Mi tratamiento estrella para las fiestas

¡¡Hola a todos!!

Qué bonitas son las fiestas navideñas. Los hogares se vuelven más acogedores, las calles se visten con sus mejores galas y en cada esquina se escucha una estrofa de algún villancico. Tampoco nos olvidemos de la ilusión de los regalos, las reuniones familiares o la delicia de los manjares que solo nos permitimos en esta época del año… mmmm ¡¡Cómo me gusta la Navidad!!

Pero desafortunadamente también existe la “otra cara”. Precisamente la que nos deja mala cara, cansancio y nos apaga la piel. Y es que hace mucho frío en la calle, pero en casa tenemos la calefacción a tope y esos contrastes de temperatura no son nada buenos. Además, aunque nos encanta la idea de regalar, siempre hay algún detalle que se nos ha olvidado y andamos estresados y haciendo compras de último minuto. Exactamente lo que decías que este año no te iba a pasar.

Pues todo esto se muestra inevitablemente en nuestra piel. Así que el mejor regalo que nos podemos hacer es un tratamiento para mimar nuestro rostro y así estar perfecta para lo que se nos eche encima.

En esta ocasión, he querido probar la nueva máquina de LPG para el rostro, que ya había usado anteriormente para el cuerpo antes del verano y me ha encantado.

Aquí os explico en qué consiste y os animo a que lo probéis porque desde la primera sesión te deja unos resultados espectaculares.

En la recepción de Carmen Navarro a punto de entrar a disfrutar de mi tratamiento

Llevo casi 6 años viniendo asiduamente a este centro y estoy encantada. Son superprofesionales y consiguen que realmente desconecte y me relaje.

LPG es, desde hace 30 años, el líder mundial en estimulación celular a nivel corporal y facial. Se trata de una estimulación mecánica eficaz, indolora y no agresiva que ofrece resultados naturales y duraderos.

Endermologie rostro despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de juventud garantizando su densidad, suavidad y luminosidad.

Los fibroblastos estimulados con LPG producen nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico para la firmeza, elasticidad e hidratación.

Es un tratamiento muy agradable en el que te preparan la piel en profundidad con peeling, mascarilla y productos de alta gama. Tiene un ritual de lo más completo que además de tratar tu rostro también te aporta relax y bienestar. ¡¡Es un tratamiento 10!!

LPG tiene una línea de productos propios que contienen fabulosos principios activos de gran calidad. Así, que aparte de la succión que se produce con la máquina y que activa tu piel a nivel celular, también actúan los productos para dejarte la piel perfecta.

¿¿Os animáis a probarlo??

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

¡¡Que la paséis llenos de ilusión, con vuestros seres queridos y con muy buena cara!! ;P

  • Tiene muy,muy buena pinta,tanto el tratamiento,como el centro. Pero está al alcance de todos los bolsillos? Puedes comentar algo precio por sesión/bono? Gracias y FELICES FIESTAS?

  • Hola Helen!!

    Que bueno el tratamiento, que relax! Estas guapísima!!

    Te deseo unas Felices Fiestas junto a tu familia!! Yo te escribo hoy desde Tenerife y tengo que decirte que me he traído tu camiseta al viaje jaja me encanta! Me la pongo con un pantie o con un vaquero y unos tenis, que pena que no tengo instagram ni twitter para mandarte la foto con ella puesta como dijiste en otro post! A ver si me hago.. Parezco de otro siglo con esto de las redes sociales jaja

    Un abrazo enorme!! Y muchos besitos para Alan, que no puede estar mas guapo!!, para Bella y para Denver.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.