Mi maquillaje de temporada ‘low cost’

¡¡Hola a todos!!

Ahora sí que se nota que hemos cambiado de temporada y apetece empezar a usar otros colores y otros tonos de maquillaje. Así que en esta ocasión, me gustaría enseñaros los productos que estoy utilizando últimamente y que están al alcance de casi todos.

Hoy en día están saliendo muchísimas marcas low cost que están ganando terreno a marcas del sector de lujo. Y es que al fin y al cabo, una máscara de pestañas, un eye-liner o un pintalabios se suele resecar con facilidad y hay que reponerlo con asiduidad. Así que, ¿qué mejor que hacerlo con marcas que no nos dejen un agujero en el bolsillo, no? Jejeje.

Porque estar guapa no tiene que estar reñido con el ahorro. Es cierto que algunos de mis productos favoritos son de marcas más caras, pero hay muchos otros que me encantan y que son más asequibles. ¡¡Espero que os gusten!!

Empezamos con la piel. Elegir una buena base es fundamental. Dependiendo de tu tipo de piel, puedes elegir un sinfín de acabados o propiedades que ya van incluidas dentro del maquillaje. Si tienes la piel grasa, una libre de aceite y matificante, pero si tienes la piel seca es mejor una con hidratación y acabado satinado. Si tienes tus primeras arrugas, pues una con efecto difuminador o con efecto tensor para las que necesiten un extra de firmeza. Hoy en día hay para el gusto de todos.

Pero si no te quieres volver loca y quieres una base que vaya bien con cualquier tipo de piel, cualquier color y para cualquier ocasión, la tuya va a ser la Accord Parfait de L’oreal.

He tenido el placer de que me envíen toda la gama (como veréis en la foto) y tienen colores para cualquier tono de piel. Así aciertas seguro. 😉

Otro maquillaje que también me ha encantado es Total Control de NYX. Se trata de dos bases que se pueden mezclar entre sí y con crema hidratante para que encuentres el tono exacto de tu piel y la cobertura que necesites. Así tienes tú el control del color y del nivel de cobertura. ¡¡Me parece una idea genial!!

Para los labios esta temporada atrévete con los colores diferentes. El morado está de máxima actualidad. Lo han llevado celebrities como Rihanna o la actriz española Blanca Suárez la pasada temporada. Para el otoño/invierno yo apuesto por una versión más oscura y con un toque rosa que lo hace mas ponible fuera de la red carpet.

Balmain ha sacado junto a L’oreal tres colores icónicos de la marca. Me parecen tan atrevidos como atemporales, ya que son tonos que siempre han estado de moda en bolsos, zapatos, etc. ¿Por qué no ahora en tus labios?

Este marrón con efecto satinado es perfecto para cualquier ocasión. Es discreto pero con un toque atrevido y retro. ¿No recordáis llevarlo a finales de los 90? Pues ahora vuelve con fuerza para este otoño/invierno.

Los rosas siempre son un acierto y sin lugar a dudas es mi elección para el día a día. La gama de los rosas a fucsias son superfavorecedores y aportan frescura y juventud a tus labios.

Esta gama de Margaret Astor además es solidaria y ayuda a la lucha contra el cáncer de mama. Me he enamorado de todos ellos porque son muy hidratantes, se funden muy bien en los labios y sé que al comprarlos estoy ayudando a una buena causa.

Y para acompañar a una piel perfectamente maquillada y a unos labios jugosos y de máxima actualidad ¿Qué os parece si le damos un poco de protagonismo a los ojos y a las mejillas?

Mis pestañas nunca han estado más rizadas que con el Pushup Angel de Maybelline, que hace efecto pestañas postizas o el Triple Action de Flormar que tiene 3 en 1, dependiendo de la intensidad con la que quieras maquillar tus pestañas.

Para la sombra de ojos estoy descubriendo la gama de neutros y marrones de Flormar Copper Dreams combinada con una sombra muy oscura de KiKo Milano, el tono Infinity.

Y para mis mejillas el Terracotta Blush On de Flormar y una brocha genial de Kiko Milano.

¿Y si también le damos color a nuestras pestañas? NYX también ha sacado esta gama de colores tan originales para salir del recurrente negro. ¡¡Este es sin duda un otoño de lo mas atrevido!!

¡Lista para la nueva temporada!

Espero que os hayan gustado mis consejos y recomendaciones de maquillaje. Ya me contaréis…

¡¡Hasta la semana que viene!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.