Mini escapada romántica al Port de Sóller

¡Hola a todos!

¡¡Feliz entrada de mes!! Para mí septiembre siempre había sido un mes lleno de actividad, trabajo y eventos pero este año está siendo diferente ya que Rudy tiene ahora sus vacaciones. Así he tenido que posponer un par de semanas mi vuelta al trabajo para poder pasar tiempo juntos. 😉

Como no supimos hasta el último momento cuantos días tendríamos libres no hemos podido planificar ningún viaje al extranjero, y por mi embarazo tampoco era muy recomendable, así que hemos decidido quedarnos por las Islas Baleares que tanto nos gustan.

Hace unos meses un amigo de Rudy le regaló por su cumpleaños una estancia en uno de los mejores hoteles de Mallorca, el Jumeirah Port de Sóller, y podíamos utilizarlo cuando quisiéramos. La experiencia consistía en una noche en el hotel, masaje en cabina de pareja de 2 horas y una exquisita cena en cualquiera de sus restaurantes. ¡¡Todo un lujo!!

Así que sin pensarlo dos veces hemos dado buena cuenta del regalo hace unos días y aunque sólo tuvimos que conducir una hora en coche desde nuestra casa parecía que habíamos viajado a otra parte del mundo. Qué sitio más precioso, qué bien nos trataron y cómo hemos disfrutado.

¡¡Muchísimas gracias David por este regalazo!!

IMG_7820

El Port de Sóller es un enclave precioso al oeste de Mallorca rodeado de montañas y vegetación

IMG_7819

La suite “Lighthouse” es una de las más espectaculares y exclusivas del Jumeirah con vistas increíbles y una enorme terraza sólo para nosotros

IMG_7815

 Llevo vestido de Oysho

IMG_7817

Vimos la puesta de sol desde nuestra terraza privada antes de ir a cenar…

IMG_7830

IMG_7818

La suite, que constaba de dos alturas, estaba llena de detalles…

IMG_7824

Champán, fresas, vino ecológico de Mallorca y naranjas de Sóller… ¡¡obviamente sólo pude probar la fruta pero el vino me lo guardo!! Jajaja

IMG_7823

¿Es cómoda la cama Rudy?IMG_7822

Comimos y desayunamos en el restaurante CapRoig y para la cena elegimos el Sunset bar donde pedimos sushi para Rudy y tapas asiáticas para mí

IMG_7826

IMG_7821

Dos horas de masaje en pareja nos dejaron totalmente relajados y en el séptimo cielo. La próxima vez tendré que probar la piscina del spa con estas vistas tan fantásticas…

IMG_7814

24 horas de felicidad absoluta… ¡¡Qué bonitos recuerdos guardaremos de esta mini escapada!!

  • Hola:
    Que bonito !!!! Ya tendrías ganas de algo así, separada de Rudy por las olimpiadas, por cierto muy grandes los chicos de la ÑBA (mi chico es muy de ellos).
    Aprovechar que en breve se suma un@ mas y cambiara un poco los planes jeje, por cierto como lo llevas??. Me encanta tu blog. Besitos desde Bilbao.

  • Muy bonito hotel, muchas ganas de visitarlo. Estuvimos en Jumeirah de Baku, Mar Caspio, y maravillamos del servicio y la atención a los hospedados. Es muy bueno conocer que existe tambien en Mallorca.

    Mejores deseos para el nacimiento de vuestro bebe. 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.