Probando un nuevo tratamiento de belleza

¡¡Hola a todos!!

Por fin ha llegado el buen tiempo y con el los paseos al aire libre, los cafés en las terracitas y la ropa más ligera. ¿Qúe tienen en común todos estos factores? Que la piel estará más expuesta al sol. Después de un largo invierno nuestra piel está deseando broncearse pero hay que tener mucho cuidado y hacerlo poco a poco porque ahora es cuando más vulnerable está.

Por ello debemos no sólo empezar a usar protección solar sino también hacernos un tratamiento profundo en cabina para preparar nuestra piel para la nueva estación.

Hoy os quiero hablar del tratamiento de belleza especial que me hago durante la primavera.

Como siempre confío en los centros de Carmen Navarro para estar siempre a punto y con la piel perfecta en cada momento. Hace ya casi 4 años que soy una fiel clienta y estoy muy contenta de cómo mi piel ha mejorado y cómo consigo desconectar completamente cada vez que me tratan.

Y es que esa hora que estoy dentro de la cabina es un momento sólo para ti, para dejarte mimar, disfrutar y desconectar.

Allí tienen todo tipo de tratamientos, tanto faciales como corporales, que se adaptan a cada persona y a cada piel. Yo voy variando dependiendo de la estación y de lo que Carmen me va sugiriendo que pruebe.

Esta vez quise probar la línea exclusiva de Carmen Navarro con su ingrediente estrella: la trufa.

IMG_2032

La trufa blanca:

Carmen Navarro apuesta por este ingrediente todo-poderoso al que se le conoce como “el diamante blanco” por su gran escasez.

En la piel ayuda a minimizar la pigmentación, actúa como potente antioxidante, mejora la luminosidad, la hidratación y la nutrición cutánea.

IMG_2019

Os explico en qué consiste el ritual:

Estiramientos y masaje de bienvenida: Se realizan estiramientos en piernas y caderas, recolocando hombros y cuello. También se disfruta de un masaje de bienvenida con aceite seco.

Limpieza: Con una fresca leche limpiadora que puede llevar un exfoliante para arrastrar células muertas y dejar la piel totalmente limpia.

IMG_2028

Peeling: En función de tu tipo de piel se usa un ácido u otro: kójico para las manchas, láctico para las sensibles, salicílico para las grasas y mandélico para las envejecidas. Después se retira y se coloca una máscara de trufa blanca y colágeno.

Serum: Se aplica el suero de trufa blanca mediante el masaje de “remonte” de Carmen Navarro. Lo que hace es drenar, después coloca el rostro y por último unas presiones que reequilibran el “qui” o la energía.

Ampolla: Se extiende la ampolla de soja Carmen Navarro por todo el rostro hasta su total absorción. Finaliza con la aplicación de Truffle Firming Cream realizando el masaje especial Carmen Navarro y terminando con unas presiones de digitopuntura.

Duración: 1h y 10 min.

IMG_2620

Esta es la piel que se me queda después del ritual, sin una gota de maquillaje y superfresca e hidratada

¡¡Me ha encantado la experiencia!!

Me he sentido muy relajada y el tratamiento es muy agradable. Los olores deliciosos y ¡¡a las manos de mi profesional les doy un 10!!

IMG_2619

¡¡Ahora sí que estoy lista para los primeros rayos de sol!!

Gracias a Carmen Navarro y a todo su equipo por siempre tratarme tan bien.

Es un lujo para la piel poder disfrutar de un tratamiento así. ¡¡Os lo recomiendo sin lugar dudas!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.