La Villa de Teguise

¡¡Ya estoy de vuelta en Madrid!! Regresando a mi rutina de siempre poco a poco… ¡¡como cuesta decir adiós a las vacaciones!! jajaja.

Además este verano ha pasado volando, no me puedo creer que ya sea una mujer casada y que ya no tendré que planificar ninguna boda. He llegado a casa y me he encontrado todos mis apuntes, notas de colores, agendas para novia y demás parafernalia encima de mi escritorio, de donde os escribo este post, y me ha dado mucha pena que todo haya pasado ya.

Pero estoy feliz por la nueva etapa que comienza y por los nuevos proyectos que están surgiendo y como siempre os haré partícipes de ellos a través se mi blog. ¡¡Bienvenido septiembre!! Mes de las ilusiones y las oportunidades.

Y para despedirme del verano voy a publicar algunos posts durante esta semana y la próxima de mis viajes durante el mes de agosto: Lanzarote, La Graciosa y Mallorca. Diferentes islas para todo tipo de planes al aire libre. ¡¡Espero que os gusten!!

Hoy os quiero hablar de La Villa de Teguise, antigua capital de Lanzarote, y uno de los pueblos más bonitos de la isla que aún conserva preciosos edificios antiguos.

Cada domingo se celebra su famoso mercadillo y cientos de personas vienen de toda la isla a pasear, ver, comprar y comer algo. ¡¡Es todo un acontecimiento!! Yo sin embargo prefiero ir el resto de los días para apreciar toda su belleza con más tranquilidad.

Pasear por sus calles adoquinadas, disfrutar de los bares y restaurantes y apreciar la vida de pueblo en su forma más sencilla… ¡¡Me encanta!!

Llevo falda de Zara, top de Maje, zapatos de Twin-Set, bolso comprado en Marrakech, gafas de Hackers y sombrero de Panamá, uno de mis regalos de cumpleaños.

image12

image8

image9

image3

image10

image11

image4

image5

image6

IMG_1129

IMG_1167

IMG_1169

IMG_1170

Espero que hayáis disfrutado conmigo de mi paseo.

¡¡Os veo en mi siguiente post!!

¡Mil besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.