Mi tributo a Naty

Siento una gran admiración por Naty Abascal, una mujer que no sólo se ha convertido en un icono de moda sino también en todo un referente de fuerza y perseverancia. Única y maravillosa, con una energía desbordante y una personalidad arrolladora. Nunca pasa desapercibida, tanto su estilo como su forma de ser hacen que todo el mundo la recuerde.

He tenido el gran honor de trabajar con ella varias veces y siempre me sorprende. Como estilista sabe combinar prendas que jamás pensarías que fueran a ir bien juntas. Sus mezclas son famosas, es el estilo Naty, inconfundible. Recuerdo haber pensado en una sesión de fotos lo afortunada que era que ella estuviera vistiéndome. Acababa de llegar de la semana de la moda de París y al día siguiente se marchaba a Nueva York para otro trabajo. Es incansable y tiene una agenda que de sólo mirarla me entran mareos. Me encanta que me cuente sus anécdotas de viajes y que me aconseje sobre nutrición, algo que se toma realmente en serio.Da igual si estamos en Marruecos a más de 35 grados o en Valencia en pleno invierno haciendo fotos en bikini, ella siempre está ahí, una más del equipo, irradiando energía por todos sus poros.

Por todo esto no me sorprende que Telva le haya dedicado un tributo a toda su trayectoria profesional y una exposición de los estilismos más emblemáticos de su vida. Una vida rodeada de los mejores del mundo de la moda.

Musa de diseñadores y fotógrafos ha sabido contagiar a todos su espontaneidad y optimismo. Íntima de Oscar de la Renta y Valentino, por sólo nombrar algunos, ha sabido moverse entre España y el resto del mundo como si éste fuera un pañuelo, de Hermes por supuesto…jejeje. Por ello han querido recopilar, en una pequeña parte como dice la misma Naty, los mejores vestidos de su colección privada en un espacio que no os dejará indiferentes.

Aquí os dejo algunas imágenes de su exposición, que podéis visitar el Circulo de Bellas Artes de San Fernando, y de la fiesta que organizó Telva en su honor.

Una crónica de moda: Colección Naty abascal

Diseños únicos como su modelo, cada pieza es una auténtica obra de arte.

Enamorada de este collage con una foto de una joven Naty, bellísima.

Preciosa exposición que ningún amante de la moda se debe perder.

Tributo Telva

Con sus dos hijos, Luis y Rafa Medina y su nuera Laura vecino a la llegada a la fiesta.

Como siempre impecable y aportando un toque de color y pura elegancia a sus estilismos.

Con mi marido, Rudy, que me quiso acompañar en una noche tan especial.

La cena y la fiesta estuvieron organizados impecablemente.

Nos encantó la decoración y la comida estaba buenísima.

El postre no podía ser otro. Un gran corazón rojo relleno de chocolate negro, muy Naty.

¡¡Enhorabuena Naty por este precioso homenaje!!

Espero poder seguir trabajando a tu lado y disfrutando de tu generosidad.

Un beso enorme.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.