Majorelle y Beldi en Marrakech

¡¡Hola!!

En la segunda parte de mi viaje a Marruecos quiero enseñaros dos sitios con mucho encanto.

Una de las cosas que más me llamó la atención de mi viaje fueron los contrastes de colores allá donde iba. Podías pasar desde la monotonía de los tonos tierra del desierto a un estallido de verdes, azules y amarillos que podían hasta deslumbrar. Si en el zoco y La Medina os enseñé el gran colorido de todo lo que vendían allí, hoy el color viene de los edificios y la naturaleza de Marrakech. Dos lugares que no deberíais dejar pasar en vuestra visita a la ciudad roja.

Llevo vestido de Twin-set by Simona Barbieri, sandalias de Merkal, gafas de Carrera y bolso de Bimba y Lola.

Los jardines de Majorelle:

Creados por el pintor Jaques Majorelle y restaurado por Ives Saint Laurent, los jardines pertenecían a su vivienda particular. Hoy en día la casa está cerrada y es de uso personal de la familia pero los preciosos jardines están abiertos al público. Lo más destacable es el uso del color azul klein y el amarillo que hizo el diseñador en los edificios de estilo art decó y las fuentes.

¡¡Verdaderamente llama la atención!!

image19

image20

image21

image22

image17

image15

image16

image18

Hotel Beldi Country Club:

Se encuentra a pocos minutos del centro de Marrakech y es un auténtico oasis. Casi escondido entre campos llenos de camellos y palmeras, sólo se puede acceder a través de un camino de tierra, pero merece la pena ya que una vez allí no querrás ir a ningún otro lugar. Se respira paz, armonía y frescor en cada rincón. Está diseñado en estilo rústico y han creado rincones con ambientes diferentes, tienen varias piscinas, restaurantes, invernadero y una impresionante rosaleda!!

Ideal para alojarte un fin de semana y escapar de la ciudad o simplemente pasarte por allí para comer o cenar, ¡¡uno de mis sitios favoritos!!

image14

image13

image7

image10

image11

image9

image6

image5

IMG_5838

IMG_5851

image3

image8

¿Qué os ha parecido mi tour por esta impresionante ciudad? Espero que os anime a visitarla algún día.

¡¡Un beso enorme y hasta la semana que viene!!

  • Olá!
    Que local tão bonito, cores do Norte de África. De Portugal quero felicitar pelo o seu casamento de sonho, foi numa ilha maravilhosa.
    Muitas Felicidades
    Rosa Costa

  • Muy buenas tardes a todos!

    Bello e interesante, todo lo que nos has enseñado.
    Tu estilismo perfecto especialmente en el color elegido. Con tanto colorido de fondo seguro que no te hubiéramos podido identificar si no hubieras ido de blanco.
    Preguntamos. ¿Por qué no una coleta, una trenza o algo diferente para tus looks? El pelo suelto siempre, parece algo aburrido aunque se te va muy bien.

    Un abrazo Helen de parte de todo el equipo. Te agradecemos, como siempre, que nos dejes opinar. Te queremos 😉

  • Hola guapísima!!!

    Qué bonitos los últimos posts!! Tiene que ser muy bonito Marrakech!! Me encantaría ir! Cuando viajé a Estambul me enamoré por completo de la ciudad porque es muy especial y lo mismo ocurre con otras ciudades árabes verdad? Tienen algo que envuelven 🙂

    Y sobre todo Helen, ¡¡¡ FELIZ CUMPLE!!! 😀 😀 espero que hayas pasado un fin de semana muy especial mi niña!!! El mío es el próximo martes 25 🙂 que rápido se me ha ido el año… :S jeje

    Un abrazo!!!

  • Hola Helen!

    Las gafas que sacas en la última foto colgada en Instagram de Lanzarote llevas unas gafas preciosas, ¿de donde son ?
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.