Cómo protegernos del sol todos los días

¡Hola a todos!

Esta semana sin duda ha sido una de las más movidas últimamente, y estoy feliz de que la primavera haya empezado con tanto trabajo.

En esta ocasión quiero hablaros de un evento donde presenté un producto con el que me siento muy identificada.

Siempre que me preguntan cuál es mi secreto Nº 1 de belleza sin lugar a dudas digo que es usar protección solar durante todo el año. Y es que día a día sin darnos cuenta vamos acumulando horas de sol que luego estropea y acelera el envejecimiento de nuestra piel, haciendo que salgan manchas, arrugas y flacidez.

Al haber crecido en Canarias y siendo hija de una madre británica con muchas pecas, desde muy pequeñita en casa me han inculcado la importancia de protegerme del sol. Soy incapaz de ir a la playa sin ponerme una buena crema y a diario utilizo productos que lleven como mínimo un factor de protección 15.

Pero muchas veces los productos solares pueden resultarnos pringosos y nos dejan la piel blanca y llena de brillos, pero desde que he descubierto Ladival Urban Fluid todo eso se acabó.

Se trata de un fluido ultraligero, libre de grasa, matificante y con un alto factor de protección, ¡¡ni más ni menos que 50!! Lo puedes usar solo, después de tu crema hidratante o antes del maquillaje. Es prácticamente invisible y protege tu piel de los 3 tipos de rayos que existen, Ultravioleta A, Ultravioleta B e Infrarrojos A.

Además tienen una filosofía SIN que me encanta ya que todos sus productos están formulados sin parabenos, sin conservantes, sin emulsionantes y sin perfume. Ideal para pieles sensibles o alérgicas.

Así que si de verdad estáis concienciados en proteger vuestra piel día tras día y año tras año, tenéis que incluir este producto en vuestra rutina de belleza. Vuestra piel y vuestra salud os lo agradecerá.

El evento tuvo lugar en The Roof la terraza del hotel Me de la Plaza de Santa Ana. La verdad es que el tiempo no nos acompañó y de vez en cuando caía algun que otro chubasco pero eso no mermó nuestras ganas y el ambiente.

Durante la mañana tuve tiempo para todo, presentación a medios, entrevistas, sesiones de fotos, charla con bloggers… La verdad es que me fui muy contenta con la experiencia y con que hayan contado conmigo como su embajadora.

¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Ladival por haber pensado en mí!!

Llevo vestido de Vicedomini, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Suárez.

Estilismo de Iria Ballesta.

Maquillaje Pablo Robledo.

Agencia Marta Asturias.

Ladival_300ppp_028

 Como siempre, mi amigo y maquillador Pablo Robledo me dejó impecable para el evento.

Ladival_300ppp_029

Nos decantamos por un look de maquillaje suave con sombras doradas, eye-liner y labios color fresa. El pelo brillante y con ligeras ondas para darle movimiento.

Ladival_300ppp_035

Momentos divertidos con Marta Asturias antes de que empezara el evento.

¡¡No se puede tener una representante más guapa y simpática!!

Ladival_300ppp_062

Durante mi presentación expliqué por qué Ladival Urban Fluid es el cuidado solar diario perfecto para mí.

Ladival_300ppp_070

Muchos medios no se quisieron perder el evento y me hicieron muchísimas preguntas.

Ladival_300ppp_094

Con la directora de marketing de la marca en España, Elena López.

Ladival_300ppp_129

Ladival_300ppp_097

En la terraza del Hotel Me de La Plaza de Santa Ana tuvimos una pequeña sesión de fotos para varias revistas de sociedad.

Ladival_300ppp_098

Después tuve una charla muy divertida y animada con varias bloggers donde pudimos hablar sobre las virtudes del producto y su funcionamiento.

Ladival_300ppp_114

¡¡Gracias por venir chicas!!

Ladival_300ppp_144

Con los responsables de Ladival en España.

Ladival_300ppp_148

¡¡Y foto final con todo el equipo!!

Mil gracias por haber confiado en mí como embajadora para vuestro producto.

Ladival_300ppp_150

¡¡Y esto es todo por hoy!!

¡¡Espero que os haya gustado el post y no os olvidéis de salir de casa bien protegidos contra el sol!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.