Mundo Alucinante

 

tal cual veo yo a veces el mundo.jpgUn Mundo Alucinante.jpg

Como le decía a mi Musa Mexicana, ser amigo nuestro es una tarea agotadora. Y menudo panorama extraterrestre.jpges que exige mucha dedicación estar al corriente de todo lo que nos sucede. De un día para el otro pueden habernos ocurrido mil y una historias. Y todas alucinantes.

No damos abasto. En el reparto de anécdotas al nacer, a mis Musas y a mí nos tocaron todos los excedentes. Fijo.

Voy a intentar resumiros los últimos acontecimientos (lo cual es una tarea digna de un científico chino) aún sabiendo que mientras escribo, alguna de mis Musas podría haber sido abducida por un extraterrestre, otra podría haber robado la nave, y alguna otra seguramente se habría acostado con toda la tripulación intergaláctica.

 

En una semana, más o menos, mi Musa Mexicana ha tenido que llamar a la
como los policías de mi Musa.jpgpolicía
porque su vecina (una rusa con problemas mentales graves, hermana gemela de una prostituta de lujo), en un ataque de histeria, tras gritar desnuda en el balcón, provocar una inundación en el edificio tirando todos los cuchillos por el inodoro, y haber pasado la tarde descansado como vino al mundo en la entrada del edificio (según ella, allí “se está muy fresquito”), empezó a romper objetos y a agredir al casero.

Aunque la historia no quedó ahí, porque posteriormente hubo que volver a llamar a los cuerpos de seguridad ante la visita de un rumano de dos metros, acusado de falsificar tarjetas de crédito, que se presentó en el inmueble con ganas de bronca. A todo esto hay que añadir que la patrulla que paró para intentar mediar en la situación, tuvo que salir pitando en busca de dos detenidos que llevaban en el coche, y que aprovecharon la situación para huir. Así que durante un tiempo corrieron todos, unos detrás de otros, bien con ánimo de huir, esta casa parece la de mi Musa.jpgo con intención de atacar. ¿No os recuerda a Benny Hill?

 

Lo que no sé es como se las ha ingeniado mi Musa para conseguir organizar las vacaciones con uno de sus dos maridos, o llevar a cabo de manera impecable su colaboración en un documental que se está rodando sobre la bomba que cayó en el Liceo. Si yo hubiera estado en su piel, en mitad de la filmación me equivoco y empiezo a interpretar una película de acción.

Más asombroso aún es que además ha sacado tiempo para darme apoyo moral y físico en mis trifulcas con el técnico que vino a reparar la lavadora. Como no merece la pena que os cuente toda la historia, simplemente os diré que fui víctima de un timo por parte de un técnico (por llamarlo de algún modo) que hizo como que me reparaba la lavadora -pero la dejó peor- y me cobró una cantidad importante de dinero. Desde
menuda pinta el mandarín.jpgentonces (de eso ya hace más de un mes) he estado intentado recuperar el importe de la factura (innumerables fax, escritos a la oficina del consumidor…) y cada vez que el supuesto técnico decía que vendría a casa a devolverme el importe, ella venía por si tenía que actuar de guardaespaldas (cosa que hace divinamente, pues enfurecida da un miedo que ni la niña del Exorcista).

Pero para no esperar mano sobre mano, decidimos que haríamos tiempo organizando “tardes mexicanas”, o lo que es lo mismo: beber cervezas hasta la saciedad, jugar a cartas, comer papas con limón y salsa valentina, y escuchar rancheras a todo volumen.

Tras varios desplantes (menudos impresentables son los servicios técnicos) la cosa se solucionó yendo directamente a la “sede de la empresa”, que resultó ser una
El mundo llenito de monstruos.jpgespecie de garito escondido en un callejón de la muerte, perdido en un barrio a juego, y regentado por un árabe que no quiso identificarse.
Encima tuve que ir solo (mi guardaespaldas no podía venir) y aunque todos los indicios auguraban que de allí no saldría vivo, conseguí volver a casa sano y salvo y con la indemnización. Creo que ya me he hecho un hombre.

 

Y yo que pensaba que lo más interesante que me había sucedido era tener el techo de la casa agujereado y cubierto por cartones (han tenido que realizar varias catas para ver el estado de las vigas) o que PITICLI y servidor, pocos días después de felicitar a CUSTO en el backstage de su desfile, habíamos ido a la recepción íntima que los “artistas ilustres” de Barcelona ofrecieron a Zaha Hadid (momento inolvidable el de
tampoco tiene género.jpgcharlar con ella).
¡Qué ingenuo soy!

