Un paseo por Puerto Calero

¡¡Hola a todos!!

Estoy pasando unos días fantásticos en Lanzarote, visitando a mi madre y amigas de toda la vida. Siempre que vengo aprovecho para visitar lugares bonitos, pueblos con encanto y rincones que me llenan de recuerdos.

Puerto Calero es el primer puerto deportivo que se construyó en Lanzarote. Tiene un diseño entre caribeño y lanzaroteño que lo hace muy especial.

Aquí trabajó durante muchos años mi hermano cuando dirigía una empresa de catamaranes. Recuerdo cuando salíamos a navegar hasta las playas de Papagayo o cuando me dejaron durante todo un verano una potente moto de agua de la que saqué muy buen provecho.

Me encanta el mar, estar cerca de él me relaja y me transporta inevitablemente a mi niñez y adolescencia que son las épocas en las que viví en esta isla, siempre cerca de la playa.

No dejéis de visitar Puerto Calero en vuestra próxima visita a Lanzarote, para tomar una copa a la puesta del sol, comer en su gran variedad de restaurantes o alquilar un viaje en submarino o catamarán. Tiene mucho que ofrecer.

Otro plan que suelo hacer es ir a la Talasoterapia del hotel Costa Calero. El circuito de aguas es uno de los mejores de la isla, también tiene gimnasio y dan unos masajes muy buenos.

¿Os apetece desconectar por completo?

Llevo mono de Yerse, sandalias de Zara, bolso de Rita Rembs, gafas de Miss Hamptons, collar de Apodemia y reloj de Adelita Adelita.

IMG_3722

IMG_3737

IMG_3714
image6

image5 IMG_3723

image4

image1

image7

¡¡Gracias por estar ahí y hasta el próximo post!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.