Buscando el calor de Maspalomas

¡¡¡Hola amigos/as!!!

Tenía este post guardado de cuando fui en febrero a Gran Canaria para la Copa del Rey de baloncesto. Pensé que con el frío que hacía en Madrid aún no estaba preparado para ver la luz… jejeje.

Pero con el comienzo de semana quiero transmitiros un poco de buena energía y positivismo y creo que estas imágenes nos pueden ayudar.

Lo cierto es que durante ese viaje pasé mucho frío en Las Palmas, los días eran grises, el viento no nos daba tregua y cada tarde caían gotas de lluvia. Sin embargo, en la zona sur de la isla era totalmente diferente!! Parecía que nos hubiéramos tenido trasladar a otro país para ver un rayito de sol y lo único que nos hizo falta fue conducir media hora hacia Maspalomas.

¡¡Qué delicia de temperatura y de vistas y de todo!! Fue como encontrar un oasis en medio de un desierto. O en este caso, una estufa en medio de un gélido invierno.

Hacía mucho tiempo que no pisaba las arenas de estas playas que antes visitaba con mucha asiduidad, y me encantó volver a revivir recuerdos del pasado.

Os dejo con las fotos de mi look y mis saltos sobre la arena… jajaja.

Llevo chaqueta de ante de Mango, jeans rotos de Zara, top de Adolfo Dominguez, zapatillas New Balance para AW Lab, gafas Tous.

IMG_2349

IMG_2348

IMG_2345

IMG_2352

IMG_2354

IMG_2433

IMG_2418

IMG_2444

IMG_2359

¡¡¡Feliz semana!!!

¡¡Un beso enorme y mucha energía!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.