Por cierto que como al final uno aprovecha tanto el tiempo, en los quince minutos que tenía entre la salida de la guardia en el hospital y la recepción a Zaha, fui a una tienda de segunda mano a comprarme una camisa blanca con chorreras (de ésas que utilizan los yankees en los bailes de fin de curso y bodas kitsch). Lo que ya no pude es ponérmela para la recepción. ¡Cachis!

Se lo cuento a mi Musa Mexicana y ella se escandaliza (ella no concibe gastar dinero en esas cosas), mientras que mi Musa Malibú (ea, ahí tenéis otra) lo encuentra adorable. Claro que ella es una mujer GLAMOUROSA con mayúsculas.

Para que os hagáis una idea, hoy me ha recogido en su descapotable nuevo (comprado en Ebay a precio de ganga), luciendo sus nuevos pechos. Yo que me monto, aparto el maxibolso lleno de súper zapatos de tacón para reparar (los tiene todos gastados de tanta batalla), le miro el escotazo y le suelto: “nena, ¿te has puesto tetas?” y ella me confiesa que sí, pero que se ha puesto “cerecitas
Mi Musa Malibú se parece bastante.jpgpicotas” cuando debería haberse atrevido a ponerse “sandías”. Y yo “¡que no, que no, que te han quedado estupendas!”
, y ella “bueno, si tú lo dices, pero ahora lo importante es que me voy a Nueva York y luego a Miami a precio de ganga -porque siempre encuentra gangas- y me tienes que dar direcciones de tiendas”.

 

Imagino que a ella le hubiera gustado ponerse un parachoques igual al de mi Musa Bruja (el suyo es natural-natural, que conste), que tiene más éxito que Hugh Jackman con un taparrabos en una fiesta de solter@s.

Claro que a veces el éxito también tiene sus inconvenientes. Sin ir más lejos, mi Musa Bruja tiene días en que le faltan manos para quitar a tanto moscón. Pero es que así está el patio.jpgella es así, despierta pasiones. Si en Marruecos hasta le venían hombres a su ventana a gritarle “¡Sultana, sal al balcón!”, aquí tampoco la dejan tranquila.

El último es un tipo encantador, ex militar y actual discapacitado (certificado) que no para de piropearla, enviarle notitas y que la invita a paseos románticos por la playa. Lo más curioso del asunto es que según nuestras conclusiones, los únicos hombres que envían notitas y cortejan a la antigua usanza parecen ser los discapacitados o los que tienen problemas mentales. ¡Cómo está el patio!

 

Aunque para gente con problemas en la azotea, el transexual mediático-televisivo que tiene asustadita a mi Musa Roja. El/la susodich@ lleva a su perra -en celo- al mismo parque que mi Musa, y tiene a todos los presentes atemorizados con sus malas pulgas (las del transexual, no la de la perra), amenazando
algunos te miran así.jpgcon partirle la cara a cualquiera que permita que su perro se acerque a su perra.

Y muy  agresiv@ tiene que ser, porque “achicar” a mi Musa no es fácil; ella que ha parado un autobús frente a mis ojos. Según los del parque, es “cosa de tantas hormonas que lleva en el cuerpo y el efecto nuevo-paquete-power”.

 

Si al final, que mi Musa Antiedad se haya separado (¡liberado!) de un neohippy adicto a escupir en la calle y obsesivo del cultivo de la coliflor parece un hecho menor.

 

En fin, ánimo para sobrellevar esta locura de mundo y… ¡sed muy felices!

 

  • Como te entiendo con los técnicos… mi única satisfacción fue cuando un electricista, por ser mujer y extranjera, se quería burlar de mi, explicandóme con su cara de ser superior como funciona la luz con el contador…pero soy hija de electricista hijop*ta!!! jajajajajaja!!! toma! aún en castellano podía mostrarle la herencia 😀
    Mucho ánimo guapo, y te lo repito otra vez, que sigas escribiendo así, es una burbuja de felicidad !!!
    Bisouuuus

  • Que bueno eres Agustin, eres el mejor.
    Solo saber si el tiempo se puede medir por el tiempo que pasas con gente que realmente te hace reir de corazón ….
    musa timida

