Cómo organizar tu armario

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo algunos consejos que he aprendido durante esta cuarentena para organizar mi armario. No soy una persona muy ordenada y me costaba mucho tener todo a mano y a la vista. Gracias a estos “tips” que he adoptado ya no tengo este problema. Al principio cuesta un poco poner todo en orden pero en cuanto lo ves todo tan bonito y ordenado te da pena no hacerlo bien.

Así que por fin he tenido tiempo de poner todo en su sitio y es muchísimo más fácil vestirme cada día y organizar mis looks.

Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea y al final del post tenéis un vídeo con más contenido.

¡¡Espero que os guste mucho!! Un beso.

Usar perchas finas del mismo color:

Para aprovechar al máximo el espacio y que quede todo más uniforme uso perchas estrechas del mismo color. Así puedes colgar todos tus tops y visualmente queda mucho más bonito. Estas perchas están forradas de terciopelo y eso evita que las prendas de tirantes se resbalen y caigan.

Organizar la ropa por colores:

Es mejor colocar toda la ropa de un mismo color junta porque así es mucho más fácil encontrarla. Por un lado los colores oscuros, por otro los claros y luego los estampados y colores fuertes. El armario no sólo se verá más bonito sino que será mucho más práctico.

Colocar los shorts y faldas en perchas con pinzas:

Suelen ser prendas difíciles de doblar ya que al ocupar poco espacio y ser irregulares en tamaño pues no suelen quedar bien. Yo aconsejaría ponerlas en perchas para poder acceder a ellas mucho más rápido y así organizar mejor tus looks.

 

Los cajones:

La mejor forma de que los cajones estén siempre bien ordenados y puedas ver todo lo que tienes dentro de un vistazo es organizándolos de forma vertical. Esto sirve con todo: fulares, mallas, calcetines, bikinis…

Bolsos:

Los bolsos que más utilices son los que deberían estar a la vista y detrás puedes colocar los que uses de vez en cuando. Las correas es importante que las metas por dentro para que no molesten.

Cajas de tela con cremallera:

Son ideales para guardar la ropa de otras temporadas para que no cojan polvo y para tener más espacio. Éstas las compré online en Amazon, hay de muchos tipos y colores.

Estos son algunos de los “tips” que he ido aprendiendo y poniendo en práctica estos meses. Espero que os hayan gustado!!

 

En este vídeo os lo explico todo mejor:

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.