Mi maleta para un verano muy especial

¡¡Hola a todos!!

Ya han empezado los días más esperados del año: ¡¡las vacaciones de verano!!

Y para ello es fundamental hacer bien la maleta y no olvidarme de nada. La suerte que tenemos en esta época es que en poco espacio caben muchísimas cosas y yo soy de las que no deja nada al azar. Me gusta preparar mi equipaje con bastante antelación y pensando bien en todas las actividades que voy a realizar durante estas semanas. En mi maleta hay muchísima ropa de baño, mi uniforme durante estos días, acompañados de vestidos vaporosos y prendas de lo más fresquitas. Tampoco nos podemos olvidar de los complementos y los productos de belleza.

Bolsos, pareos, sandalias y gafas de sol harán que nuestro look sea perfecto y a la última moda. Además las cremas solares, aftersun, perfumes y serums cuidarán nuestra piel, nuestro pelo y darán olor a este verano 2016.

Y es que el verano es mi estación favorita del año. Todos estamos más relajados, más sonrientes y más felices, ¿verdad? Por eso es tan importante elegir bien las prendas y los productos que nos van a acompañar, en ellos plasmaremos todos nuestros recuerdos y anécdotas.

¿Queréis saber cuáles son mis productos favoritos? ¿Qué prendas no pueden faltar en mi maleta estival? ¡¡No os perdáis mi post de hoy!!

En las fotos llevo vestido de Zara, sandalias de Ash y sombrero de Bershka.

IMG_6731

¡¡Empieza el verano!! Me encanta hacer la maleta para las vacaciones, cada prenda tendrá luego una historia que contar…

 ¡¡Me gustan mucho los vestidos largos para el verano!! Con ellos estarás perfecta en cualquier ocasión.

IMG_6737

 De izquierda a derecha, vestido blanco de Swildens, blanco y negro de Yerse, estampado étnico y con palmeras de Women´s Secret y negro y beige de Zara

Las camisetas con mensaje o dibujos son un must.

IMG_6732

De izquierda a derecha, camiseta gris de Dolores Promesas, blanca con unicornio y azul celeste con lobo de Dear Tee y blanca con una pluma de Coralline

IMG_6736

IMG_6728

Mi perfume para este verano: Sí, de Giorgio Armani

Me encanta adjudicar un olor a cada verano. ¡¡Este perfume lo acabo de descubrir y ya me ha enamorado!! Cada vez que lo huela me recordará el momento tan bonito que estoy viviendo… Si queréis descubrirla, podréis conseguir una muestra aquí.

¿Bañador o bikini? ¡¡Por qué no los dos!!

IMG_6733

Bañador azul con crochet de Women´s Secret, bikini de rayas marineras de Triumph, sandalias de Zara

IMG_6743

Bolso amarillo y azul de Guess, sandalias planas de Essentiel y sandalias con tacón de Uterqüe

maquillaje-helen-redi

¡¡Mi kit de maquillaje ideal!!

Con estos productos de Giorgio Armani estaré guapa hasta en la playa… Labial rojo Lip Maestro 407, que uso también como colorete dando pequeños toquecitos en las mejillas, sombra de ojos mate de larga duración Eye Tint 24, ideal para dar color al párpado de forma natural, máscara de pestañas Eccentrico 1, que las deja muy negras, largas y separadas, y dos productos que me encantan y son imprescindibles ya en mi neceser, Maestro UV y Maestro, uno se aplica como base antes del maquillaje y funciona como un perfeccionador de la piel y además tiene factor de protección SPF 50 y el otro es un líquido dorado que se aplica en las zonas del rostro que quieras resaltar dejándola suave, iluminada y bronceada.

Sin-título-8

Unas buenas gafas de sol protegerán tus ojos durante todo el día, ¡¡yo no puedo salir a la calle sin ellas!!

IMG_6744

De arriba a abajo: gafas con cristal color rosa y montura de carey de Miss Hamptons, negras de Alain Afflelou, marrones de Hawkers y azules de Miss Hamptons

IMG_6735

Para mí este va a ser un verano muy especial, como fue el del año pasado, y quiero estar preparada para todas las emociones que voy a vivir. Por eso, hoy no hago una maleta, escojo a mis compañeros de viaje para un verano único…

Espero que os haya gustado mi selección y durante el verano podréis verme con estas prendas ¡¡y algunas más en mis próximos post!!

¡¡Un beso enorme!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.