Descubriendo Casa Decor 2018

¡¡Hola a todos!!

En estas semanas de lluvia sin fin he querido buscar actividades enriquecedoras de puertas para dentro. Visitar Casa Decor siempre es una cita apuntada en mi agenda.

Me gusta la decoración. Creo que es importante plasmar tu personalidad en el lugar donde vives, crear tu refugio. Durante muchos años fui una auténtica nómada, viajando siempre y con la maleta a cuestas. En esa época añoraba tener un hogar fijo donde reunir todos mis objetos favoritos, mis fotografías, y me sentía un poco como que no pertenecía a ningún lugar.

Ahora por fin tengo esa oportunidad y estoy como loca buscando ideas e intentando encajar mi estilo personal con mi estilo de vida, que no siempre suelen coincidir.

Así que no hay mejor lugar donde buscar inspiración que en Casa Decor. Una plataforma para que los interioristas puedan crear sus espacios.

Aquí he retratado detalles de estos espacios que me han llamado la atención. Algunos por la forma, otros por los materiales, otros por el color… Es genial ver cómo se han divertido a la hora de hacer estos diseños.

Nos encontramos sin lugar a dudas ante la gran pasarela de la decoración.

Fotos retrato: Ruth Roldán

Llevo chaqueta de Extreme Collection, jeans de Guess, jersey de Zara, botines de Alpe y bolso de Chanel.


Os animo a todos que visitéis este espacio tan genial, con tantos diseños e ideas enriquecedoras.

¡¡Un beso!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.