‘Look sahariano’ en Mallorca

El look sahariano es uno de los que más se van a llevar esta primavera. Se inspira en las películas como Memorias de África, donde los trench, las saharianas, los sombreros y los tonos tierra, caqui y crudos son los protagonistas.

Recuerdo esas escenas en que Meryl Streep y Robert Redford dejan aflorar su amor en las preciosas explanadas de la sabana africana, con esa elegancia casual, tan bien conjuntados, pero sin esfuerzo, que parecían fundirse con el entorno. Sin duda alguna, una de mis tendencias favoritas y vuelve con fuerza para los próximos meses.

Mallorca no es África, pero tiene unos rincones igualmente espectaculares y este fin de semana me he dado un salto para pasar unos días casi primaverales.

Han sido dos días preciosos llenos de recuerdos y he disfrutado mucho del buen tiempo, la brisa del mar y el silencio.

Como veréis, también me he atrevido con un cambio de look capilar, llevaba tiempo pensando en volver a mi color natural ya que las mechas me estropeaban mucho el pelo y en invierno me apetecía más un tono chocolate en mi melena.

Así que me he dado un baño de color, sin amoniaco ni agentes agresivos, que me ha aportado mucho brillo. El color no es definitivo, se irá marchando poco a poco con los lavados y así le daré un respiro a mi pelo.

Espero que os guste el cambio y también la propuesta de moda que os propongo. Ah, y aprovechad las segundas rebajas para comprar prendas que también podamos usar a lo largo de la primavera.

¡¡Os mando un millón de besos!!

Llevo trench de MKT studio, vestido de Swildens, bolso de Antik Batik, sombrero de H&M y botas de Merkal Calzados.

image3

IMG_8354

image7

image8

image9

image5

image4

IMG_8355

IMG_8357

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.