El Mundo está Fatal

viviendo en el freak show.jpgnecesito un hombre valiente como él para hacer limpieza.jpg

 


más o menos así veo yo a la gente.jpgCada vez comprendo menos este Mundo
. De verdad. Encima creo que me estoy convirtiendo en un “carca”, en algo peor que Doña Urraca. Yo, que me he caracterizado por mi ZEN, por ese Amor Universal, por esa búsqueda de la Paz Interior.

 

Actualmente la Paz Interior la tengo en Paradero Desconocido, el Amor Universal lo he cambiado por una lavadora que funcione, y en cuanto al ZEN, creo que lo he usado como mechero, porque pese a la subida del tabaco, servidor sigue practicando tan linda adicción, sobre todo ahora que es tan necesaria para contribuir a las arcas de la Seguridad Social.

 


otro al que le falla la vista.jpgY es que ya no entiendo nada. Si todo es del color del cristal con que se mire, es probable que mi problema sea debido a una confusión en la óptica. Puede que al renovarme las lentillas hace unos meses, sin querer me hayan dado un paquete de “mira-que-mal-va-todo” en vez de “todo-es-chupi-guay” (mi marca de confianza).

 

Sí, seguro que es eso. Si usara las lentes adecuadas, vería que el Mundo está lleno de gente educadísima y cívica, y que cualquier operario al que llamases para reparar algo (ya sea un electrodoméstico, una pared, o una viga) actúa con excelente criterio.

 


Nina y la leche.jpgPero claro, llevo las otras, y mi día a día es un capítulo de “los Invasores”. Mejor dicho: “los Cutre-Chungos Invasores”. A través de mis cristales el Mundo se pierde.

Nos os lo vais a creer, pero hasta me pareció que Nina anunciaba un cartón de leche cual joya de Chopard, cuando estoy convencido que el cartel real promociona la campaña de higiene bucal.

 

Tengo que hacer algo con urgencia. De lo contrario, PITICLI va a contagiarse irremediablemente. La otra noche, mientras cenábamos, iba yo narrando sin parar lo mal que veía el patio, poniendo casos concretos (de la política, el panorama laboral, o los adolescentes), cuando vi que la cara de PITICLI se iba mustiando más que la rosa de la Bella y la Bestia. Al final me dijo: “Uy,
josú qué miedito.jpgpara, porque me estoy encontrando mal”
.
Inmediatamente cesé mi relato, pero el mal ya estaba hecho. Ahora está bipolar total. Un día ama a toda la sociedad -y confía en el género humano- y al día siguiente solicitaría el exterminio de un porcentaje elevadísimo de la población.

¡Budha mío! ¿Qué he hecho?

 

Quiero cambiar, lo aseguro. Deseo entrar en un grupo de Carcas Anónimos y empezar mi rehabilitación cuanto antes. Estoy dispuesto a participar en dinámicas de grupo en las que sólo se hable de la armonía  del cosmos; del poder transformador del
 
éstos sí que son chulos.jpgamor (del libre, no del de pago); del buen hacer de todos los técnicos reparadores; de la calidad de la televisión; de la belleza que reside en el civismo de la gente; de lo lindo que es que cada vez más ciudadanos tengan tiempo libre ahora que no tienen trabajo.

Sí, pensaré en positivo, e imaginaré claramente mi sueño para que se cumpla.

 

Cantaré canciones de Berlusconi para mantener ese estado de ánimo. Es más, lo he decidido, me mudaré a Italia y haré un curso de peluquería en CCC gracias al cual me presentaré como candidato para peinar a todas sus ministras. Sí, quiero hacer algo útil por la política.

 


quiero ser alegre en Italia como ella.jpgMi sueño se concreta, querid@s amig@s, ya lo estoy viendo. Iremos todos juntos a San Remo. Él cantará una dulce balada de amor, ellas harán los coros, y en un momento dado, yo, que los estaré mirando entre el público con una lagrimita de Amor Universal surgiendo de mi lentilla color de rosa, seré invitado a subir al escenario, a cantar con ellos. Aquello será el nuevo “we are the world”.

 

¡Ay, qué bello es soñar! Y qué fantástico efecto el de proyectar nuestros sueños. Ahora que tengo claro el mío, sólo puedo desearos que también podáis identificar el vuestro.

 

Mientras… ¡sed muy felices!

