Diseñando mi camiseta solidaria

¡¡Hola a todos!!

Me hace mucha ilusión hablaros de un proyecto en el que llevo trabajando varios meses y que por fin ha salido a la luz.

Se trata de una camiseta que he diseñado conjuntamente con Ion Fiz y Rowenta y que además tiene un fin solidario. La causa no puede ser más bonita ya que todo lo que recaudemos con las ventas irá destinado íntegramente a la Fundación Ana Bella para luchar contra la violencia de género.

Así que podéis imaginaros lo motivada que estaba cuando me encomendaron la tarea de diseñarla. Y es que a mi siempre me ha atraído muchísimo el mundo del diseño y del dibujo, tanto, que incluso he tomado clases para poder desarrollar esa parte de mi creatividad.

En un primer momento el diseño lo iba a hacer junto a Ion, y ya me imaginaba en su taller los dos haciendo un brainstorming de ideas y enseñándonos los bocetos de cada uno. Pero por motivos de trabajo y de distancia al final lo concretamos todo por teléfono. Un poco menos poético pero mucho más práctico, jajajaja. Después de contrastar varias ideas Ion me dio vía libre para que le enviara un boceto con el tema que más me gustase.

Entonces mi imaginación empezó a volar y a buscar los ingredientes perfectos para esta tarea. Y sin darme cuenta en pocos minutos ya sabía exactamente lo que quería.

Siempre me han encantado los animales y los motivos florales así que no dudé ni un momento por dónde iba a ir encaminado el diseño. Los caballos son mi gran pasión y los felinos me han atraído desde siempre, por algo soy leo, jajaja. Así que después de hacer varios collages y de pedir consejo a mi marido, este es el diseño final que creé.

Las invitaciones al desfile de Ion Fiz también contaron con parte de mi diseño, cuando las vi por primera vez hasta me emocioné, jajaja.

La imagen central de mi diseño es la flor de la pasión o passiflora con la que he crecido en Lanzarote ya que mis padres siempre han tenido una planta en nuestro jardín. Es una flor muy peculiar y con un perfume muy delicado, su fruto es la maracuyá.

Rowenta ha sido la artífice de que Ion y yo nos hayamos juntado en este proyecto. No os podéis imaginar lo agradecida que estoy de que hayan apostado tan fuerte por mí y hayan hecho posible uno de mis sueños.

Y también, a mi representante Marta Asturias que en gran parte ha sido la “culpable” de que se forjara esta unión y esta idea.

Con Ion Fiz presentando la camiseta a los medios durante la MBFWM

Rudy no quiso perderse este día tan importante para mí y estuvo a mi lado apoyándome todo el tiempo

Con las representantes de la Fundación Ana Bella. Muchísimas gracias por ser tan encantadoras. Estoy muy orgullosa de la gran labor que hacéis y que podamos aportar una ayuda tan necesaria.

Amigos que han querido colaborar en esta preciosa iniciativa:

Rudy Fernández, jugador de baloncesto.

Lorena Van Heerde, modelo.

Carla Pereyra, modelo.

Rosa López, cantante.

Marta Fernández, ex-jugadora de baloncesto, comentarista y presentadora.

Elisabeth Reyes, modelo.

Martín Barreiro, presentador de El Tiempo RTVE

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena a esta causa tan importante!!!!

Si tú también quieres colaborar y comprar tu camiseta sólo tienes que ir a la web de la Fundación Ana Bella:

www.fundacionanabella.org

En el apartado de Tienda la encontrarás.

Me encantaría veros a todos con vuestras camisetas, si os animáis por favor subid una foto a instagram o twitter mencionándome o etiquetándome

@helenlindesgrif

¡¡¡Un beso a todos y hasta la semana que viene!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.