Mi look ‘boho-chic’ para el otoño

¡¡Hola amigas!!

Aún sigue haciendo muy buen tiempo, ¡¡a pesar de que estemos ya a mediados de noviembre!! Y apetecen looks otoñales de entretiempo.

Este fin de semana me fui a dar un paseo por el Parque del Capricho, que me han dicho que es espectacular, pero desafortunadamente no dejan pasar con perro… Así que Bella, mi amiga Jimena y yo nos conformamos con el Parque Juan Carlos I que está justo al lado.

¡¡Pues menuda sorpresa!! ¡¡Me pareció el sitio ideal para pasar la tarde, lleno de caminitos, colinas, estanques y perros!! Por todas partes veía a felices perros sueltos jugando y pasándoselo en grande. Para mí es muy importante poder ir a casi todas partes con Bella, así que se agradece que hayan sitios así.

Para la ocasión quise estrenar un look con sombrero, de los que cada vez me estoy aficionando más. Creo que deberíamos usar más sombreros en otoño e invierno, me parece que le da mucha clase y estilo a cualquier conjunto y los hay de mil formas y colores.

Hoy llevo un conjunto un poco boho-chic y un poco étnico, que tan de moda está últimamente.

Sombrero de Becksondergaard, chaqueta de punto y bolso de Antik Batik, jersey de Cos, jeans de Zara, botines de New Lovers y anillos de Apodemia.

IMG_4561

IMG_4562

IMG_4496

IMG_4550

IMG_4511

IMG_4515

IMG_4541

IMG_4548

IMG_4542

IMG_4500

IMG_4590

IMG_4591

IMG_4574

image1

IMG_4614

¡¡Espero que os haya gustado el post de hoy!!

Para los amantes de los animales publicaré más adelante un post de los sitios de Madrid donde puedes ir con tu perro: restaurantes, bares, parques…

¡¡Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.