Mis ‘looks’ de la Madrid Fashion Week

¡¡Hola a todos!!

Ya llegó, y pasó, la Madrid Fashion Week, cita ineludible para a todas aquellas personas que les guste la moda. Seis meses esperando a que llegue y en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos la mirada puesta en la próxima edición en septiembre. Así es la moda, tan efímera pero tan maravillosa.

A mí me chifla y por eso suelo ser una fiel asistente a mis desfiles favoritos. Esta edición he tenido la gran suerte de ser invitada personalmente por varios diseñadores y no he podido faltar a los desfiles de Andrés Sardá y Alvarno.

Acudir a la pasarela madrileña es una gran oportunidad para vestirte a la moda, con lo último en tendencias y pasear tu palmito entre los cientos de fotógrafos que cubren el evento. Pero yo, como siempre, intento ponerme looks cómodos y que me favorezcan y si además son del diseñador en cuestión pues mucho mejor.

Para el primer día, Andrés Sardá, elegí un conjunto en blanco y negro con un body de encaje que hacía un guiño a la diseñadora de ropa interior a la que iba a ver.

Para el segundo desfile pude llevar un look que eligió para mí el propio diseñador un par de días antes. Cuando fui a la tienda de Alvarno en Madrid y vi que se trataba de una pieza de su última colaboración para Disney con Starwars… ¡¡me encantó la idea!!

Aquí os muestro lo que dio de sí dos días llenos de moda…

Desfile de Andrés Sardá:

Chaqueta de Guess by Marciano, pantalón de Sita Murt, body de Undiz, bolso de Guess, pulsera de Thomas Sabo y stilettos de Rachel Zoe

FullSizeRender

Momentos antes del desfile es un auténtico caos, tienes que atender a la prensa esquivando a otros invitados, cámaras, periodistas y al mismo tiempo intentar encontrar tu asiento…

¡¡Toda una experiencia!!

helen-lindes-1

IMG_9172

Selfie con mis compañeras de desfile, Berta Collado y Marta Asturias… ¡¡Qué bien nos lo pasamos!!

IMG_9179

Bibi Fernández fue la encargada de abrir y cerrar el desfile ¡¡con su mascota en brazos!! No sé quien de las dos acaparó mas flashes… jejeje

IMG_9437

La nueva colección de Andrés Sardá está inspirada en los clientes de un hotel de lujo en los Alpes. Divas, chicas de fiesta, botones, empleados del hotel… ¡¡muy divertido y con un gran derroche de glamour!!

image1

Después pude felicitar a la dos, Núria Sardá y Bibiana Fernández, por un magnífico trabajo

¡¡Menudo espectáculo!! ¡¡Bravo!!

Desfile de Alvarno:

Chaleco y camisa de Alvarno, pantalón de Zara, bolso y botines de Guess

89404038

Antes de entrar en el pabellón siempre me paro a hacerme alguna sesión de fotos…

image9

Por aquí es donde pillan los fotógrafos a todas las asistentes a los desfiles…

De ahí salen street style tan famosos que vemos en todas las revistas de moda.

image10

IMG_9436

Moqueta negra, luces apagadas y un gran andamio en mitad de la pasarela…

¿Qué nos tendrán preparados los chicos de Alvarno?

Una impactante colección que nos enseña a una poderosa mujer llena de fuerza y personalidad. Me ha encantado la mezcla de tejidos y los atrevidos complementos.

Una combinación de “Cisne negro” y “50 sombras de Grey”…. ¡¡Muy atractiva!!

image13

Álvaro y Arnaud saludando a sus invitados… ¡¡Sois muy grandes!!

IMG_9434

Esto… ¿me puedo quedar con TODA la colección? Gracias

IMG_9432

 Y aquí se acaba mi visita a la Madrid Fashion Week por esta temporada… Os mando un saludo desde esta futurista kissing room que va genial con mi look Star Wars… jajaja.

¡¡Que la fuerza os acompañe!!

(No lo podía evitar) 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.