 

  • Queridisimo Hong Kong Amor: La mejor solución para no ver los problemas, es muy simple. No te pongas lentillas… asi no veras nada, ni bueno ni malo… concentrate en otras sensaciones… como el gusto… por ejemplo… disfruta de un buen pastel de queso,o de una pasta fresca rellena de ricotta y albahaca… o degusta un buen vino, bajo una terracita con arbolitos y flores, y asi a parte del gusto, desarrollarás el olfato… (no vale terracita de calle junto a algun contenedor de basura, que eso deprime un monton!!). En definitiva, ojos que no ven…corazon que no siente!!! (PD: Cuando acabes el curso de peluqueria, estare encantada de dejarte a mi pupila y sus multiplea amiguitas para que hagas practicas con su pelo, antes de que des el gran salto a la politica italiana(en cuestion de pelos, claro) Besos!!!!

  • Maestra Gemma: lo que pasa es que yo lo hago, pero luego vuelvo a casa, y me encuentro cada panorama de camino que me deprimo aún más.
    ¡Gracias por tus consejos! ¡Adelante con nuestro plan italiano!
    ¡Besos!

  • Querido Hong Kong. Gracias por hacerme ver claro lo que me ocurre. Ahora lo entiendo todo. Hace poco estrené unas gafas bifocales. Era eso simplemente. Y yo pensando que me habia vuelto loca. Fijate si estaba zumbada que me parecía que todo el mundo se pasaba las señales de tráfico por el forro, que cada vez que descolgaba el móvil (a quién se lo ocurrió inventarlo?) o le daba click al correo detrás habia una bronca, amenaza o sucedáneo.. Y te contaría más, pero no sigo vaya que te vuelvas a deprimir. Creo que me voy a quitar las gafas y tal cual, aunque sea a trompazos me voy a ir a la pelu. Y si me ponen aparente lo mismo me planto en el estudio de grabación de OT a ver si me admiten, te aseguro que mal no canto, y entre ensayo y ensayo me doy un lloros, que no sabes lo bien que sientan. Aunque los míos serían de risa. Pero eso, no se lo vamos a contar a nadie.

  • HK, Gema tiene toda la razón del mundo!!! Ojos que no ven, corazón que no siente!!!! Unos pequeños consejos para ser más feliz: Poca tele-sobre todo determinados medios de comunicación que estan “viciados” (Todos sabemos cuales son da igual la dirección que sea), más lectura ,más pasar tiempo con la gente que te gusta y hacer las cosas que te gustan… ya veras como te sientes mejor!!! Te lo dice alguien que es pesimista por naturaleza…..

  • Querido amigo Honk Kong, te recomiendo que acudas a alguna sesión de sanación de DIKSHA, a mí me resultó reveladora hace apenas unos días, tanto que estoy pensando en hacer un curso para impartirlo a otras personas.
    Un abrazo,
    Joaquín

  • HK, te había mandado un mensaje lleno de alegría y optimismo. Te decía que siguieras redecorando la vida como tú bien decías, que siguieras el consejo de Gemma y quitaras las lentillas (yo lo hacía antes cuando me rayaba por la calle, quitaba las gafas, y funcionaba.. pero me las tenía que volver a poner en los semáforos, por mi seguridad física, que en esos momentos era más importante que la emocional…) Pero me pongo a mandar el mensaje y me dió error… y lo tuve que volver a escribir… y ese pequeño detalle me hizo enfurecerrrrr, jeje. ¿Puede un detalle como este cambiar el humor?? ¿Tan frágil es la felicidad?? O yo también soy bipolar!! Ayyyy
    Besinos y arriba!!
    PD: voy a copiar el texto en el portapapeles, por si acaso esto acaba convirtiéndose en un día de furia!!

  • Querido Hong Kong… No mires a esos “stuffs” (cosas o seres) que encuentras en tu camino de regreso a casa. Yo tambien tengo obstaculos en mi camino, pero intento que me patinen.. o sea o mas bien yo patino de ello… respira hondo, mira tu interior y canta interiormente ” shanti, shanti”…En definitiva… ojos que no ven, corazon que no siente!!! Besos .. PD: Tenemos pendiente una cenita italiana en mi terracita, contigo y Piticli, eso te llenara de energia!!! Y aprovechare y vereis a mi hija, sus amigas y a mis gatos a bailar para vosotros, vereis como os reis!!! Mas besos

  • Hola guapísimo
    De carca nada, que tienes mucho glamour, lo que pasa que todo está muy mal, con la mierda la crisis, la política y etc.c.c. . , (y el trabajo), esto desanima a cualquiera.
    Pero si muchas veces te envidio, por tus salidas a Madrid, Bilbao, (museos varios) ya me gustaria. Pues tengo un marido que le gusta todo lo contrario que a mi.; pero en fin tiene otras cosas buenas.
    Yo me gastaria todo el dinero en viajes, SPAS, todo lo más guay. . . y el no opina lo mismo. . (el puede ser muy feliz leyendo un libro o comiendo palomitas)
    Bueno, que simplemente no te desanimes, porque cuantos quisieran ser y estar como tú.
    Buen finde.
    Besos
    Saly

  • Ay Dios, ay Dios!!
    ¿¡Cantar con Berlusconi?! ¡¡¡Tú eres un degenerado!!! Si no te leo, no te creo!. Aunque, en el fondo, me gusta… lo pienso y me gusta, os imagino y me gusta… Fíjate que hasta podría resultarme erótico 😉
    Querido mío, qué quieres que te diga… si he de serte sincera te confesaré que a mí me gustas más así que con tanto ZEN, así eres más tú y es que a mí no me engañas: ¡¡tú eres un gato!! 😀
    Ah!, por cierto, entre el amor universal y una lavadora que funcione, a mí no me cabe ninguna duda de que prefiero lo último. ¡Seamos prácticos, por favor!
    No te mueras nunca! Bssss

  • Colega Moi: gracias por tus ánimos. Yo ya no pido estar arriba, sino un poco de calma, jaja. ¡Un besazo!
    Amig@ Anónim@: me ha fascinado tu comentario. ¡Qué texto más genial! Si de mí dependiera, direct@ a OT que ibas. ¡Mil gracias por tus palabras! Besos
    Querid@ MiSirio: gracias, de verdad. Lo cierto es que ya no sé qué hacer. No tengo televisión (bueno, en realidad no tengo antena) ni la miro. Pero es que hay un montón de cosas tremendas que parecen “perseguirme”. Yo estoy por hacerme una limpieza de energías primero y luego a disfrutar de la gente que me gusta, jaja. ¡Mil besos!
    Amigo Joaquín: ya estás aprendiendo ahora mismo a practirar eso del Dixan ése. ¡En cuanto vuelvas de nuestro adorado México tienes que hacerme una sesión doble! Un fuerte abrazo. Espero que esté siendo una experiencia inolvidable.
    Genial Elena: con tu estupenda actitud vital, con o sin prótesis visuales el Universo debería sonreírte. Aunque claro, como tú bien apuntas, qué frágil puede ser la felicidad a veces. Me encatas, y lo sabes. ¡Besinos!
    Maestra Gemma: pienso seguir tus consejos. Cantaré interiormente el Om Shanti, a ver si funciona. También intentaré no ver a “esos seres miserables”, lo que pasa es que les ha dado por ponerse delante de mi portal.
    Gracias por la invitación. ¡Miedo me da! jajaja. ¡Muchos besos!
    Javier: nunca había tenido que “retocar” un comentario hasta que llegó el tuyo. Te mando mucha energía positiva, y los mismos deseos que tú enviabas.
    Adorada Saly: ¡cuántas quisieran estar como tú! ¡Pero si estás hecha una Barbie! A ver qué día cuelgo una foto tuya, de ésas con sombrero de paja y paseo en yate.
    Dale las gracias a tu maromo. Seguro que gracias a sus actividades baratas luego hay money money para los SPAS, jaja.
    Te adoro. ¡Besos!
    Maravillosa Kiku: no sé, no sé, pero me da la impresión de que algo tienes TÚ que ver en mi transformación gatuna. Sí, seguro que es eso. Además, tú de gatos entiendes.
    A mí mi sueño también me parece de un erotismo desbordante. No seas tonta y únete.
    ¡Eres la más grande! Miles de besos.

  • Er mundo está fatal, fatal, fatal… pero con las rebajas todo se pasa! Yo, para mirar a la suciedad, siempre utilizo mis shades, por aquello de no exponerse demasiado…

  • Hola Agustin, bueno me cole por tu sitio, y la verdad que has escrito igual que yo lo veo, mejor definición es difícil la verdad, si tu eres “carca” bueno entonces podemos montar algo, jeje por que yo lo seré también, por que yo aunque no quiero ni mirar para ningún lado, aparte de que mis lentillas están como esas que tu dices, voy muchas veces sin ellas para no ver mas de lo que veo, ya se que esto no nos anima, pero ya que esto no se puede hablar, por que la gente n lo queremos escuchar, al menos estan los blog estos para escribirlos, la verdad que yo que me considero algo creativo, la verdad que viendo el panorama hay pocas cosa que me levantan la moral creativa, jeje, esto es todo una mierda, en la que intentamos autoconvensernos, y saludo a ti artista, y a todos tus amig@s. chao

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer