Caprichos Varios y Frivolidades

 

  tangee.jpgwspaceee.jpg

En pleno agosto laboral, sigo sondeando qué hace la gente de mi entorno para sentirse bien. Y me he encontrado de todo.


best hotel.jpgUna compañera de trabajo, cuando le preguntas qué es lo que mejor le sienta, dice que los hoteles de muchísimas estrellas. En cuanto puede, le pide “a su Toni” que le lleve a uno. Dicha respuesta está a la altura de la de otra amiga, a quien cuando le preguntan “qué se llevaría a una isla desierta” siempre responde: “un equipo de Waterpolo”.

 


sabios consejos.jpgHay otra gente a la que lo que sienta bien es lo altruista, como dedicar unas horas a realizar tareas de voluntariado, pero creo que en mi entorno andamos todos con demasiada exposición a la cruda realidad, y hemos decidido darnos baños de frivolidad, que con un poco de cabeza no sientan nada mal.

las más guapas del rellano.jpgY hablando de cabeza, otra compañera decidió ir a un acupuntor con muy buena fama de arréglalo-todo a ver si le reducían el estrés y el peso. Las sesiones le iban de fábula, y cada día se sentía más vital y radiante. Una tarde, al salir de la consulta, iba por la calle pletórica: todo el mundo parecía fijarse en ella. Se sentía como Julia Roberts recién vestidica por Rodeo Drive. Hasta que se vio en un espejo. ¡El acupuntor se había olvidado una aguja en la cabeza!, y ella había estado paseando cual teletuby… ¡con la antena puesta!

 


cuenta cuenta.jpgY es que para perder volumen, nada mejor que aprovechar las ventajas (entre tantas desventajas) que ofrecen algunas islas caribeñas. Una amiga ha vuelto recientemente de una y me comentó que la chica que regentaba el hostal donde se alojaba estaba la mar de contenta, pues al día siguiente le iban a hacer una liposucción. El precio no era problema: ¡Le había regalado un conejo y una gallina al doctor y andando!

encantaíca estoy.jpgA mi madre lo que le hace sentir bien es contemplar lo limpia y arreglada que queda su casa, pero a mí no me da por eso.

Yo soy más banal. Yo prefiero contemplar lo bien que luce mi body una vez he superado la pereza y  le he pasado el cortacésped por doquier (y es que uno ha salido un tanto Alfredo Landa).  ¡Menos mal que anuncian el retorno del hombre con vello! No puedo esperar!

 


peinada fashion.jpgEn esto he salido a una de mis musas, que siempre me dice lo mismo: “chiqui, para sentirse bien, lo mejor es ir bien limpit@ y depilad@”.

Claro que ella posee un indicador infalible pasa saber cuándo toca depilación, pues tiene un tatuaje con una zíngara de generoso escote en la pierna. Cuando la zíngara tiene pelo en el pecho y la barba, convirtiéndose en un Manolo, pide hora en la esteticista. Viene a ser la nueva versión de aquellos gallos que anunciaban el tiempo cambiando de color.

 

deportista.jpgOtra de las cosas descubiertas que me hacen sentir fenomenal, al menos en un primer momento, es practicar deporte. Lo que pasa es que uno ya no está para muchos trotes. Primero empezamos PITICLI y servidor intentando coger la bici para ir de un lado a otro. Luego nos dio por aprender a patinar. Y lo último ha sido este fin de semana, en el que hemos intentado emular a la gente de Malibú, pelota de Volleyball en mano. Y allí andábamos, en la playa, dando golpes al balón, cuando me fui entusiasmando. Que si ahora me tiro, que si luego remato saltando… hasta que en uno de los movimientos tropecé con una piedra y me rebané unas cuantas capas de piel del dedo gordo del pie. Si hubieran sido lonchas de jamón me hubieran dado uno de esos regalos (pelotas de playa, cubiertos, copas, etc.) que te ofrecen de promoción al superar los 250 gramos.

 

soy fitipaldi.jpgAsí que hoy he tenido que ir a trabajar en plan robocop sin engrasar, con unas agujetas tremendas, y sin poder apoyar el pie derecho. Los años no perdonan.

           productos de primera.jpgYa lo dice la Dra. Glam: si quisieran promocionar eficazmente el deporte, las marcas tipo Zara o H&M podrían organizar juegos o gincanas que la gente habría de superar de una tienda a otra. Entre lo que caminas, las escaleras, el peso de las bolsas, las luchas por una prenda, l@s deportist@s harían más ejercicio que en el Pentathlon.

 

En fin, que visto lo visto, entre mis estados físico y bancario, de momento mejor me vuelvo a centrar en las lecturas de OSHO, que también aportan mucho bienestar.

 

Un beso fuerte y… ¡Sed muy felices!

 

  • Hola. Sí, soy yo, el trozo de carne que va pegado a la cíngara. Es totalmente cierto, cuando empiezan a salirle pelos en el pecho y el bigote tengo que pedir hora a mi cortacésped, sino la muy bruja acabará pìdiendome dinero para el puro y la copa de coñac.
    Cari, tienes mas razón que un santo en todo. Por cierto, el mejor deporte es el que se realiza en posición horizontal ¿o es vertical? jeje.
    Besos a todos.

  • jajaja… que bueno! muchos ánimos Robocop sin engrasar. Es lo que tiene el deporte… yo aún recuerdo como mi hermana me enseñó a patinar: “Para saber patinar hay que caerse muchas veces”, me decía. Qué hacer entonces? Me llevaba a una cuesta con aquellos patines de ruedas de hierro y me empujaba cuesta abajo… y así aprendí!!!
    Espero que el veranito vaya yendo muy bien. A disfrutar lo que queda, que en nada estamos de rentrée y con el pelo quemado por el sol y el agua salada.

  • Musa Cata: qué sorpresa encontrarte aquí! ole ole! así me gusta, dando credibilidad al artículo! sí, ése que dices es un deporte estupendo, jaja.
    besos!
    Patinador UtHTR: espero que a tu hermana no la contraten para entrenar al equipo olímpico… o el único beneficiado será el hospital!
    ya tengo ganas de tener el pelo quemado por el sol, ya…
    un fuerte beso y gracias por dejar tu huella!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer