Entre lava y liquen

¡¡Hola a todos!!

Estos días los estoy pasando en familia en Lanzarote y aunque el tiempo no nos ha acompañado, hemos sufrido una pesada ola de calor, he intentado salir de ruta y visitar nuevos rincones que aún no os había enseñado.

Gracias al consejo de mi hermano decidimos adentrarnos en la zona central de la isla donde se cultivan todas las vides y donde hay muchas casas antiguas que siempre han llamado enormemente mi atención.

Él me cuenta que cuando mi madre llegó a la isla en los años 80, como buena agente inmobiliaria que era, recorrían juntos las zonas más recónditas, buscando casas con potencial para ofrecer a sus clientes. Una de las zonas que más visitaban era la que rodea a La Geria.

Lanzarote es mucho más que playas, hoteles y centros turísticos, es una isla que esconde grandes encantos. Uno de ellos es el enorme contraste de sus paisajes, que a veces asemejan a la superficie lunar. Y es que la isla está llena de rocas y ceniza volcánica, que hacen que su orografía sea muy espectacular.

Pasando la ruta de los vinos, nos adentramos en La Vegueta, donde aún encontramos zocos con vides, higueras, palmeras y picón, mucho picón. Y, sobre la lava, los pequeños líquenes que recubren toda su superficie, plantas endémicas que sobreviven casi sin agua en un mar de lava.

Llevo top de Twin-Set, falda de Women’s Secret, cuñas de Steve Madden, bolso de Bimba y Lola y gafas de Hawkers.

IMG_6720
IMG_6502

IMG_6507

FullSizeRender

IMG_6503

IMG_6504
IMG_6500

IMG_6466

IMG_6497

IMG_6481

IMG_6495

IMG_6508

Gracias Lanzarote por tanta paz, relax y familiaridad en un momento tan especial de mi vida. Los meses pasan y mi vientre crece, sin prisa pero sin pausa, lleno de vida y felicidad.

Sé que aún no os he hablado de cómo estoy llevando mi embarazo pero aún quedan varios meses y muchos posts para ello… ¡¡Prometo contarlo más adelante con mucho cariño para vosotros!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.