  • Pues sí que tu vida parece una película de aventuras.
    La mía sería más bien de despropósitos, tipo las de Leslie Nielsen.
    Si me grabase los lunes por la mañana tendría una franquicia tipo “Lunes como puedas”. Mi torpeza ayuda mucho.
    El día culmen fue el lunes pasado en el que, resumiendo todo lo que me pasó, la guinda fue cuando me caí con mi ochente y tres centímetros en las escaleras del metro. Pensé, “has tocado fondo”… en fin, aunque estaban en marcha fue lo suficientemente rápido como para evitar un picadillo innecesario a las 8.30am de un lunes…

  • La verdad es que este mundo si esta loco…lo pude constatar hace un par de sabados, cuando hicimos una escapada a la discoteca de verano de mi zona…por dios, llegó la hora de ir al baño..y lo cola salia a la calle…parecia todo muy civilizado…pero cuando empezamos a llegar a la puerta del baño vimos que habia un “segurata” regulando el paso al baño de mujeres, porque alli, las mas listillas o meonas, llamese com quiera, intentavan colarse…Decir que escuche insultos de todo tipo, codazos, golpes de culo e otras infamias, hasta que tuvieron que traer a otro “segurata” para ayudar al primero…Pobres, vaya trabajo tenian, y venga a decir: tranquilas chicas, que todas vais a pasar….y cuanto se despistaban, una se les colaba por debajo el brazo, y eso comportaba un gran riada de insultos, y cuando la susodicha era devuelta al final, algun que otro golpecito le llegaba a caer…
    En fin, creo que puedo decir que se ha perdido el glamour femenino, por lo menos en lo que a las necesidades fisiologicas se refiere…Donde vamos a llegar…jajaja
    Salut

  • Qué seria de tu vida sin tus musas, no?? 😉
    Feliz verano a todos!
    P.d. Yo ya estoy deseando que pase….Llevo fatal el “disfrazarme” de verano y que me hincho como un globo entre otras cosas…

  • Fíjate… pese a tantas cosas que hay en este post y tanta musa hoy tengo muy claro lo que quiero decir antes que nada:
    1) Reitero mi petición/solicitud de ser musa tuya pero ¡ya!.
    2) Me parece genial Zaha… yo, la vez que estuve alojado en el Puerta América de la Capi me tocó Arata Isozaki (nada desdeñable) pero en tour que me di por todas las plantes y por mucho que fuese la primera y que uno sea muy de las alturas y de altura pues como que yo me quedaba en la de Zaha más contento que qué.
    3) Lo del transexual irremediablemente me gha recordado a Nicky vestido de ficha verde de parchis y aquellos berrinches que le daban por los subidones hormonales… qué risas aquellas.
    4) Estoy preparando Cibeles y hasta tengo invitación para la Fashion Week de New Yoir (invitación que no dinero ni vuelo, ni hotel ni ná)… ¿si quieres ta mando de corresponsal.

  • Adorada Musa Banlieue: me hubiera encantado ver la escena con el técnico, jaja. Pobre hombre, ¡no sabía contra quién se enfrentaba! Eres tremenda.
    Impresionante Musa Tímida: como siempre, me dejas de piedra con tu filosofía innata. ¡Tienes que dejar se ser tímida YA!
    Genial UtD: yo veo ahí mucho talento desaprovechado. ¡Queremos una teleserie con tus despropósitos!
    Maestra Gemma: aunque no lo parezca, mi libro no trata -ni por asomo- de lo que cuento en el blog. Es muy distinto. Aunque quizá debería cambiar el argumento, jaja.
    Maestro Juan Pablo: ¡por mucho que te avisen, Enid siempre supera las expectativas!
    Colega Lorena: eso está hecho, pero… ¡no asumo las consecuencias!
    Amiga Moi: ¡bien por tu padre! Así me gusta. ¡Sin piedad!
    Tere la Superviviente del WC: en esos lavabos no hacían falta seguratas… ¡sino Cocodrilo Dundee! Lo cierto es que ha de ser más difícil dirigir ese “tráfico” que el de la Gran Vía, jaja. ¡Bienvenida!
    Colega Jose -Esmoquin Room-: ¡gracias a ti por tus palabras y tus sabias recomendaciones!
    Genial Mi Sirio: ¡sí, no sé qué haría sin ELL@S! Te deseo un verano lo más “desinchad@” posible. ¡Porque tú lo vales!
    PRE-Mus@ Grelinno: después de NY te digo si cambias de categoría, jaja.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer