Playa de La Garita en Arrieta

¡¡Hola de nuevo!!

¡¡Cuantos recuerdos me trae la playa de La Garita!! Desde muy pequeña he nadado en sus aguas y jugado con sus olas ya que viví durante años en el pueblo cercano de Tabayesco, que está justo al abrigo del valle de Temisa.

Arrieta era donde nos reuníamos toda la familia cada fin de semana para hacer un picnic en la playa o para comer un pescado en Casa Miguel. Me encantaba zambullirme en el agua desde el espigón y jugar contra la corriente que te arrastraba en remolinos. Ahora el puente está cerrado y no me pude acercar, pero muchas veces el recuerdo mantiene esas imágenes más vivas que si las volvieras a vivir.

A veces también me aventuraba a cabalgar a lomos de “Gringo”, mi primer caballo, y solíamos hacer carreras en la playa con mis vecinos que tenían la misma afición equina que yo. En esta playa tuve mi primer accidente importante y mi hermano aún recuerda el ruido de los cascos de mi caballo desbocado subiendo sin jinete la cuesta asfaltada hacia mi casa.

Una adolescencia marcada por la brisa del mar, los paseos a caballo y las rutas por las montañas. Una niña que creció con el sabor a sal, la piel teñida de moreno por el sol lanzaroteño y las rodillas llenas de heridas por las caídas sobre las rocas volcánicas.

Así que aquí os dejo con unas fotos muy especiales de un sitio al que tengo mucho cariño y que me vio transformarme poco a poco en la mujer que soy.

Llevo chaqueta de Guess by Marciano, shorts de Yerse, top de Mango, gafas de Carrera, cuñas de Aita y bolso de Las Afortunadas.

FullSizeRender[3]

FullSizeRender[2]

FullSizeRender[1]

FullSizeRender[4]

image7

image6

image5

image4

image3

FullSizeRender

image2

image1

¡¡Un beso enorme y hasta el próximo post!!

  • Hola Helen, vaya paisaje bonito, y que relajada se te ve. Qué envidia sana me das!
    Te quería hacer una pregunta por si me podías ayudar… Estoy buscando en Madrid un fotógrafo para hacerme unas fotos bonitas y profesionales. ¿Podrías decirme alguno por favor??!!

    Muchas gracias
    Un besazo

  • Hola Helen!!

    Antes que nada felicitarte por los anteriores posts y éste que son preciosos! por tu reciente trabajo en Marruecos, que bonito!! y sobre todo y especialmente porque no queda nada para la boda, que ilusionada tienes que estar!! 🙂

    Me gusta especialmente el post por que nuestros rincones del norte son una maravilla! Estás guapísima!!!

    Un beso enorme!!!

  • Hola Helen!!

    Que fotos más bonitas y que paisajes. Lanzarote es una isla preciosa y tu la llevas en el corazón.

    Por eso me pregunto, por qué no la elegiste para casarte. Una boda en Lanzarote hubiera sido más especial aún. Resulta raro que una embajadora como tu de las islas Canarias y de Lanzarote se case en Mallorca.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.