Probando mi vestido de novia con Rosa Clará

¡Hola a todos!

El post de hoy es muy especial ya que estoy ultimando los detalles de mi vestido de novia y quería compartir con vosotros una de las pruebas que he hecho en el taller de Rosa Clará.

El día “B” se acerca a pasos agigantados y poco a poco voy dándole forma al vestido de mis sueños. Gracias a los consejos de Rosa y al mimo y trabajo de todo su equipo hemos dado con el estilo que mejor me encaja y estoy muy contenta con el resultado.

La primera toma de contacto fue justo después de navidades, 7 meses antes de la fecha de la boda. Estaba muy nerviosa y la noche antes apenas dormí y llegué al taller de Rosa en Barcelona hecha un manojo de nervios.

Allí tuve la oportunidad de sentarme con ella durante horas a charlar sobre todas mis ideas y me ofreció muy valiosos consejos.

Para empezar me probé unos 6 vestidos de la nueva colección, y de allí fuimos eligiendo el escote de uno, la figura de otro, la espalda de otro… Así pude ir creando el vestido que tenía en mi mente.

También tuve la oportunidad de escoger entre las mejores telas y materiales… Había tanta variedad ¡¡que me volví loca!!

Menos mal que Rosa está acostumbrada a novias histéricas y fue la persona más paciente del mundo, jajaja.

Pero por supuesto el secreto mejor guardado de una novia es su vestido, así que sintiéndolo mucho ¡¡no os puedo desvelar nada más!!

Eso sí, espero que disfrutéis con las fotos de mi segunda visita, que realicé hace un par de días.

IMG_4104

Fue todo un privilegio visitar el taller de mano de Rosa Clará

image1

IMG_4105

Me enseñó cómo confeccionan los vestidos a mano y dónde se crea toda su colección

image7

Un pequeño avance de la colección que desfilará en la semana de la moda nupcial de Barcelona

image6

Todo se hace a mano y con los mejores materiales

image8

image3

Hay un sinfín de encajes y bordados donde elegir

image5

image4

Cada vestido se confecciona con mucho mimo y cuidado, ¡¡son obras de arte!!

image10

Esta es la sala de pruebas para las novias. Aquí es donde me reuní con Rosa para hablar del diseño de mi vestido

image9

Éste vestidor lo han visitado muchas de las celebrities que han vestido de Rosa Clará

image11

¡¡La entrada al vestidor parece una pasarela!!

IMG_4097

Bella no se quiso perder un día tan importante para mí

IMG_4099

Gracias a Rosa y a todo su equipo por hacer que esta experiencia sea única

¡¡No podría estar en mejores manos!!

  • Buenos días Helen! Qué emoción leerte!! Me gustaría comentarte algo en privado, hay algún correo electrónico a través del cual me pueda poner en contacto contigo? Es muy importante para mi. Muchas gracias!!!!:-)

  • Qué emoción!! Vas a estar preciosa seguro!! Rosa Clará es una artista, pero poco te hace falta para lucir espectacular!
    Me encanta la pareja que formáis tú y Rudy! (Trío con Bella! Jeje)

    Muchos besos desde Santander!

  • Sin duda,Helen,no hay nadie en el mundo que diseñe como Rosa…sus telas,sus cortes absolutamente impecables…hace 7 meses se casó mi hermana pequeña y fuimos todas vestidas por Rosa Clará.Ni qué decir que el trato es inmejorable y esos vestidos de fiesta también…ay madre! Un lujazo.
    De hecho el fotógrafo de la boda le dijo a mi hermana que nunca había visto un vestido que diera tan bien en las fotos…sin una arruga..como una segunda piel.
    Seguro que tú estás maravillosa ese día.
    Un besazo,linda!

  • Muchas felicidades Helen.
    Un gran momento, espero y confío que disfrutes mucho de estos momentos, de cada segundo.
    saludos afectuosos
    Karen

  • Que emoción! !! Aún me acuerdo cuando me enamore de mi vestido de novia fue un flechazo y además era como yo soñaba sencillo y a la vez espectacular y casualidad o no era un Rosa Clara. Así que disfruta él momento que es único. Besos

  • Hola Helen!!

    Que post tan bonito!! Me gusta muchísimo Rosa Clara y sus diseños, la verdad es que si que parecen obras de arte sus vestidos. Tiene que ser una experiencia única!! Una experiencia cargada de emoción ☺️ Vas a estar preciosisima!! ✨ ya no queda nada para tan esperada fecha para ustedes y parece que fue el otro día cuando veía una entrevista en la que decías que el enlace seria el verano que viene. Como pasa el tiempo!!

    Y que linda Bella acompañándote como una confidente mas!!

    Besos!!

  • Hola Helen!!

    Que post tan bonito!! Tiene que ser todo un lujo estar ahí con Rosa Clara, la verdad es que sus vestidos son obras de arte como bien dices!! Que experiencia tan emocionante has de estar viviendo! Que ilusión! Ya no queda nada para tan esperado día para ustedes y sus familias, parece que fue el otro día cuando veía una entrevista en la que decías que el enlace seria el verano que viene y que rápido pasa el tiempo! ☺️ Vas a estar guapísima!!

    Me encanta Bella ahí como una confidente mas!!

  • Es una maravilla ver como una gran firma crea desde cero un vestido de novia, en españa tenemos la suerte de tener a gente con muchisimo valor en la moda.
    Estabas guapísima con tu perrita!!

  • Buenos días,

    Trabajo en una floristería online, siempre he hecho los ramos de novia para el día más bonito de su vida. Ahora, me toca hacer el mío y busco quién me haga mi vestido de novia. Me ha encantado este reportaje, me ha gustado mucho la forma de trabajar y el resultado, además de que Helen es como mi super idolo.

    Gracias por toda la inspiración,
    Lucia L

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.