudes con el patinaje. Sorprendente.

 


romance campestre.jpgComo vemos, las rebajas se han producido en la edad, pero no en las exigencias. Y es que como dice el compañero bailongo: para algo se inventaron las Cartas a los Reyes Magos, ¿no?

Una de las Musas apuntó que “una cosa es lo que desearías y otro lo que tienes, pero que hay que disfrutarlo igual”. Claro que lo dijo la misma que si le traen carbón se pone como loca (es una fanática del “amor Benetton”).

 

Afortunadamente, para gustos se pintan colores. Y el que no se contenta es porque no quiere.

Además, que haya rebajas, o incluso segundas rebajas, no es problema. ¡El problema llega con los “saldos”!

 

Un beso muy fuerte y… ¡sed muy felices!

 

  • Pues yo, no sé, debe ser por algún trauma de la infancia o similar, pero tengo asimilada la juventud como algo directamente proporcional a la inmadurez. Y no hay nada que me parezca menos sexy que un hombre inmaduro=niñato.
    A mi, al igual que a Catherine Z-Jones, nos gustan maduros; sobre todo este tipo de hombres que no tienes que hacerles un mapa para que no se pierdan tratando de encontrar… Bueno, tú me entiendes.
    Besitos.

  • jajajaja… si, jajajaja….yo me por equivocación he elegido algún saldo en mi vida… y no veas lo dificil que es sacárselo de encima.. porque muchas veces, cuando compras saldos, ni se cambian, ni te devuelven el dinero…sic… Besos (PD: Cada vez más, me gustan más jovencitos… creo que me lo tendré que hacer mirar…jajajaja)

  • Este post es muy bueno , yo no quiero un novio sino un amante peor que el que tengo así me conformare con lo tengo jijijiji.
    Musa timidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Una de las ventajas que les encuentro, y de hecho, su principal encanto, es que no están contaminados, todavía no han perdido su esencia y prácticamente no llevan máscaras ni armaduras. Interesante…

  • Vaya, pues te voy a dar toda la razón, porqué en mis contradas parece ser una moda que se va extendiendo..Hemos pasado de la generación JASP (Jovenes Aunque Sobradamente Preparados) a la generación JASA (Jovenes Aunque Sobradamente Adolescentes), porqué la verdad es que algunos parecen totalment impúberes.
    Y aunque no le hago ningún desprecio a las rebajas, yo ya hace años que me compré un producto de buena calidad en temporada, y como suelo pasar con los vinos, mejora año a año…Aún así también digo, que si fuera el caso que estuviera soltera, tampoco me negaria una alegria al cuerpo, porqué dónde este el brio de los 20 no está el de los 30..con los años todo se va apaciguando..
    Por cierto Agustín, a partir de febrero cuando quieras un café y me cuentas la vida en verso, que tengo un buen par de orejitas…jaja
    Petons

  • A nuestra edad lo que hay en el mercado ya es “second hand”, por lo menos (y si no, ay, qué miedo!), así que es lógico que nos apetezcar estrenar. Es como los antiguos Domingos de Ramos, todos a estrenar!!! Aunque no hay que olvidar que esto es ropa de domingo, cuando queremos algo para el diario siempre gana lo confortable…

  • Yo cada vez salgo menos de compras la verdad…porque ya sé de sobra que lo que queda es de al menos, quinta mano…y yo me conformo con 2. mano y no demasiado manoseada que luego ya se sabe….Prefiero la cálidad a la cantidad aunque no me ha funcionado ni lo uno ni lo otro en el pasado….Por eso mismo que sigo hibernando 😉

  • Definitivamente a mí los maduros. Para muestra, mi marido me lleva 18 añitos!! Me ha funcionado bastante bien. Un beso.

  • A mí lo que más me favorece es un vintage (estoy con el mismo tipo desde hace la tira de años). Por cierto ¡qué envidia me ha dado verle junto a otras bloggers en Barcelona! Amenazo con aparecer durante la presentación de su novela, que será… ¿para cuándo? Un besico.

  • Colega María Cortés: ¡no había caído en ello! ¡La Semana Fantástica es LO MEJOR!
    Amiga Lorena: yo, como tú, apuesto por la madurez, jaja. ¿Querremos ser siempre jóvenes?
    Maestra Gemma: jajaja, en tu caso, seguro que los saldos sólo te han servido para aprender y ser más estupenda.
    Maravillosa Musa Tímida: tu lucidez, como siempre, me fascina.
    Adorada Tere: lo de los JASA es para registrarlo. ¡Brillante!
    Genial UtGoY: ningún filósofo hubiera podido definirlo mejor. ¡Qué grande eres!
    Amig@ Mi Sirio: me da a mí que cuando salgas de la hibernación vas a encontrar algo grande. ¡Como tú!
    Colega Sheyla: sabiéndote tan inteligente, y que sabes lo que quieres, ¡no dudo que elegiste la mejor opción!
    Añorada Suziemoi: ellos no se reirían, pero la frase y la situación son memorables. ¡Brutal!
    Tremendísima Rosa Palo: a usted le favorece todo. ¡Bien por su vintage! La mantendré informada, no se preocupe.
    Amig@ anónim@: un comentario estupendo. Sí, puede que ése sea el gran atractivo. Nunca lo hubiera podido definir mejor.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer