‘Tatel’ el restaurante de moda de Madrid

Hola a todos!!!

¡¡Feliz día de San Isidro a todos los madrileños!! ¿Qué vais a hacer este fin de semana? ¿Queréis que os recomiende un sitio espectacular donde comer o cenar?

Hay un nuevo restaurante en Madrid y se llama Tatel. Se trata de la apuesta gastronómica del gran hostelero Abel Matutes jr., el cual ha sabido rodearse de unos grandes socios, ni más ni menos que de Rafa Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rudy Fernández.

La inauguración se realizó justo el fin de semana pasado, que coincidía con el Open de Tenis de Madrid, y allí nos fuimos a probar las delicias culinarias de los chefs Nino Redruello y Patxi Zumárraga.

¿Y qué nos podemos encontrar en Tatel? La mejor gastronomía española, la cocina de las abuelas, con un toque moderno y una presentación impecable. Además de un ambiente al más puro estilo neoyorkino, con una decoración que nos invita a recordar viejos tiempos, pero con la mejor música en vivo de hoy en día.

Un Dj amenizará las noches junto a actuaciones de una solista que cantará los éxitos más actuales. También podemos degustar un cóctel en la barra o comer y cenar tranquilamente en uno de sus 5 reservados, o simplemente ir a merendar con amigas y probar una de sus exquisitas tartas… ¡Puedes ir en cualquier momento del día!

Yo ya me he hecho una fan incondicional de su famosa tortilla trufada y es que han contratado al ¡¡¡mejor cocinero de tortillas del mundo!!!

Le deseo el mayor de los éxitos y que este buen comienzo, ya se está convirtiendo en el sitio de moda de la ciudad, dure muchísimos años más.

¿Os lo váis a perder? ¡¡Nos vemos en Paseo de la Castellana 36!!

IMG_4550

La inauguración fue todo un éxito

IMG_4556

Rudy empieza su andadura en el mundo de la hostelería…

FullSizeRender

Muchos amigos quisieron acompañarnos

IMG_4552

¡¡Gracias chicas por venir!! Patri, Almu y Diana

IMG_4729

La decoración es muy moderna pero con un toque vintage

IMG_4728

Cada reservado está inspirado en un artista diferente

IMG_4727

El restaurante se divide en varias zonas

IMG_4726

Hay terraza, zona con mesas altas, comedor principal y reservados…

IMG_4758

La terraza acristalada es ideal para el verano…

IMG_4724

La comida exquisita y el servicio inmejorable

IMG_4759

También estuve allí comiendo con mis argos Lorena y Jose Carlos

IMG_4736

Estos fueron uno de los platos que probamos:

IMG_4737

Ensaladilla rusa de cigala

IMG_4739

Pulpo a la brasa con papas y mojo

IMG_4743

Tortilla trufada

IMG_4745

Tartar de atún rojo

¡¡¡Os deseo un feliz fin de semana!!!

¡¡Besos y gracias por estar ahí!!

  • Y me acabo de enterar de que tienen vinos de Valdeorras!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂
    Ahí nací yo, aunque ahora no vivo ahí, voy muy a menudo. Qué ilusión me acaba de hacer!!!

  • hola helen,
    te acabo de ver guapísima en el HOLA de hoy (20/5) celebrando la euroliga con tu chico y me ha encantado el reloj que llevas. No acierto a ver la marca. En acero y negro, superelegante.

    me puedes ayudar?
    gracias y enhorabuena por adelantado por tu boda!!
    maría josé 🙂

  • Buenas Helen!!! No veas que lugares más chulos, me lo apunto para cuando vaya a Madrid, la comida tiene una pinta tremenda. Tú muy guapa como siempre. Haber si algún día que estés menos liada haces un post de alimentación y no pones alguno de esos platos tan ricos o alguna idea de desayuno, que ahora que estamos con la operación biquini serán de gran ayuda. Besos.

  • Vaya q contenta me acabo de poner!!!!viajo de Lanzarote(de donde soy;)) a Madrid el día 20 de septiembre ,día de mi segundo aniversario de bodas,para al día siguiente viajar a Praga de vacaciones…jiji..pues para ese día estaba buscando algún restaurante bueno para darle una sorpresa a mi marido, y mira q he mirado por internet, pero nada me llamaba la atención..:( y acabo de entrar en tu blog y me encuentro con esto…:)..feliz..iremos el 20, lo q no sé si para almorzar o cenar..en cualquier caso es una super sorpresa q le va a encantar…ya llamaré más adelante para hacer la reserva…estoy felizzzz…muchas muchas gracias…;)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.