Menorca, ¡me encantas!

¡¡Hola!!

El verano está llegando a su fin y atrás voy dejando recuerdos y anécdotas de unos meses que guardaré para siempre. Ha sido un verano muy especial rodeada de amigos y familia y con muchas emociones.

Hoy me encuentro en Mallorca haciendo las maletas y dejando todo listo para una nueva etapa de mi vida. El año que viene cuando volvamos a esta isla ya no seremos dos, Rudy y yo, sino tres. Y eso es algo que aún me cuesta asimilar pero que me llena de energía e ilusión.

Ahora mismo tengo sentimientos encontrados, por una parte me da mucha pena decir adiós a todos estos días estivales, a las puestas de sol sobre el mar, a ir todo el día en bikini y pareo y a los chapuzones en la piscina. Pero por otro lado me muero de ganas por llegar a Madrid, retomar mi rutina, mis eventos, mis sesiones de fotos, mis entrenamientos, mis reuniones con amigas y por supuesto, lo más importante, hacer el nido para la llegada de nuestro futuro bebé.

Ya no puedo con las ganas de empezar con todo, la decoración de la habitación, las compras de la ropita y todos sus complementos… ¡¡me voy a volver loca!! Jajaja.

Y es que hasta ahora no he comprado nada ni me he estresado con el tema ya que he querido disfrutar de mis últimas vacaciones antes de ser mamá. Sé que mi vida va a cambiar por completo y dentro de pocos meses todo va a ser nuevo y diferente.

Más adelante os contaré cómo he vivido mi embarazo durante estos meses, ¡que ya son 6!, y también os prepararé posts de todas las cosas que compraré para el bebé.

Pero quisiera despedirme de este verano como se merece, con un viaje muy especial que hice con personas muy especiales.

Rudy y yo nos dimos un salto a Menorca para pasar dos días con unos amigos de Madrid, Bea y David,  y que nos hicieran de guías. Ellos estaban allí desde hacía un par de semanas recorriendo la isla en furgoneta y se conocían las mejores calas y los rincones más bonitos. Así que nos dejamos llevar.

Llegamos un lunes a mediodía y nos fuimos a dejar las maletas al hotel Can Faustino en Ciutadella y comer en su restaurante que fue una refrescante opción. Después disfrutamos del hotel y de la piscina y nos preparamos para ver la puesta de sol en uno de los sitios más curiosos y espectaculares en los que he estado, La Cova d’en Xoroi. Alquilamos una cama en una zona privilegiada y disfrutamos de una atardecer inolvidable.

IMG_8059

Llevo vestido de Zara y cuñas de Oysho

IMG_8064

Con mi amiga Bea y mi futuro bebé que seguro que disfrutó también de nuestro viaje a Menorca… jejeje

IMG_8067

La luz era mágica y el día no podía haber sido mejor para la puesta de sol

IMG_8061

¡¡Mi virgin mojito estaba buenísimo!!

IMG_8063

IMG_8062

Al día siguiente nos fuimos a visitar una cala muy escondida y poco accesible, Trebaluger. Como no sabía a qué distancia estaba de donde dejamos el coche la verdad es que empecé a caminar, bajar rampas, subir escaleras, y sin darme cuenta una hora más tarde llegamos a la cala paradisíaca. El camino se hace corto porque es muy bonito y vas casi siempre debajo de la sombra de los pinos.

IMG_8072

Llegando a Cala Trebaluger, 4 km de ida y otros tantos de vuelta… ¡¡pero merece la pena!!

IMG_8068

Para llegar a Trebaluger primero hay que pasar por Cala Mitjana, una de las más famosas de la isla, pero que siempre está llenísima de gente…

IMG_8070

Este tipo de calas al tener difícil acceso siempre están menos concurridas, eso sí ¡¡no te olvides de llevar mucha agua y protección solar!!

IMG_8071

image1

Por la tarde paseamos por el puerto y el casco histórico de Ciutadella, nos encantó el ambiente con puestos de ropa y complementos y una gran variedad de opciones para cenar con unas vistas preciosas.

image3

Ha sido un viaje muy corto pero muy bien aprovechado, ¡¡el año que viene tendremos que volver sin falta!!

Sin lugar a dudas, Menorca, ¡me encantas!

  • Yo tb estuve en Menorca hace unos años (y queremos volver…) pero estábamos esperando a que nuestra hija pequeña creciese un pelín más… tiene ahora 3 años… ya empiezo a pensar que el verano que viene será ya el momento…
    Unas fotos preciosas!!!!
    Y sí… yo tb estoy deseando un poco de rutina… que empieza mañana cuando mis 2 peques empiecen el cole… al fin!!!! Ja,ja,ja,ja…
    Un abrazo!!!

  • Hola Helen!

    Qué bonita Menorca! Me encantaría conocerla! 🙂
    Estás guapísima, qué bien te sienta el embarazo! Me alegro que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y ya deseando ver nuevos posts con cositas del bebé!!

    Un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.