Lanzarote seduce a Custo Barcelona

¡¡Hola de nuevo!!

Lanzarote es una isla única. Bañada por el mar Atlántico, mecida por los vientos alisios y formada por cientos de volcanes, no es de extrañar que muchos artistas hayan encontrado en ella su inspiración.

El más famoso de ellos fue sin duda César Manrique, nacido en la isla. César fue un gran visionario y no dudó en moldear las formas de Lanzarote para que la isla entera resultara una inmensa obra de arte.

Los Jameos del Agua, El Mirador del Río, La Cueva de los Verdes o el Jardín de Cactus son algunas de las famosas atracciones que cada año visitan miles de turistas. Pero su mayor encanto reside en que la isla no ha sido dañada por estos centros, sino realzada. Y esa belleza es la que tantos artistas utilizan como inspiración de sus obras.

Hoy os quiero hablar de la primera edición de Lanzarote Fashion Weekend. Una iniciativa que aúna todos estos intereses. El del artista que se alimenta de su musa, que es la isla, y la isla que se alimenta del gran poder de convocatoria del artista.

En esta primera edición ha sido Custo Barcelona el que ha caído rendido a los pies del Auditorio de Los Jameos del Agua. El diseñador catalán lleva varios veranos visitando Lanzarote y su hermana pequeña, La Graciosa, para crear su nueva colección.

Y para darle la notoriedad que se merece a este fin de semana, se trasladaron de todas partes de Europa editores de revistas de moda, bloggeras, influencers y celebrities. Miranda Makaroff, Fiona Ferrer, Brianda Fitz James y muchos más pudieron empaparse del encanto lanzaroteño.

Aquí os dejo un resumen de lo que dio de sí este fin de semana que tuve el inmenso honor de presentar y amadrinar.

Gracias Custo por dar a conocer a nivel mundial nuestra isla como fuente de ideas y como escenario de la mujer fuerte, sexy e independiente que has querido vestir para esta nueva temporada.

Y gracias al Cabildo de Lanzarote por tratarme con tanto cariño y hacerme sentir tan querida por mis isleños.

A mi llegada al Mirador del Río donde se puede observar el Archipiélago Chinijo y La Graciosa. ¡¡Es una vista que quita el aliento!!

Con mis amigas y compañeras de trabajo: Carla Pereyra, Elisabeth Reyes, Marta Asturias y Alex Estiles organizador del evento y dueño de XXL Comunicación.

Tuve el placer de ser la madrina de ceremonias de la Lanzarote Fashion Weekend. El día antes del desfile lo presenté junto a Custo y el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés.

También tuvimos la oportunidad de ver una muestra de los diseñadores de Lanzarote Moda. En la imagen, de izquierda a derecha: Oswaldo Machín, María Cao, MargaMod, Azu Vilas y Mosego

Custo en Los Jameos del Agua

Antes de empezar el desfile no pude evitar posar en uno de mis lugares favoritos del mundo

Para la ocasión me vestí con un diseño de Custo Barcelona de la temporada primavera-verano 2018

Más amigos: Oscar Higares y su mujer Sandra, Paloma Olivier, directora de marketing del Hotel Princesa, Yaiza y Marta Asturias, mi representante.

Carla Pereyra abrió el desfile

El auditorio de Los Jameos del Agua es uno de los lugares más espectaculares que haya visto nunca. Aquí he vivido muchos momentos especiales de mi carrera.

La colección de Custo Barcelona es atrevida, sexy, fuerte y muy favorecedora.

Carla Pereyra y Elisabeth Reyes mostrando todo su poderío sobre la pasarela.

¡¡Enhorabuena Custo por un desfile excepcional!! Y por elegir Lanzarote como escaparate incomparable para tu nueva colección.

Espero que esto sólo sea el comienzo de muchas ediciones de Lanzarote Fashion Weekend.

¡¡¡Sin duda el primero ha sido todo un éxito!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.