ÍDOLOS SEXUALES (de más de 60 años)

sofia_loren_pirelli.jpgWB.jpgsean-connery.jpg

    ¿Que no hay sexo pasados los 60? ¡Ja! Yo también iba de peregrino y me cogieron de la mano. Vamos, que me las daba de gran conocedor de la condición humana y resultó que, afortunadamente, desconocía muchas cosas.ferrero rocher.jpg

Ya lo dice el refrán:

"En casa del herrero,

mejor me callo,

escucho,

y me como un Ferrero" (Rocher, of course, como El Embajador).

    Si alguien pensaba que el sexo, a partir de los 60 no existía, se equivocaba. Y si encima creía que ese sexo no podía ser bueno, estaba más equivocado aún. 

    Puede ser estupendo, creativo, inmejorable.

Cartel.jpgCarrie.jpgpnewman.jpg

    Como decían en Expediente X: “La Verdad está ahí fuera”, y sevidor tuvo hace poco un “Encuentro en la Tercera Fase” (informativo, no empírico).

    CINE264.jpgX Files.jpg

    Y es que el sexo “invernal” es como las meigas, que nadie las ve, pero haberlas haylas.

    Con pocos días de diferencia tuve la suerte de poder descubrir, de primera mano, varios casos concretos.

    Hablar de sexo de manera natural y habitual no es para mí una novedad, pues yo hablo de ello con la misma soltura con que Los Príncipes y Princesas Disney se ponen a cantar en plena calle, pero conocer hombres y mujeres que inician relaciones emocionales y sexuales ya cumplidos los ochenta, o que están sacándole todo el jugo a las webcam y las ciberfantasías al borde de los setenta me resulta admirable.Jane Fonda.jpg

    Me quito el sombrero.

    Por llevar sus deseos a cabo.

    Por no autosabotearse.

    Por poder hablar de ello naturalmente sin miedo a ser juzgad@s.

    Un ejemplo a seguir.

    Ya lo dice la más tímida de mis tímidas musas: “el enemigo más duro para el ser humano es uno mismo” y “sólo nosotros somos dueños de nuestras verdades”. Para que luego se autodenomine “Dueña y Señora de ninguna Inspiración”. Sí, bonita, eso se lo cuentas a otro.macgyver.jpg

    Da igual si las frases son suyas o no, lo importante es su certeza, ya que por desgracia, la mayoría de nosotros podemos entrar en la tentación de sabotearnos en el terreno sexual-emocional.

   Así que me dio por pensar cuán estupendo sería ser capaces de superar los prejuicios que nos atan como lo solucionaba todo Mc Gyver: con lo que tuviera a mano. Un clip, un post-it o un@ mism@.

    Quién sabe, puede que incluso algún día lleguemos al nivel de anti-encorsetamiento-mental de mis admirados “Marios”, dos genios posmodernos que darán mucho que hablar, pues están escribiendo la Historia Social de la Ciudad Condal.

    Para hacerse una idea:

¿Que a Mario 1 le apetece ir al súper muy masculino y con tacones? Pues lo hace.
¿Que le apetece ir estupendo en su albornoz blanco a pasear el perro sin perder la elegancia? Ahí lo tienes en pleno Eixample.
Y no cuento más, porque les pienso dedicar un post enterito (o casi).

    En fin, os dejo, y os deseo que, si no forma parte de la fantasía, os quitéis el corsé  y disfrutéis.

 corse.jpg

    ¡Adelante! 

          

  • Maravillado y reconfortado. Así me has dejado. Me explico. Hace tiempo descubrí que el algodón no engaña y que la libido no se pierde con el paso del tiempo… ¡ni siquiera disminuye! “¡Qué agobio!” pensaba; después de tantos años (al menos tantos como espero vivir y disfrutar), seguir al pie del cañón me parecía imposible y muy difícil (siempre dando la talla, siempre innovando para no aburrir). Por esto, los ejemplos de los que hablas pero de los que no das detalles (mi intelecto te felicita, pero mis bajos impulsos morbosos te aborrecen), me resultan reconfortantes.
    A disfrutar, que son dos días y uno lo pasamos trabajando!!!

  • POr qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo… mi madre, sabia mujer de 67 años dice que el amor va cambiando con los años, será por eso que habla de “volantines” en vez de…

  • Tengo 41 anos, y hace dos ano, he comenzado una nueva relacion, y que voy a decirte, increible, he tenido el mejor sexo de toda mi vida, es increible, perfecto, lindo, pero mi hija, que tiene 17 me encuentra vieja para tener sexo, yo solo puedo reir

  • buenos días a tod@s! decir que:
    1. Anonymous: enhorabuena por iniciar una relación satisfactoria (independientemente de la edad). eso ya tiene premio!Felicidades por reírte de la opinión de los otros, aunque sea tu hija. enhorabuena y disfruta.
    2. JM: para mí quisiera un vestido de “volantines” como los de tu madre a su edad.
    3. Linotipo: lo que no haga uno por sí mismo, no lo hará nadie. si la mano se cansara y sintieras hambre, recuerda lo que dice otra de mis musas: el hambre es buena, porque lleva a la comida.
    4. Under the (X): cómo diría Mayra Gómez Kemp: una de las cosas que hace uno de mis ídolos de más de 70 años es disfrazarse de fantasía erótica frente a la webcam e irse desnudando con su interlocutor al otro lado de la red. Y hasta aquí puedo leer…
    Sed Felices!

  • gracias por nombrar mis citas. de todas formas, LA CITA MÁS IMPORTANTE ES LA QUE NO SE DICE. estoy enganchada a las relaciones adicitvas. me lo tendría que mirar…

  • Creo que si de algo ha de servir la experiencia y el sexo madura es para evitar que, pasados los trenta y tantos , no cometan las misma idioteces que se cometian cuando uno tenia vente y se acostaba con los chicos en las partes traseras de los coches pensando que este cerdo que terminaba precozmente iba a ser el definitivo .
    ea!

  • Musa, parece que el tema te “toca”. lo de las relaciones adictivas es algo sobre lo que vale la pena hablar más a fondo. en cuanto a lo de aprender de la experiencia… bueno, eso es de lo que se trata, ¿no? de poder integrar las experiencias (buenas y menos buenas) para crecer y tener una vida más plena.
    por cierto, le he hecho un “lifting” a tus comentarios, que te pones muy poco fina escribiendo. besos a tod@s

  • sí, igual sí me pongo un poco tosca, pero a veces hay que ser un poco vulgar, dejarse llevar! buenos días a tod@s. espero que hayáis practicado mucho.

  • buenos días a tod@s, hay una cosa que me ha sorprendido al leer el artículo: ¿por qué a la gente le sorprende que haya sexo a ciertas edades? ¿le sorprende a la gente más joven? lo digo porque a mí me parecía algo normal, que daba por supuesto… un beso

  • felicidades a todos los enamorados, y especialmente a los que mantienen la llama viva pasados los 60. es verdad, no nos debería sorprender, pero es que hoy día, el amor, o una relación sexual sana, sorprenden. son un milagro. be my valentine, piticli!

  • Gracias a Tod@s!
    Es verdad; El mundo no es tan interesante por lo que es, sino por como uno lo ve.
    Nenes, “me revienta el soutien de orguSHo” de ser tan apreciado y aportar a tu inspiracion.
    Prometo que no dejar de sorprenderos a mi vuelta……………..
    besos desde MaShorca

  • Buenas tardes apreciado “bloger”, tus ultimas aportaciones al imaginario popular me han parecido fantásticas, en Ídolos sexuales …como se trata el sexo a partir de los 60, y en Amores e Hipotecas, esa capacidad hasta ahora impensable de relacionar ambos conceptos. Simplemente genial!!!
    Es por todo esto que hecho de menos ese humor irónico y a la vez tan real que utilizas. Por favor, no tardes en deleitarnos con un nuevo artículo.
    Muchas gracias.

  • Como dijo mi admirada Leevon, “hija de tigre”,creo que tambien somos primas!!! A los 60 espero tener sexo como dos de 30 y con dos de 30 porque con los 42 que llevo en esta orgia llamada mundo lo hago como dos de 21, pero ojooo!!! solo una vez a la semana,ahh! ahora que lo pienso , esta semana aun no lo he hecho, tengo que dejarlas …me tengo que quitar el corset como los Marios, chuiiik!!!

  • Ay Leevon! qué sabias palabras brotan de tus estratosféricos labios! sí señor! sí señor! me declaro tu fan y seguidora de ese método adelgazante sin igual. T.M.

  • apreciad@ ANALIAS, ¡gracias por escribir un comentario!
    tienes razón, por lo menos, en una cosa (en lo demás no te la puedo dar o tiraría piedras a mi tejado, jaja): BARRIO SÉSAMO ESTABA LA MAR DE BIEN. un fuerte abrazo y
    como diría mi abuelo: “que hablen, ¡aunque sea bien!”.

  • Pero que positiva analiass, te liass un poco , a quien se le ocurre abrir el Hola y buscar a Nietzche???, por cierto cuando quieras saber algo sobre blanca cuesta jamaaas lo hagas en el Coran!!! te veo un poquito insatisfecha, o seras fea??? si creo que es eso , chuik!!!

  • AYYYYYYY MONCHETA KENEDY ..que guay eres verdad?? eres tan cool …si conoces a NIetzche y el Corán…que cultivadita estas!!! sigue cultivandote …el SEMANA, y el Pronto estan ahora de oferta!!

  • Amigass Analiass!!! , sabia que estabass espiando, bingooo!!! te hass echo adicta al absurdo, dont worry guapass, siempre podrass volver a refugiarte en barrio sesamo, si no puedes dejarnos avisame que tengo contactos en la Betty Ford, chuiiik!!!

  • haya paz, haya paz! así en el Cielo como en Beverly Hills, o en Barrio Sésamo, jaja! gracias a una por opinar, y a la otra por lo mismo. besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer