‘World Tour’ en tu plato

La semana pasada se presentó en Madrid la nueva gama de productos Yatekomo de Gallina Blanca. Se trata de 4 nuevos sabores que están inspirados en 4 países diferentes, China, Marruecos, Italia y USA. Se llama Yatekomo World Tour.

Este producto quiere acercar al público sabores que dan la vuelta al mundo sin que tengas que moverte de tu propia casa. Tan sólo con un microondas y en cinco minutos tienes un plato riquísimo que te saca de más de un apuro.

Gallina Blanca ha querido confiar en mí para promocionarlo y estoy muy contenta de haber conocido de primera mano este producto tan actual y que se adapta perfectamente a las exigencias de la vida moderna.

Mi preferido es el cuscús marroquí, está hecho de productos naturales deshidratados que en contacto con el agua recupera toda su jugosidad y sabor.

Como sabréis soy una auténtica foodie y me gusta muchísimo cocinar y probar cosas nuevas pero, desafortunadamente, con mi ritmo de vida no siempre tengo tiempo de ponerme delante de los fogones. Por eso para mí ha sido todo un descubrimiento Yatekomo World Tour, en un momento tienes una comida o cena completa que además te puedes llevar al trabajo o puedes usar cuando tienes invitados sorpresa en casa.

A mí me ha sorprendido gratamente el sabor de sus cuatro variedades y además durante el evento también crearon diferentes recetas especiales para cada uno de ellos.

Quiero agradecer a todo el equipo y a toda la prensa que cubrió el evento por haberme tratado con tanto cariño en un día en que estaba muy nerviosa ya que estaban operando a mi marido esa misma mañana.

¡¡Gracias de corazón!! Sois geniales.

IMG_6266

Llevo jeans y top de Twin-Set, body de Triumph y sandalias de Jimmy Choo

IMG_6268

FullSizeRender

Presentamos cuatro nuevos sabores Yatekomo: arroz tres delicias (China), cuscús de verduras (Marruecos), penne a la carbonara (Italia) y macarroni & cheese (USA)

IMG_6257

El pelo y el maquillaje corrió a cargo de Pablo Robledo

GS3A2035

Con Montse Carbó, directora de comunicación de Gallina Blanca, explicando cada uno de los sabores de Yatekomo World Tour

GS3A2063

El chef oficial de Gallina Blanca preparó varias versiones de cada uno de los sabores World Tour

GS3A2051

¡¡Las recetas estaban deliciosas!!

IMG_6261

Me enamoré de esta Vespa…

FullSizeRender[2]

 ¡¡Vamos que te llevo!!

IMG_6260

Mi segundo look consistió en una camisa de Swildens, jeans encerados de G-Star y botines de Guess

FullSizeRender

Aquí con el gran equipo que hizo que todo saliera perfecto. ¡Muchas gracias chicas!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os animo a probar Yatekomo World Tour.

¡¡Un besazo!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.