Feliz año nuevo desde mi paraíso particular: Famara

¡¡Feliz año nuevo!!

Hoy no quiero ponerme demasiado nostálgica, ya lo haré en mi siguiente post… jajaja. Y es que tengo mucho que asimilar de este 2015 que hemos dejado atrás y quiero dedicaros un post muy especial que os enseñaré la semana que viene.

Para empezar el 2016 quiero dedicaros estas fotos de mi playa favorita en el mundo, el rincón donde recargo las pilas y el lugar donde guardo tantos recuerdos bonitos, Famara.

Justo antes de que acabara el año pude disfrutar de unos días increíbles en Lanzarote, la sensación era casi irreal, como si estuviera viviendo dentro de un sueño, todo era demasiado perfecto. El sol calentaba sin quemar, la brisa era cálida pero refrescante, el agua estaba fría pero invitaba a meterte en ella…

Un día perfecto en mi paraíso particular.

Espero que os gusten las fotos… aunque parezca mentira están sin retocar, sin filtros y sin nada de nada. Famara es así de impresionante.

IMG_6444

La playa se encuentra en la zona noroeste de la isla de Lanzarote al abrigo del Risco de Famara

IMG_6446

Mediados de diciembre y con 26 grados en Europa… ¡esto sólo puede ser Canarias!

IMG_6445

Llevo túnica de Bershka, top de System Action, gafas de Tous, mochila de Mustang y Havaianas…

IMG_6452

IMG_6457

IMG_6465

 Al fondo podemos ver el Archipiélago Chinijo con las islas de La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara

IMG_6467

Si alguna vez visitas Lanzarote no puedes dejar de visitar este rincón tan especial de la isla… ¡¡Te va a encantar!!

IMG_6503

 Famara en esta época es perfecta para gente que busca la tranquilidad más absoluta…

IMG_6504

Es una playa ideal para hacer surf y dar largos paseos

IMG_6539

¡¡Y el agua está muy fresquita!!

Perfecta para activar la circulación y el espíritu…

IMG_6472

IMG_6492

Que el año nuevo os llene de energía, ilusión, esperanza y felicidad…

¡¡¡Feliz 2016!!!

  • En Canarias tenemos una temperatura de 26º porque geográficamente estamos en África y no en Europa. No es correcto decir que en Europa hay 26º. Creo que sería interesante que la información estuviera documentada y se notara un poquito de nivel cultural de las personas que publican o , como mínimo, que hubiera alguien que revisara las publicaciones.

    • Hola! Aunque geográficamente Canarias se sitúa a unos 100 km de África, no deja de ser territorio europeo. Así que es correcto decir que hay un lugar en Europa en el que la temperatura es de 26º. Sin duda me has entendido mal pero creo que no deberías juzgar tan a la ligera y tener un poco más de cuidado al hacer comentarios. Un saludo.

  • Soy de Santander y mira que hay playas bonitas por esta zona, pero estuvimos en famara hace 3 años y me parecio una de las playas mas bonitas en la que hemos estado, toda la isla nos encantó. Muy recomendable.
    Saludos, noemi

  • Bueno Helen estaba durante tiempo buscando el modo de poder enviarte un mensaje y que lo leyeras. Decirte que solo soy una niña de 12 años y que te quiiero mucho, mi idoola desde pequeña, llevo tiempo viendote siguiendote… Pero nunca encuentro el modo de conocerto o tan solo hacerme una foto contigo… Se que para ti soy una simple fan per tu para mi eres la mejor…. Eres como la unica estrella de hinvierno en un cielo nublado… Te quiiero y que si lo ves que me respondas porfavoor

  • Feliz Año Helen!!
    Qué envidia nos das con esas temperaturaas!! Un beso

    Nuevo Post con nuestros primeros regalos de Reyes y trendy plan para este fin de semana!!
    bit.ly/1OEbQKj

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.